Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Manu66 , tu no te preocupes que aunque no haya socorrista en la pisicina si quieres bañarte ,, los demas te vigilamos desde el bar ,, y si te vemos apurao en no mucho tiempo acudimos a salvarte ( cuando acabemos la copina de cuturrus ...jeje)


buendo , ahora sí que puedo decir y digo que sí el Instituo Nacional de Metereologica , que es la página mas pesimista en previsiones que conozco , pone que va hacer bueno en Valdemaqueda , es que lo hará


mirar este enlace ,, que da bueno aunque frio a partir del jueves dia 4

Predicción por Localidades: Valdemaqueda - Agencia Estatal de Meteorología

da algo de nieve en la zona para hoy sabado , mañana y pasado , pero trantadose de Madrid no os preocupeis que para el jueves no quedará nada , al menos en la calzada.
 
Mari a parte de lo otro, ¿has estudiado meteorologia verdad?, se de da bien, y como detallas el tiempo y como te expresas, ja ja ja, venga lleva al niño a ver la playa, yo ire al Tormes es lo mas parecido, ja ja ja
 
Todo mentira, no os lo creais, este menda lo unico que le interesa es beberse toda la pocima el solito y luego decir que no teniamos sed, je,je,je,, si ya nos vamos conociendo.

Un saludo para la familia Josep.

Jejejejeje, tu sabes que no, la Pócima va a venir de lujo con el fresquito, pero no padezcas que te guardamos un culin pa que la pruebes.

Un abrazo y besos a la familia. :toothy7:
 
aqui friísimo , con viento fuerte y constante lluvia racheada e incluso algun amago de granizo ; y aqui Fran dandome la lata pa ir a ver el mar ............puffff


casi prefiero embarcarme en hacer nuevas credenciales, que tu plan me parece mejor para hoy


Mariuka, no tienes fotos del mar?, supongo que sí?, pues se las pones y se conforma, por que es de buena pasta, lo que le pasa es que no quiere un no por respuesta, pues como los niños, siempre hay que dicer que si, y luego haces lo que mejor te convenga, seguro que para entonces ya ni se acuerda donde quería ir.
 
Mariuka, no tienes fotos del mar?, supongo que sí?, pues se las pones y se conforma, por que es de buena pasta, lo que le pasa es que no quiere un no por respuesta, pues como los niños, siempre hay que dicer que si, y luego haces lo que mejor te convenga, seguro que para entonces ya ni se acuerda donde quería ir.


guelita,,, no le valen fotos,,; tu me conoces y sabes lo que me gusta salir y el mar por encima de todo, asi que imaginate como esta la cosa hoy para que yo no me atreva a salir .
 
cambiando de tema.... o bueno siguiendo con el mismo

ya que dan nieve por Valdemaqueda hoy , mañana y pasao los de la zona ¿creeis que quedará algo para el finde a pesar de que dan sol a partir del jueves ?


lo digo porque si queda algo de nieve aunque sea por los picos tampoco estaría mal subir a los niños un poco para que se den unos revolcones, porque el año pasado en la Nochevieja en Riaño los llevamos con algun trineo y lo pasaron estupendamente, algunos mayores incluidos ..:toothy7:..y allí si que hacia frio (Picos de Europa )


 

Archivos adjuntos

  • FNDE AÑO 2007 RIAÑO (55).jpg
    FNDE AÑO 2007 RIAÑO (55).jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
Buenas noches.
Sintiéndolo mucho, nosotros tampoco vamos a poder asisitir a la Webcampada. Perdón a los organizadores por las molestias causadas, y espero que nos veamos en otra.
Un abrazo a todos.
 
Buenas noches.
Sintiéndolo mucho, nosotros tampoco vamos a poder asisitir a la Webcampada. Perdón a los organizadores por las molestias causadas, y espero que nos veamos en otra.
Un abrazo a todos.

Sentimos que no podais acompañarnos en esta ocasión y agradecemos el aviso.
No os preocupeis por las molestias, porque no han existido, ni habeis causado ningún trastorno.
Como dices esperaremos conocernos en otra ocasión, mientras tanto.....abrazos.
 
Por cierto... quienes llegamos el miercoles o jueves???

Nosotros, si salimos tempranito, o sea, las 9 o 9.30 de la mañana, llegaremos a la hora de comer o despues, segun nos pille la ruta.

Saluditos.


buena idea poli, nosotros llegaremos el viernes sobre las 11 de la noche, propongo que pongamos todos el dia y la hora a la que tenemos previsto llegar y que zeta confecione una lista.:toothy7:
 
Magimam, ne ce sito tu aro y tus patas para el cocido, ya somos 14 personas pero voy hacer 2 kilos de garbanzos por si alguien quiere a ultima hora .

Como mi contrario es tan frio lero dice que haga un caldo para la cena del domingo para quien quiera.

Conclusion mi excursion del domingo,ES LA OLLA ESPRES.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Buenos días, Sidra.
Tienes mucha razón, desde la Alcarria también marcan los termometros 2º y menos mal que son sobre cero, pero lo malo es que al haber viento la sensación es de más frío.
Confío en que tengas razón y que a partir del miercoles la temperatura cambie, porque sino vamos a pasar mucho frío.
Yo en mi casa soy el cocinero y tengo también olla expres, por lo que si te hace falta una mano en lo que sea, me lo digas sin ningún problema, yo creo que hay confianza y si tenemos que poner algún ingrediente, también.
Un saludo y hasta cuando quieras.
 
Buenos días, Sidra.
Tienes mucha razón, desde la Alcarria también marcan los termometros 2º y menos mal que son sobre cero, pero lo malo es que al haber viento la sensación es de más frío.
Confío en que tengas razón y que a partir del miercoles la temperatura cambie, porque sino vamos a pasar mucho frío.
Yo en mi casa soy el cocinero y tengo también olla express, por lo que si te hace falta una mano en lo que sea, me lo digas sin ningún problema, yo creo que hay confianza y si tenemos que poner algún ingrediente, también.
Un saludo y hasta cuando quieras.


Hola magiman, pues estoy de acuerdo si quieres me hechas una mano al cocido pero no tienes ningun compromiso.

Ya que tienes una olla grande la puedes echar para hacer la sopas,cuando terminemos me pondre con el caldo de la noche. Gracias.

No te preocupes los ingredientes los pongo yo.
 
Mariuka, hija con la demencia senil que tengo, y no quiero ir a leer las paginas anteriores, no me acuerdo si dije que iba hacer un caldo para el domingo de noche para quien le apetezca.Un beso guapa.
 
nuestro menu es...

nuestro menu es...

Sr.Zeta

Pido disculpas por la tardanza,o sea que somos unos desastres

aqui va nuestros menus

-para adultos

de primero dos 135 (paella)

de segundo un 106 (cochinillo)

y un 26 (merluza en salsa verde con ensalada)

-para niños

dos 135 (paella)

de segundo dos 044 (pollo asado)

un abrazo muy fuerte y lo dicho perdón por el retraso:angel7:
 
Pregunta para los que conozcan la zona:

Como tengo la CV en Valdemorillo. El TomTom me manda por la siguiente ruta:

Valdemorillo, cogiendo la M-510 hasta Navalagamella. Desde aquí por la M-521 hasta Robledo de Chavela pasando por Fresnedillas de la Oliva y desde Robledo hasta Valdemaqueda. Total 29 Km.

Si bajo hasta Brunete para coger la autovia de la carretera de los Pantanos es el doble: 60 Km.

Hasta ahora nunca me ha metido el GPS en la boca del lobo y por eso me gusta preguntar si alguien conoce esta carretera para poder ir con la CV. ¿Cómo está?

Por cierto, como estáis comentando cuando llegamos todos, tenemos previsto llegar el viernes por la tarde.
 
Si hay que hacerla se hace pero..................hacerla para tocar lo que no suena pues........va a ser que no.

Queridísimo AngelguitarT, vete comenzando la jornada de abstinencia y de preparación de poder andar sin sujetarse a la barra del bar, porque me da la impresión que en el gallinero vas a currar de lo lindo................manejando listas, confeccionadas con amor y
dedicación para que se lleve un buen control de todo y nadie se quede descolgado.


Vete practicando el caminar sin ningún apoyo y con las dos manos ocupadas.

a) mano izqda, tropecientas listas
b) mano derecha boligrafo
c) bajo el brazo izqdo. carpeta conteniendo más listas y papeles
d) colgando de la boca sujetando con los dientes, la bolsa de la recaudación de la comida.


¿te hago otra lista querido?


No se te olvide en la barra del bar el anillón del besamanos
 
Si hay que hacerla se hace pero..................hacerla para tocar lo que no suena pues........va a ser que no.

Queridísimo AngelguitarT, vete comenzando la jornada de abstinencia y de preparación de poder andar sin sujetarse a la barra del bar, porque me da la impresión que en el gallinero vas a currar de lo lindo................manejando listas, confeccionadas con amor y
dedicación para que se lleve un buen control de todo y nadie se quede descolgado.

Vete practicando el caminar sin ningún apoyo y con las dos manos ocupadas.

a) mano izqda, tropecientas listas
b) mano derecha boligrafo
c) bajo el brazo izqdo. carpeta conteniendo más listas y papeles
d) colgando de la boca sujetando con los dientes, la bolsa de la recaudación de la comida.

¿te hago otra lista querido?


No se te olvide en la barra del bar el anillón del besamanos



yo no he sido.:pale:


ha sido Poli.:toothy7:
 
Sr.Zeta

Pido disculpas por la tardanza,o sea que somos unos desastres

aqui va nuestros menus

-para adultos

de primero dos 135 (paella)

de segundo un 106 (cochinillo)

y un 26 (merluza en salsa verde con ensalada)

-para niños

dos 135 (paella)

de segundo dos 044 (pollo asado)

un abrazo muy fuerte y lo dicho perdón por el retraso:angel7:



¡jolines! Rosalía guapa ¿tanta hambre traeis?

Vale, vale, ahora mismo llamo a feliks para que no le de un jamacuco al del restaurante y lo vaya preparando.

En vuestro caso estais exentos de llevar el dinerito suelto, basta con que sea el importe total de la comanda

Joer ¿donde lo meteran?

135 paellas
106 cochinillos
26 merluzas..............me salen redondeando 132 x 12 = 1.582 €

ya no me atrevo a sumar lo de los niños ¡que niños!


¡¡¡feliks!!! llama al restaurante para avisar con tiempo y aprovecha para que el camping llame para pedir un blindado para recoger la recaudación.

¡jesús, jesús, jesús!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com