Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Bueno; yo tb. estoy lento de reflejos como Jale y me toca dar las gracias a esa gente que colaboró indirectamente, que no son otras que ...............................................

















las máquinas de regañar y los hij@s de las máquinas de regañar de Feliks, Angelguitar y Chispita; ya que seguro que las partes contratantes y sus hij@s los hecharon en falta en algún momento (que sería mas de uno...) en el cual se estaban ocupando de todo y mas, para todo quedara a pedir de boca.


Hip, hip, urra por las máquinas de regañar e hij@s los mencionados.

Pd. la mujer de Angelgitar seguro que está aconstumbrada a lo de hip hip :drunken: ; cuando viene su parte contratante de :occasion5: ; seguro que suelta algún hip hip :drunken:.

:flower: :clown: :cheers: :toothy7: :toothy7: :cheers: :clown: :flower:
 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :













CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.



en consecuencia:












MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS

CHISPI : ERES UN FENOMENO

 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :













chispita siempre y el que más ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.






en consecuencia:












mi superaplauso para el más grande de los foreros

chispi : Eres un fenomeno

:



........todo esto, y encima es un buen amigo


¡¡¡te queremos chispi!!!
 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :













CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.



en consecuencia:












MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS

CHISPI : ERES UN FENOMENO


esto ya se lo dije yo a chispit@ a la cara no hace mucho tiempo, pero no me duelen prendas reconocerselo una vez mas.
chispit@ eres el webcampero ideal.:blob5:
 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :


chispita siempre y el que más ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.

en consecuencia:

mi superaplauso para el más grande de los foreros

chispi : Eres un fenomeno

si señor!! Al Cesar, lo que es del Cesar""
 
Bueno sres y sras, empieza la subasta!!!!!!!

Tengo esto que no se de quien es, si algo es vuestro ya veremos la forma de devolverlo, tambien traje varias botellas, licor café, ginebra y alguna mas que no recuerdo, la chaqueta que quedó en el "impecable" salón creo que es de Fina, Marge!!!! dime algo.

La fiambrera de la tapa roja es mía, bajas o subo????
no me digas que no es un motivo como otro cualquiera pa ir a Galicia o bajar a Ceuta :toothy7:
 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :













CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.



en consecuencia:












MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS

CHISPI : ERES UN FENOMENO

Esta familia está totalmente de acuerdo contigo, le damos también ese superaplauso y le hacemos la ola , por todo eso y más cosas que saben ellos que les estamos muy agradecidos:wav::wav::wav:
 
respecto a lo de colaborar tengo que precisar que todos colaboramos más o menos en las webcampadas ,, pero :

CHISPITA SIEMPRE Y EL QUE MÁS ,

le da igual hacer pizzas , colocar mesas, fregar suelos, dar de comer a los niños ó arreglar toda la electricidad de un camping.

en consecuencia:



MI SUPERAPLAUSO para el más grande de los FOREROS

CHISPI : ERES UN FENOMENO

Otro gran aplauso de esta familia de Salamanca, un fuerte abrazo para ti y otro para Sony
 
Muy buenas todas laas fotos, que bien que lo pasasteis cabro.......sss, y yo haciendo el cabr...n currando por esas carreteras de España. Me alegro que lo pasaseis bien, haber si puedo ir a la próxima que tengo mono.

Ureguzki, muy bonitas las fotos, que guapos estais, y las de los demás tambien estan bien.

Un saludo para tod@s
 
Terracan cuidate niño que con tanta webcampada te estan echando a perder, con lo majo que tú eras coño, bueno chico nos vemos pronto.
 
1_08122008131.jpg
1_P1010130.JPG


chicos el que tenga mala emision de televión en su C.V o A.V, ya sabe que se compre una de estas jeje
 
La fiambrera de la tapa roja es mía, bajas o subo????
no me digas que no es un motivo como otro cualquiera pa ir a Galicia o bajar a Ceuta :toothy7:

El motivo es cojonudo.......

Por mi bajo a Ceuta pero......tengo que buscar el tiempo, cosa dificil con mi curro, si quieres lo meto en una caja y te lo envio....ya me dirás.
 
Bibilot sin problemas, ya lo soluciono yo, quedais a medio camino, por ejemplo salamanca, os dais las tapaderas os veo y nos tomamos unas cervecitas, o un vinito o lo que haga falta, Mari tu te bajas y ya esta.
 
Bibilot sin problemas, ya lo soluciono yo, quedais a medio camino, por ejemplo salamanca, os dais las tapaderas os veo y nos tomamos unas cervecitas, o un vinito o lo que haga falta, Mari tu te bajas y ya esta.


Alaaaaa, que pasa que yo quiero ir a Ceuta, ......tengo otra solucion, me bajo en coche a Salamanca, y desde alli continuo con tu auto....... mola eeeeeehhhh....
 
Perfecto Xoxero pero en la auto voy yo, ja ja ja, asi que o me llevas o la auto se queda en casa
 
BUENO, BUENO. VAMOS A IR POR PARTES QUE AQUI FALTAS DOS DIAS Y TE QUITAN LAS COSAS...
DECIR A LA AMIGA MOUCHA QUE EL TENEDOR AZUL DE TU FOTO ES DEL MENDA LERENDA, USEASE MIO TE LO DIGO PORQUE PARECE QUE LE HAN SALIDO MUCHAS NOVIAS,COMO LA AMIGA MARIUKA ENTRE OTRAS.
DE TODAS MANERAS ESTOY PENSANDO QUE QUE MEJOR QUE MONTAR UNA QUEDADA PARA DEVOLVERLOSTODOS O ALGO POR EL ESTILO. HABER SI ME LO MAQUINO.
SALUDOS A TODOS Y NO CAMBIEIS.
3139033a.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com