Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com


¡¡Muchas felicidades!!
Ahora sólo falta otro milagro para mi!!
Cawen la leche!!

Vivo en un sin vivir,todos los días le pregunto a Gloria ¿Sabes algo ya?
Y la respuesta:

QUE NO!! PESAO!!
:toothy7::toothy7:

Toca esperar hasta el último día.

Axtrox sigo con los dedos cruzados esperando que por fin podáis venir, pero aunque ya ni los siento yo no los descruzo porque la esperanza es lo último que se pierde.

(Alicia)
 
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como me alegro, si al final ya sabia yo que no te podrias aguantar jejejej
 
Pues el chaval pequeño cumple mañana 15 años, osea que los traerá recien estrenados.

UN abrazo
 
Hola señor Zeta.
No me gustaria tener que comunicarme contigo para esto, me gustaría que mi post fuera para proponerte otra lista, pero sintiéndolo mucho es para decirte que nos borres de la lista de asistentes. Se ha caído mi madre con la mala suerte que se ha roto el hombro, por lo que como buen hijo que soy, me quedaré a cuidar de ella.
Siento las molestias, gracias por todo y en la próxima nos vemos.
A todos los demás que disfrutéis mucho y os echéis un vinillo a mi salud.

Mariuka, tú también tendrás que borrarme de las aportaciones del sábado y domingo.

Saludos a todos, y a los nuevos os deseo que lo paséis como yo lo hice en mi 1ª quedada.
Sentimos lo de tu madre. Sabemos lo que fastidia, pero lo primero es lo primero. En otra ocasión nos conoceremos. Que se mejore pronto.
 
Luisfer.... ahora que he conseguido ir... me vas a fallar????
Bueno, son fuerzas mayores, espero que tu madre se recupere pronto.
 
Manu... mi hija tambien tiene 15... dile que no sera la unica y que no lo pasara mal.
Imposible, ya hemos recurrido a todas las estrategias y no hay quien le apee del burro. Prefiere quedarse con mis padres, para poder salir con sus amigas. Vosotros teneis más suerte porque os la podeis traer. Un saludo.
 
Y SE HIZO EL MILAGRO!
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Después de arduas negociaciones con el jefe hoy he podido conseguir los dos días que tenia que trabajar, sábado y domingo.
Por lo que carretera y manta (nunca mejor dicho) y para VALDEMAQUEDA (anda que nos cuesta poco decidirnos).
¿Que nos vamos a perder esta kedada?, no hijo no.
Así que Zeta ya nos puedes incluir en los diferentes listados que Marta (muy gustosamente) te indicará en breve, que yo me voy a dormir la siesta (que negociar con el jefe agota mucho)
Eso si hasta el sábado tempranito no estamos por allí.



Alaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!!!! Menos mal que las negociaciones han dado su fruto!!!

Ya se me hacia raro no veros en esta!!!!!

Nos vemos el sábaso wapos!!!!
 

¡¡Muchas felicidades!!
Ahora sólo falta otro milagro para mi!!
Cawen la leche!!

Vivo en un sin vivir,todos los días le pregunto a Gloria ¿Sabes algo ya?
Y la respuesta:

QUE NO!! PESAO!!
:toothy7::toothy7:

Toca esperar hasta el último día.

Toño!!! que al final lo conseguireis ... ya veras como si!!
 
manu66 di a Raquel que venga mi hija Lorena tiene 14 que no va a estar sola que habra mas de 15 años
Tu no sabes que terca es. Ya le hemos dicho que van a ir chicos y chicas de su edad, peor no quiere saber nada del camping y además tiene examenes que estudiar. Ya veremos lo que estudia.
 
[/size]


yo tambien me alegro que vengais al cumple.:blob5:
























pero me vais a jod...r, por que os voy a tener que devolver la garrafa que me dejasteis en la gallega y que despues se me olvido devolveros en lastras y la verdad es que me da muy buen uso.:toothy7:


jajajjjaja..... puedes considerarlo como regalo personal por y para tu nueva auto!:toothy7::toothy7:
 
Marta&Homer me alegro un monton de volver a coincidir con vosotros, ahora solo queda Toñete (Axtrox).
 
manu66 di a Raquel que venga mi hija Lorena tiene 14 que no va a estar sola que habra mas de 15 años
Te digo lo que a Marta. Esta en la edad de no querer venirse con nosotros y la escusa de que no le gusta el camping le viene fenomenal. El verano pasado fuimos a París y estuvo dando por saco todo el tiempo, así que ya te puedes imaginar.
 
puf.... manu, pues lo tienes complicado... pero ha ido a laguna quedada alguna vez??? no es lo mismo que ir solos... dile que , al menos , lo pruebe...
 
Toñooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ponle velas a Santa Rita (Santa de los imposibles), que hace meses que no os vemos!!!!!!!!!!!!!!
 
manu66 me imagino pues cuando no les interesa algo bien que nos joroban lo que nos gusta a nosotros pues siendo asi a estudiar y el lunes noche le haces tu el examen jejejejejjejejejejjeje
 
esto ya sabe a wegcampada ya estan los preparativos en la cocinaaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyyyy ilusionadoooooooooooooooooooooooo
 
Señor Z para que conste en acta mi compadre chaetetida y yo mismo (karl)llegaremos el sabado por la mañana,que yo se que le gusta tener toito controlao,salud
 
Tu no sabes que terca es. Ya le hemos dicho que van a ir chicos y chicas de su edad, peor no quiere saber nada del camping y además tiene examenes que estudiar. Ya veremos lo que estudia.

dile que no sabe lo que se pierde.
al principio al llegar al camping todas estan remolonas,pero al rato......
solo aparecen para comer, y a veces ni eso.
la mia al principio le costaba, pero cuando ahora le dices lo de kdd, pregunta por los chavales de su edad
y le encanta ir.

ponla a que lea lo que escribimos de los chavales y veras como se anima
saludos
 
Pues hombre Ángel, sabes que no tengo ningún problema en compartir la birra, lo único que me tocará ir a super a por más.:toothy7::toothy7:

Por cierto, también llevo BECOZYME, para quien le puediera hacer falta :drunken:

Oskar, sabes que en mi carreta, aunque sea chiquita siempre hay sitio para la cerveza.
asi evitare que des viajes al super.
por cierto que es eso de BECOZIME?
a mi es que las cosas raras, no se no se.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com