Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Juanfra, a ver cuando pones las arretraturas tuyas, que se van a juntar con las del año que viene, jajajaja.
 
Juanfra, a ver cuando pones las arretraturas tuyas, que se van a juntar con las del año que viene, jajajaja.


​Se le va a juntar las de Manilva con la de los Jarales.....jjjejejjejejej
 
Juanfra, a ver cuando pones las arretraturas tuyas, que se van a juntar con las del año que viene, jajajaja.

​Se le va a juntar las de Manilva con la de los Jarales.....jjjejejjejejej


que sepais que, ¡¡¡yo tambien os quiero a los dos!! no, lo que me ha pasado es que esta semana he tenido el pc resfriado y todavia no le han dado el alta, aqui lo tengo en observacion a ver si se le ha solucionado el tema jejejejejeje. si el nene me deja intentare ponerlas hoy pero es que no me dejais un momento libre que me estoy hartando de leer cullons jajajajajajajajajaja
 

que sepais que, ¡¡¡yo tambien os quiero a los dos!! no, lo que me ha pasado es que esta semana he tenido el pc resfriado y todavia no le han dado el alta, aqui lo tengo en observacion a ver si se le ha solucionado el tema jejejejejeje. si el nene me deja intentare ponerlas hoy pero es que no me dejais un momento libre que me estoy hartando de leer cullons jajajajajajajajajaja

​jejejjejje. no te me enojes eehehheh
 
A por ellas Voy----- ah por cierto te contesto para la cinta y muelle y piqueta para la sujecion del avance......y si lo llevara a los Jarales
 
no me ha dicho nada, de todas formas alli en los jarales el viento no suele ser un problema ya que aquello esta en un pinar y como ya sabemos los pinos resguardan bastante bien del viento.


​ah pues vale.........
 
Juanfra que buen reportaje, estan todas superbien! Pedazo de reportera un 10 par ella! Un abrazo.
 
Juanfra no te has perdio na, mira mas atras seguro que ya lo habras visto un video que ha puesto Inma de una idea para hacer en la playa.
Y claro que has puesto tu granito, con subirlas na mas ya es casi la mitad!! Jajajaja, pero es que la repotera hacia su trabajo como si le pagaran!!jajaja iba a todos lados con su camara inmortalizando instantes muy muy buena!
 
eaahahh a la buenas noches, hombre esta por aqui el amigo Chano........
 
buenos dias, hoy como comprendereis es que ¡¡me he caido de la cama jajajajajajajaja!!


Buenas noches vaya Juanfran que me has sacado pero bien, dice Luis que a el no lo has cogido con el pijama ninja jajaja besos para los cuatro.


pues seria porque no se puso delante del objetivo jejejejejejejeje tu sabes que margarita le dispara a todo lo que mueve jajajajajajajajajaja

dile que para la proxima lo tendre en cuenta y seguro que no se me escapa jajajajajajajaja


gracias chano. la satisfacion es solo que os guste.
 
Buenas noches vaya Juanfran que me has sacado pero bien, dice Luis que a el no lo has cogido con el pijama ninja jajaja besos para los cuatro.



aqui os dejo una sorpresita, espero que os guste. sobre todo sale el grupo musical en directo por cortesia del camping, la tarta cortesia de los onio y tambien sale un pokillo luis con el pijama jajajajajajajaja



 
Juanfra que guayyyy, de verdad que ha sido una sorpresa no vi al o a la de la camara, jajaja pero que muy buenoooo, felicitaciones chaval.
 
gran video, te superas. chapo.........jejeje
 
Siii habia mucha pluma alli!......de todos colores jajaja. Yo iba soltando por todos lados,jajajajajajaja las chicas de la limpieza se acordarian de la dueña de tanta pluma! Como estaba el suelo de hasta los baños de los hombres!!!!!!! Jajajaja y mi caravana ni te cuento ¡ofu chiquillo que barbaridad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com