Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

013 Paella

Segundo plato

010 Cochinillo

003 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

02 Paella

03 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

01 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

01 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

001 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.

Ya han comunicado la elección:
Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
 
Lo siento por tí, señor ZETA, esto es un trabajo extra que te pasas, pero en fin, ahí va:

1 adulto: Paella y cochinillo.
Otro Adulto: Paella y merluza.
1 Niño: Paella y ragut.
Otro niño: Macarrones y pollo.
 
Holá Sr. Zeta
Infelizmente tengo que me desapuntar porque estoy muy débil y los médicos non me aconsejan grandes viajes mismo que conducido por mi mujer.
Qué lo paseis bien y un saludo especial para el movimiento Webcampista qué tiene su 4º cumpleaños.

Espero tener la oportunidad de rever los amigos en un futuro próximo,si Dios permitir mi recuperación.

Un saludo

José Filgueiras y Conceição

Esperamos que te recuperes pronto.
Un abrazo
 
miki lo tuyo es de mear y no echar gota,no vienes a blanes que esta a 60 km de casa,y te vas pa los madriles,zeta hazle fotos y hacerle firmar un contrato como que ha esta ahi eh ,por que no me lo creo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa
 
Sr. Zeta apunte Vd. lo de las comidas.

2 adultos para paella y cochinillo
1 niño para macarrones y pollo asado

1 adulto para las copas que no se tomen ni mi mujer ni mi hijo :occasion5:
 
Holoa chicos:

1º Jose Filgueira, Jose siento mucho que no pueda venir pero lo suponiamos, UN ABRAZO MUY FUERTE CON MAYUSCULAS Y MEJORATE PRONTO.

2º Sidra, Enhorabuena chica, ya lo remojaremos. Un beso

3º Zeta, ya hablaré con la jefa y te dire el menu elegido.

Un abrazo a todos. :occasion5:
 
Sr Zeta, he visto que si que me tienes con el histerico, porque he confirmado pero no me tienes apuntada la comida para dos adultos, así que aprovecho para confirmar dos paellas, un cochinillo para él y merluza para mi. Gracias
 
zeta yo aun nose que pedir de comida en estos momentos lo unico que me apetece es una cervecita, asiejque.
































me voy al bar.:occasion5:



por cierto menudo curro el de la lista nueva, buen trabajo si te hace falta ayuda no dudes en decirmelo y buscare a alguien para que te ayude.
 
Sirvase tomar nota Sr, apuntador.

2 menus infantiles, compuestos por

1º Pasta
2º Pollo asado.

Menus adultos

3 cochinillos
1 merluza.

Gracias.

Poli los menus de adultos no correct , no complet , o son raros, algo sobra o algo falta .....revisa.


Cuando actualice la lista de la espicha del domingo de noche ( pa quienes no sepan lo que es ya se enterarán in situ ) ya te paso los boquerones y el vinillo al apertivo del sabado .

pero en todo caso esa cena (espicha) del domingo será temprano , pensamos en hacerlo en torno a las 20 horas precisamente para que quienes tengan que acostarse pronto puedan estar un par de horas al menos .

Tambien tengo que actualizar incluyendo los dulces de leche de Marge y el vino cantabro ( que no se me olvide ).
 
Amigo zeta. Entoavia no hemos hablado con la amada virgi y no sabemos lo que vamos a cenar mañana como para saber que vamos a comer dentro de 15 dias.

Es broma. Mañana mismo lo hablamos y te lo pongo.

Saludos y muy buen trabajo por tu parte.

:occasion5:
 
creo que los gallegos nos haran algo de queimada , pero teniendo en cuenta que somos muchisimos , creo que quienes la aprecien, podemos llevar una botella más de orujo por familia (del bueno logicamente ) , algo de azucar y fruta troceada , y quienes no , pues que lleven lo que les apetezca tomar ¿ que os parece ?

por cierto esta vez espero oir el conxuro en forma ...
 
aniversario

aniversario

Hola a todos ,sintiendolo mucho por motivos de trabajo no vamos a poder disfrutar de vuestra compañia en el aniversarios que pena....:cry::cry::cry:
pero a si es el trabajo.
 
! que pena Yulie ! y encima por trabajo....que si fuese por ir a otra fiesta , sería mejor ..

espero que podamos coincidir en otra .
 
Hola a todos ,sintiendolo mucho por motivos de trabajo no vamos a poder disfrutar de vuestra compañia en el aniversarios que pena....:cry::cry::cry:
pero a si es el trabajo.

Sentimos que nos podais acompañar, me hacía ilusión volver a veros, espero que en la próxima coincidamos.
Gracias por avisar.
 
LISTADO DE PLATOS ELEGIDOS DE LOS MENÚS


Menú de adulto puro y duro (12 €)

Primer plato

036 Paella

Segundo plato

029 Cochinillo

007 Merluza en salsa verde con ensalada

Menú de infantes (8 €)

Primer plato

03 Paella

07 Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

02 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

05 Pollo asado

Menú infantil para adulto (12 €)

Primer plato

001 Paella

Macarrones a la boloñesa

Segundo plato

001 Ragout de ternera con champiñones y patatas fritas

Pollo asado


Aclaraciones:
El menú de infantes para adultos, tiene el precio de adulto por cuanto llevará más cantidad, e incluirá los cafeses y los licoreses.
El postre es único: tarta del IV Cumpleaños
Ambos menús, llevarán pan, agua y refrescos para los infantes y lo mismo, más vino de la tierra para los adultos.


Ya han comunicado la elección:

Xosero/Moucha
Labrit
Aussie
Zeta
Mireim
Mikicastell
Bienvechu
Luisfer
Poli
Inmama
Jose Luis Alcorcón
Oskitar
Sidra
Macalote
Chin-Amparo
Mariuka
 
creo que los gallegos nos haran algo de queimada , pero teniendo en cuenta que somos muchisimos , creo que quienes la aprecien, podemos llevar una botella más de orujo por familia (del bueno logicamente ) , algo de azucar y fruta troceada , y quienes no , pues que lleven lo que les apetezca tomar ¿ que os parece ?

por cierto esta vez espero oir el conxuro en forma ...

Mari, el conxuro, yo espero oirselo recitar a Miki,........... jajajajajaa, todavia me acuerdo del Vilanova (en el 3º Aniversario) y me parto!!!!!!!
 
Ya vamos haciendo hueco para la comida del sábado total unos 15 días sin comer tan poco son para tanto, para entonces si es tan amable, nos haga el favor de reservar 1 menú infantil con la siguiente elección: de 1º Paella y de 2º Pollo asado. Por otra parte 2 menus de adultos y coincidimos en 2 cochinillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com