Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Inauguracion Camping Pinar San Jose,"la Prevacacional"

yo la temperatura la llevo siempre al maximo, al rojo vivo, acaso hay otro color?
ademas ya es veranito, jejejejejejejej
 
me dais una envidia que no te veas, espero que os lo paseis muy bien y acordaros aunque sea un poquito de los que no podemos ir ya que llegamos tarde pa apuntarnos, nosotros, lo mas seguro, saldremos ese finde y estaremos cerquita de vosotros, en el camping de al lado, aunque en la distancia nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud, pasarlo mu bien. Besitos
 
me dais una envidia que no te veas, espero que os lo paseis muy bien y acordaros aunque sea un poquito de los que no podemos ir ya que llegamos tarde pa apuntarnos, nosotros, lo mas seguro, saldremos ese finde y estaremos cerquita de vosotros, en el camping de al lado, aunque en la distancia nos tomaremos unas cervecitas a vuestra salud, pasarlo mu bien. Besitos
ole con un par chikitin preparate jajajajaajaj
 
Bueno...,ya estoy aqui.....KikAna de Gasofla hasta los topes , y en mi pueblo,,,YA HAY GASOIL....
 
Loren muy a nuestro pesar no podremos asistir a tan destacado evento asi k para k kde constancia lo dejo dicho aki, K DESILUSION....
 
Loren muy a nuestro pesar no podremos asistir a tan destacado evento asi k para k kde constancia lo dejo dicho aki, K DESILUSION....


Si ya lo decía yo .....,echate amigos pa esto...!!!
 
el primo me a llamado esta tarde y me dice q ni gota


Perico...,en el surtidor de la firma de Meroil que hay en esta localidad...,estan de Gasoil hasta las orejas......por si se te quedan cortos esos 40 litros..
 
Perico...,en el surtidor de la firma de Meroil que hay en esta localidad...,estan de Gasoil hasta las orejas......por si se te quedan cortos esos 40 litros..
si llevo entre el coche y el abastecimiento cerca de 100 litros se van a creer los piketes q soi un camion cisterna jajajajajajaj
 
No importa.....llevalos , que el que no lleva repuesto soy yo , y a la vuelta...,no sé que me voy a encontrar...
 
Si mañana encuentro un recipiente...igual almaceno algo para el camino...

Es curioso , mi KikAna duerte tan soloa a 1 metro de de depositos de 5000 litros de Gasoil cada uno , y yo preocupado...,jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com