Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

Tranquilo que hoy les veré el careto en la Fira y ya me aclararan el tema y de paso, repasaré como traen la bolsa de los aurelios y les ayudaré a administrarla.
Barcelona suena mucho mejor si la bolsa sona.

Je, Je, ... amigo Zeta. Seguro que alguno de los susodichos saldrá de la fira con la bolsa sonando menos, pero eso sí, muy contento. Ya lo verás. :hello2::hello2::hello2:
 
vaya cumple que se avecina .....de los 32 apuntados , mas o menos 23 somos de los viejos conocidos , pero viejos viejos en este foro ....un beso a todos .

:wav::wav:



no veas la envidia que me estais dando, estoy por cojer la Homer sola y plantarme alli... a pesar de que trabaje Pere!!
 
Saludos campistas!!! ¿Donde se celebra esa famosilla FIRA de la que hablais??? Esque si tengo tiempo a mi también me gustaría ir a verla!!
 
Tolosky, en BARCELONA.

Por cierto........................:idea1: Joel a retado a Angela a asistir a la webcampada de Madrid, así que de momento me apunto :toothy7::toothy7: Sr. Zeta me apunta a 2 adultos desde Cataluña??.

Toño mira que igual nos encontramos, ure, ensu, bribón mary,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno y los demás :blob5::blob5::blob5:
Hay prevista visita a Madrid??? Si es así seguro que Angela se apunta, bueno como aún queda tiempo ya confirmo al 100 x 100 ala a la espera .
 
Hola chicos, ya hemos vuelto de la fira y la verdad hemos venido con los mismos "aurelios" que fuimos en el sentido de que no hemos comprao ná, no nos ha convencido lo que hemos visto, excepto una Bürstner de color cafe con leche preciosa para un buen amigo, jejejeje.

Bueno sobre la comida apuntadnos a la misma, pero si no es molestia a mi me apetece el menu infantil y no os riais vale.

Veremos si tambien nos traemos a Gery (14 años) a la misma , si así fuese os lo diré con tiempo y tambien le apuntaremos a comer.

Un abrazo a todos. :toothy7:

Por cierto ayer conocí a Yoko, Mikicastell y alguno mas, un abrazo para ellos tambien.

Tambien dar las gracias a Pere y Marta por las atenciones dispensadas hacia el grupo madrileño. Un besote muuuu fuerte Marta.

 
Toño mira que igual nos encontramos, ure, ensu, bribón mary,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno y los demás :blob5::blob5::blob5:

Juer,ahora si que espero poder estar al menos esas 24 horas.
Aunque...
No me lo creo...
meparto.gif

laleche.gif
 
:idea1: Que sí toño, que si alguien se compromete a enseñarme algo de Madrid Angela está convencida:toothy7::toothy7:..
Josep, para mí también fué un placer aver conocido a vosotros, por cierto me harás de guía ????????:toothy7::toothy7:
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-


01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.- Comida
06.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
07.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida
08.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
09.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
10.- Virgi, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
11.- Nescal, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Murciana.- Comida
12.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
3+2+8.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., CV, C. Madrileña.- Comida
14.- Potty-Motty, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Valenciana.- Comida
15.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
16.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
17.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
18.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
19.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
20.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
21.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
22.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
23.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
24.- Tolosky, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellana-Leonesa
25.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Zeta, 3 adultos, Camper, C. Catalana.- Comida
27.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
28.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- Mari ccc Asturias, 2 adultos, 1 Srta.,CV, C. Asturiana.- Comida
30.- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra.- Comida
31.- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
32.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
33.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
34.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
35.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
36.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.-
37.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña ¿comida?
38.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña ¿comida?
39.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
40.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
41.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida


Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Sidra, 2 adultos, C. Castellano-Manchega


Desgloses:

85 adultos
43 niños/as
12 AC
26 CV
01 Camper
01 Bungalow
79 Menús de adulto sábado 06/12
35 idem. niños/as
02 Andaluces
01 Aragoneses
02 Asturianos
05 Castellano-Leoneses
03 Catalanes
03 Gallegos
20 Madrileños
01 Murcianos
01 Navarra
01 Valencianos
02 Vascos
03 Participantes de 4 patas

GRACIAS; PERO LO MEJOR PARA EVITAR ERRORES ES APUNTARSE EN UN POST. LA LISTA LA VOY REHACIENDO CUANTAS VECES HAGA FALTA PARA ACTUALIZARLA.

IMPORTANTE.- DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.
HASTA AHORA OS HE ANOTADO A TODOS, AUNQUE ALGUNOS NO ME LO HABEIS DICHO.


Para tranquilidad de los encargados, putos amos, asistentes, etc.:
El desglose de menús, es correcto; solo están incluídos los que han dicho que van a comer, tal y como lo habeis expresado en el post.

Si detectais algún error hacermelo saber............si es posible, suavemente.
 
Hola,

Nos encantaría asisitir, pero un peque de 4 años y 600 kilómetros de ida y otros 600 de vuelta para tres días nos lo impide.

Pasadlo muy bien.
 
:idea1: Que sí toño, que si alguien se compromete a enseñarme algo de Madrid Angela está convencida:toothy7::toothy7:..
Josep, para mí también fué un placer aver conocido a vosotros, por cierto me harás de guía ????????:toothy7::toothy7:

Que si Micki, yo me comprometo a enseñarte algo de Madrid, despues de que nos tomemos 3 o 4 buenas queimadas, con su respectivos albariños de entrada, y las cervecitas de antes de los albariños........ Te llevare a ver ........ EL VALLE DE LOS CAIDOS ...... jajajajajaja
 
Por cierto.¿Quien estará en la Fira el sáabado día 4 por la mañana?


Pues no dejes de pasarte por fentd que me gustaria mucho darte un abrazo.... la garrafa mejor te la devuelvo en cuellar porque venias en avión, no?
 
Hola a todos:
Como esto va mas deprisa que despacio, os pongo el número de parcelas que disponemos

Disponemos alrededor de 65 plazas agrupadas en las mismas zonas.
Hay 23 parcelas que son para dos caravanas ya que tienen unas dimensiones de 175 metros aproximadamente.
y otras 25 parcelas que están en otras zonas del camping.Total unas 90 plazas.

Para los que queramos ir a "burgalows", tenemos un 10% de descuento para todo el puente

ah, también nos darán un diploma acreditativo de asistencia a la webcampada.
 
Sr.Zeta que no nos a apuntao usted a las comidas, jejejej ( 1 infantil) diga lo que diga Mariuka.

Un abrazo
 
Apuntanos a dos adultos y una niña de 2 años, con caravana desde Palencia. Sobre la comida del sabado lo dejamos en el aire porque por motivos de trabajo no sabemos si iremos el viernes o el sábado. Gracias
 
Hola chicos, ya hemos vuelto de la fira y la verdad hemos venido con los mismos "aurelios" que fuimos en el sentido de que no hemos comprao ná, no nos ha convencido lo que hemos visto, excepto una Bürstner de color cafe con leche preciosa para un buen amigo, jejejeje.

Bueno sobre la comida apuntadnos a la misma, pero si no es molestia a mi me apetece el menu infantil y no os riais vale.

Veremos si tambien nos traemos a Gery (14 años) a la misma , si así fuese os lo diré con tiempo y tambien le apuntaremos a comer.

Un abrazo a todos. :toothy7:

Por cierto ayer conocí a Yoko, Mikicastell y alguno mas, un abrazo para ellos tambien.

Tambien dar las gracias a Pere y Marta por las atenciones dispensadas hacia el grupo madrileño. Un besote muuuu fuerte Marta.

Josep, un abrazo muy fuerte para tí también. Fue un verdadero placer conocerte a tí y a tu mujer. Al igual que a Mikicastell, que acertó 100% poniéndose la camiseta de Webcampista (enseguida le dí el alto!!)

Hasta otra, espero!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com