peter hijo ten en cuenta mi marido las cervezas y los melones se va a pasar el dia entero en el camino y me gustaria que estuvieran encondite estas meando ??????
ya procurare yo borrarte si no hay plazas para mi que sepas que tu no vasRaquel , no te preocupes que si te dá cagalera , siempre tienes tiempo de llevarte el deposito del water para el camino...,jajajajaj .
Me alegro de que podais asistir , bueno , caso de que al final haya plaza .
en de luego tas limpiado todos los dias con una piedra y ahora te kieres limpiar con papel de seda perfumao , tes estas poniendo tan pija!!!!!!! jajajajjajapeter hijo ten en cuenta mi marido las cervezas y los melones se va a pasar el dia entero en el camino y me gustaria que estuvieran encondi
ya procurare yo borrarme si no hay plazas , para mi que sepas que si no puedo ir , no dormiré tranquila de pensar que no puedo saludarte .
yo ya estaba buscando cadenas y candados y contratando seguridad para el evento jajajajajajPeter , menos mal , que suerte hemos tenido de que
la estoy vendiendo por mi cuenta, ya sabes.... a ver si te enteras quien quiere una 7 plazasjejejeje
Uy, como corre este hilo...
Merce , mira si corre , que si te pasas de frenada....,te sales del foro...,jajajajajajaja
imaginate lo que puede dar de si una 3 ambientes conmigo![]()
Ya te hasn apuntado, je, jeHola Loren apúntanos a esa lista de espera, somos 2+2+CV.
Siento que no puedas venir, otra vez será.Gracias loren
Por organizar esta locura.
Pero no puedo .Ese fin de semana tengo que quedarme en mi pueblo.
Las obligaciones me reclaman. A ver si la próxima tengo más suerte
Un saludo para todos y espero que lo paséis muy bien
Coñeeeeeee se descuida uno y pierde el tren, bueno que dice la Teniente que nanai que El Tajo Britanico de los web-hos abre ese finde, asi que spero lo paseis de miedo.
Manu
.
Saludos para tí de otro Aljarafeño.Perdonar mi entrada un poco brusca. Soy de Mairena del Aljarafe - Sevilla y os envío un saludo a todos.