Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

Domingo 30 Alrededor de las 11:00

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran parejas o trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.


ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS


si vamos a ser serios,deberian de ser equipo de 3 personas,"usease" tripleta.
las partidas se deben de hacer de 1 tripleta contra otra.
saludos
 
Como ya medio dije anteriormente, en la webcampada vamos a tener una actuación en directo de danza del vientre, la danzante nos dará todos los detalles y además, quiere plantear unas clases anteriores para todas las féminas y féminos (que de todo tiene que haber en las webcampadas) que se quieran unir al tema.

Es que en las webcampadas vamos teniendo un NIVELAZO que te mueres.

danza+del+vientre.jpg

sierra.jpg

buitre.gif



Un saludo.

PDH.
 
Como ya medio dije anteriormente, en la webcampada vamos a tener una actuación en directo de danza del vientre, la danzante nos dará todos los detalles y además, quiere plantear unas clases anteriores para todas las féminas y féminos (que de todo tiene que haber en las webcampadas) que se quieran unir al tema.

Es que en las webcampadas vamos teniendo un NIVELAZO que te mueres.

danza+del+vientre.jpg

sierra.jpg

buitre.gif



Un saludo.

PDH.

Yo la Danza del vientre no la domino, pero te puedo asegurar que todo lo que danza por mi mesa en una webcampada acaba en mi vientre, de ahí que mi movimiento es completamente interno, y no se yo si eso se puede enseñar.
Malegro de que esta mujer anónima cotribuya a darle un toque exótico a nuestra webcampada. Esto va tomando un color inmejorable.

Saludos.
 
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

Domingo 30 Alrededor de las 11:00

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.


ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS
 
Como ya medio dije anteriormente, en la webcampada vamos a tener una actuación en directo de danza del vientre, la danzante nos dará todos los detalles y además, quiere plantear unas clases anteriores para todas las féminas y féminos (que de todo tiene que haber en las webcampadas) que se quieran unir al tema.

Es que en las webcampadas vamos teniendo un NIVELAZO que te mueres.

danza+del+vientre.jpg

sierra.jpg

buitre.gif



Un saludo.

PDH.

jo...o como nos vamos a poner de aprender, en las arribes aprendimos danzas vascas y tambien sevillanas, esto va a ser la leche, pedro entonces podemos llevarnos los pañuelitos de cascabeles?:drunken::drunken:
jorge, a enrike le pasa com a ti, que todo que danza por la mesa acaba en su vientre jajajaja, menudo estomago teneis que tener:D
 
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile ;-).

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato todos juntos!:cheers:
 
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile ;-).

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato todos juntos!:cheers:

belly yo me apunto, soy muy torpe, pero pasaremos buen rato eso es seguro, que las ganas las llevamos todos,
en arribes la mujer de willy betis nos enseño sevillanas y los de abetxuko las danzas vascas, no teniamos ni idea pero lo que nos pudimos reir:D:D
 
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile ;-).

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato todos juntos!:cheers:

36_2_68.gif
 
Oye, que yo de vientres entiendo mucho....


Te mando la prueba....


barriga-cervecera.jpg


Lo que no se es lo que me va a costar moverlo... :pale::pale::pale:
 
belly si que tengo un pañuelo de mi hija irati, y creo que tiene para los tobillos o manos no lo se, que ganas, ahora, ya puedes tener pacienciajajajaj.
thornberry, esa tripoa es la ideal para ver los movimientos de la danza jajaja,
 
Jorge siempre hay una primera vez para todos, bajar los foscurit y eso para la primera vez en Riaza, que ya sabes que luego todo se sabe en esto de las webcampadas.

Después nos cuentas que tal os ha ido ......................¿lo haceis en todos los camping?. Que envidia tío, los hay con suerte.......

Un saludo.

PDH.

Eso, eso y si te pregunta si se mueve la cv di que no, como yo.
 
Y ultimamente he perdido algo de peso, y no se yo, si como a thornberry me va a costar un poco



88a9f142.jpg


88a9f142.jpg
 
Gracias PDH, ¡además que si! esto si que es nivel... trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

El viernes quedais adultos y adultas, niños y niñas, todos y todas invitados a participar en una clase abierta antes de cenar de danza oriental (en el salón social), traeros ropa cómoda y con la que os sintáis a gusto. El sábado espero que me acompañeis los de la tarde anterior, después de un bailecillo, a salir a la pista de baile ;-).

El objetivo se sigue manteniendo... ¡pasar un buen rato todos juntos!:cheers:

Bueno pues ya teneis otra actividad, belly dancing empieza con la lista, para que la gente se acuerde de las actividades, y tu sepas cuantos/as se te apuntan a mover el vientre al ritmo de la música.

bailarina-danza-del-vientre.jpg


petanca1.jpg


Un saludo.

PDH.
 
esas clases seran buenas para quitarnos todos los dulces que hayamos comido en sepulveda??????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com