Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PDH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PDH

Madrid El foro
Buenas Sres./as, acabo de lanzarme a lo de organizar webcampadas y he abierto una, para ir al Duratón y hacer un recorrido por el rio en Piragua.

http://www.webcampista.com/foro/web...30477-webcampada-hoces-del-durat%F3n-sgv.html

Es un recorrido bellísimo, apto para todas las edades, con un monitor por grupo.

Acamparemos en San Pedro de Gaillos, en un campign/Area de acampada a las afueras del pueblo, que es para nostros solos y con un precio de 6 Euros por instalación/día.

Las fechas en Mayo, el finde del 28,29,30 es que en Junio ya es temporada alta y para grupos es mas complicado.

Un saludo.

PDH

Si es que no se puede estar quieto, a mi el agua no me va mucho pero si hay que ir, SE VA. apuntanos Pedro.

Yo animo a que la gente se meta en estos lios ya que yo no puedo.Creo que va a ser muy divertida,y las risas estan aseguradas.Que espero poder ir alguna.ANIMO Y A PASARLO BIEN.

PDH, el dia 1( fiesta del trabajo) y el 15 de mayo son fiestas, caen en sabado respectivamente, no se si lo pasaran al viernes o al lunes??? sabes algo?

PDH, el dia 1( fiesta del trabajo) y el 15 de mayo son fiestas, caen en sabado respectivamente, no se si lo pasaran al viernes o al lunes??? sabes algo?

Pues no pero me entero, es que lo suyo habría sido poner la webcampada el finde siguiente que es fiesta el jueves 3 de Junio en Madrid.

Pero cuando hablé con la empresa que organiza las rutas en piragua me sugirieron que mejor fuera de Junio, Julio y agosto por tema de podernos hacer precio y demás.

Un saludo.

PDH.

© 2004-2024 Webcampista.com