Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

PDH muy bonita la presentación de la excursión de la silla de Felipe II. Es realmente de poca dificultad y muy vistosa.
Nosotros no la hemos hecho y nos gustaría mucho hacerla.
Así que si se apunta gente y se llega a hacer cuenta con nostros. Somos dos adultos andarines.

(Alicia)
 
Señor z en el puesto nº 66 Jale, me parece que tienen un error, no esta apuntado Manu su hijo. Esta en el post 355. Si me equivoco tenga usted a bien el perdonarme.

Así se hace:

a) se ve una cosa rara
b) se comprueba la rareza buscando el post de la inscripción
c) se confirma que existe error
d) se informa del mismo y se facilitan los datos para hacer la verificación

Resultado: Tiene Vd. Sr. Chispit@, toda la razón, en la próxima actualización rectifico el error.

Gracias ¡salao!
 
Señor z en el puesto nº 66 Jale, me parece que tienen un error, no esta apuntado Manu su hijo. Esta en el post 355. Si me equivoco tenga usted a bien el perdonarme.


ainssssssssssssssssssssssss gracias chispit@, que se habían olvidao de mi Manu, y yo voy con LOS MANOLOS a to los laos eh???
 
Nosotros para la "cena gastronómica por autonomías" llevaremos:
- Tortilla de patatas con pimientos
- Bollos de aceite de nuestro pueblo (Navalcarnero)
- Unas botellitas de Pedro Ximenes pa regar los postres.
 
Yo pineso que la excursion al Monasterio es buena y me apunto a ella con mi jefa, lo unico que si alguien me hace el favor de hacerme la gestion porque yo con lo mio no puedorrrr y que me sacaran la silla de Felipe II a la calle pa verla y me monto en ella asi me llevan de excursion en pariguelas, jejejejejeje.

Bueno en serio creo que lali hara alguna delicatesen catalana y como no, contad con la Pócima del maestro Panoramix que se hará cuando ustedes decidan, es decir a mediodia, por la noche, de madrugada, etc. Eso si debe el PUTO AMO dar la bendicion a tal propuesta cuando vuelva del bar.

Un abrazo y ya queda menos pa vernos .:toothy7:
 
Yo pineso que la excursion al Monasterio es buena y me apunto a ella con mi jefa, lo unico que si alguien me hace el favor de hacerme la gestion porque yo con lo mio no puedorrrr y que me sacaran la silla de Felipe II a la calle pa verla y me monto en ella asi me llevan de excursion en pariguelas, jejejejejeje.

Bueno en serio creo que lali hara alguna delicatesen catalana y como no, contad con la Pócima del maestro Panoramix que se hará cuando ustedes decidan, es decir a mediodia, por la noche, de madrugada, etc. Eso si debe el PUTO AMO dar la bendicion a tal propuesta cuando vuelva del bar.

Un abrazo y ya queda menos pa vernos .:toothy7:




Ok, teneis mi permiso para elaborar esas cosas que dices.

cuando lo tengais me lo dais a probar a mi primero, yo por supuesto estare en el bar, no me busques en otro sitio.
 
PDH...me apunto a la excursión de la silla de Felipe II, si se hace... Me quedé con las ganas de ir en Lastras, lo sabes, pero aqui me saco la espina... un saludo...
 
El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), se tarda una hora en llegar pero vale la pena, tomamos allí un bocata (en el puerto de Navacerrada, hay domingos que incluso los hacen) y nos volvemos al camping.
PDH.

PDH,¿Se puede llegar hasta alli en coche?
Porque nos apeteceria comer con vosotros el bocata.
 
Pláceme informar a sus Señorías, que mañana a primera hora, el menda lerenda, se ausenta de finde y no retornará hasta la la finalización del mismo.

Es por ello, que quien quiera alguna cosa sobre el tema que nos ocupa, de una reunión en un gallinero cerca de el Escorial, pues lo anote aquí y cuando regrese, revisaré el hilo a ver que tripa se os ha roto y haré la cirugía necesaria.

¿vale? ¿lo habeis entendido?

La torpedo de Bermedo ¿lo tienes claro?

Pues amén.
 
Ok, teneis mi permiso para elaborar esas cosas que dices.

cuando lo tengais me lo dais a probar a mi primero, yo por supuesto estare en el bar, no me busques en otro sitio.
yo creo que lo suyo es que lo pruebe yo primero, vaya que envenen al puto amo.
vamos digo yo
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero : empanada galega de cea y vino gallego , 1 lata mejillones y 1 zamburiñas
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportaciones :

1- Fran y Mariuka : longaniza de Aviles y sidra
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Bribon : la gaita pa dar la lata
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis :toothy7::toothy7::toothy7:.
 
Recapitulo y abro lista:

Rutillas para este finde:

Sábado por la mañana opciones, (saliendo a las 10:00h):
Opción a) Paseo por S. Lorenzo del Escorial, visita al Monasterio, Parque del Principe, etc....
Opción b) Vamos a la silla de Felipe II andando por el bosque de las Herrerias, paseo de 4 Kms, muy bonito y fácil.
Ruta: Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial
Con estos paseos tenemos tiempo de llegar a la comida perfectamente.

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), se tarda una hora en llegar pero vale la pena, tomamos allí un bocata (en el puerto de Navacerrada, hay domingos que incluso los hacen) y nos volvemos al camping. Esta ruta también es muy fácil se puede hacer con carritos y de gran belleza.
Cotos - Peñalara - Lagunas

La segunda ruta, depende de lo que hablemos y quedemos el sábado y las ganas que tengamos.

Un saludo.

PDH.
 
Lista Ruta sábado: Silla de FelipeII (10:00h en la puerta del camping):

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka???

Opción a) Paseito por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial

Opcion b) Visita al Monasterio y vuelta por el pueblo --> Parque de el Principe, etc...
Web de Turismo de San Lorenzo de El Escorial

Para el domingo: (El sábado ya quedamos los que queramos hacer esta 2ª ruta).

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), tomamos allí un bocata y nos volvemos al camping.
Sale del puerto de Cotos y en llegar al puerto desde el camping tardamos una hora, la ruta se tarda en hacer 2-3 horas.
Esta ruta también es fácil se puede hacer con carritos y las vistas al Valle de Lozoya son espectaculares.
Senderismo en Madrid: Peñalara-ruta de la Laguna Grande

 
Axtrox, a la Laguna de Peñalara NO se puede ir en coche, pero como la ruta sale del puerto de Cotos, podeis venir en coche hasta el puerto de Navacerrada/Cotos (desde donde sale la ruta) y acercarte a las pistas de esquí de Valdesquí.
También está chulo, hay mucha gente que sube a estos puertos solo por darse el gustazo de mirar desde ellos. Tienes vistas hacia Madrid y Segovia (Pinares de Valsain).

Un saludo.

PDH.
 
Pdh...nuestro fiel guia

Pdh...nuestro fiel guia

Como NO apuntame a las rutas... SI QUIERES TE PUEDO ACERCAR EN COCHE..JEJEJE.

En serio si necesitas ayuda ya sabes. y queria proponeros una ruta que llevo tiempo queriendo hacer es muy bonita con buenas vista y con colonias de buitres lonados, es una ruta poco conocida alrededor del pantano de san Juan la ruta de las Cabreras con poca dificultad y a media hora del camping.

PDH te pongo el enlace para que le heches un vistazo y tu aprobación. Ruta de Las Cabreras

Pero me parece bien cualquier ruta que elija el Puto Amo de la ruta.
 
Disculpa Axtrox interpreté mal tu mensaje, claro que podemos quedar en el Puerto de Cotos a comer con la gente que no pueda/quiera hacer la ruta de la laguna de Peñalara.

La ruta no es muy larga y da tiempo a hacerla y luego comer en el puerto al lado de los aparcamientos.

Un saludo.

PDH.
 
Lista Ruta sábado: Silla de FelipeII (10:00h en la puerta del camping):

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka???
6.- Heskalibur

Opción a) Paseito por el entorno del Monasterio del Escorial, subimos a la Silla de Felipe II, por el bosque de las Herrerias. Son 4 Kms, para que nos de tiempo a ir a la comida.
Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial

Opcion b) Visita al Monasterio y vuelta por el pueblo --> Parque de el Principe, etc...
Web de Turismo de San Lorenzo de El Escorial

Para el domingo: (El sábado ya quedamos los que queramos hacer esta 2ª ruta).

El domingo podríamos ir a la Laguna de Peñalara (Al lado del puerto de Navacerrada), tomamos allí un bocata y nos volvemos al camping.
Sale del puerto de Cotos y en llegar al puerto desde el camping tardamos una hora, la ruta se tarda en hacer 2-3 horas.
Esta ruta también es fácil se puede hacer con carritos y las vistas al Valle de Lozoya son espectaculares.
Senderismo en Madrid: Peñalara-ruta de la Laguna Grande
 
Hescalibur, las opciones de otras rutas las hablamos el sábado si te parece.
La de la Silla de Felipe II es casi obligada, por estar al lado del Escorial.
Y el domingo a mi se me ocurrió la de la laguna de Peñalara porque es muy fácil y tiene mucho encanto lo de subir al puerto de Navacerrada, pero tenemos que contar con el tiempo por las fechas en las que hacemos la webcampada, asi que el sábado lo hablamos.

Que mono de listas tenía Dios miorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

Un saludo.

PDH.
 

*- PDH esta vez Mariuka te hace la competencia no con actividades sino con listas de pinchoteo , así que serás tu solito el "puto amo de las actividades "

eso siempre que el puto amo general te lo permita claro ....
 
Disculpa Axtrox interpreté mal tu mensaje, claro que podemos quedar en el Puerto de Cotos a comer con la gente que no pueda/quiera hacer la ruta de la laguna de Peñalara.

La ruta no es muy larga y da tiempo a hacerla y luego comer en el puerto al lado de los aparcamientos.

Un saludo.

PDH.

Gracias PDH,espero que no se complique la cosa y podamos asistir.
 
Para el picoteo del domingo habiamos pensado llevar algo y aunque no lo tenemos decidido del todo lo que si está claro que por lo menos hago un revuelto de morcilla con pera y piñones.
 
*- PDH esta vez Mariuka te hace la competencia no con actividades sino con listas de pinchoteo , así que serás tu solito el "puto amo de las actividades "

eso siempre que el puto amo general te lo permita claro ....


Bueno, bueno siempre saldrá algo o alguien jodiend........... Pero con contrincantes como Mariuka da gusto.

Pues el sábado por la tarde alguien podía organizar alguna actividad, para pasar el rato después de la comida, yo tengo algunas ideas (de unas fiestas pasadas en un pueblo) si alguien coge el testigo...........

Bye, bye.

PDH.
 
PDH,,, por supuesto que estaría bien organizar algo para el sabado tarde en alternativa al baile del cumpleaños de webcampista,, y digo baile porque este cumpleaños el pasado año se celebró casi en plan "boda de dia " ... y este año con algunos de los que van no creo que sea muy distinto .....

tú sugiere ideas que te siguen seguro .

En cuanto a las rutas yo prefiero ir a la del domingo , aunque tambien alguien apuntó una corta en las inmediaciones del camping que podríamos hacer el sabado y estar igualmente a la 1 con los crios en el comedor .


Al igual que Zeta abandono el hilo un par de dias, pa coger pilas ,, que esa lista me esta agotando ...... además de darme apetito claro ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com