Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas tardes apunta al concurso de pesca a luis( pureza camping) y a Rafa ( Raveya).
Y al concurso de petanca Luis ( pureza camping ) , Rafa ( Raveya ) y a Dani ( IsayDani ).
YO creo que lo he puesto bien besos.
 
Buenas tardes señores onio apuntame cuando puedas a las petancas aunque no se si mi mujer va a querer jugar, y al padel no he jugado nunca pero viendo el torneo de los otros dias de petanca con los civiles que tampoco habia jugado nunca y le dimos la del pulpo me apunto al padel haber si pasa lo mismo jejeje.
Un saludo
 
Buenas noches, se sabe algo sobre programa de actividades, y precios definitivos?
Se nos echa el tiempo encima, y querría saber más o menos como va a quedar la cosa. Corriendo estos tiempos, es importante tener cierta previsión económica.
Por otro lado, también me come la curiosidad por saber un poco sobre actividades, etc...
Muchas gracias de antemano, se lo que supone meterse en un embolado de estos.
Saludos

O.K. esperaremos ansiosos, jejejejeje
Gracias y un saludo
 
Bueno ya os dejo hasta mañana ya va cogiendo esto forma peaso kedadaaaaaaaaaaaa, :manosaplausos::manosaplausos:nos vemos
 
O.K. esperaremos ansiosos, jejejejeje
Gracias y un saludo
Buenas noches Loren, ya mismo ira colgando las actividades, vamos a darle un poco de tiempo ya que el pobre es nuevo en esto y entretodos le tendremos que echar una mano, pero creeme que es un buen camping y merece la pena, saludos para ti y Mª Jose.
 
Buenas noches, me cuelo sin llamar, ya que veo que estais poniendo las actividades, y antes de que se acumule el personal, apuntarme a mi y al sereno, a la petanca y al futbol, veo que esto promete.
 
Buenas noches, soy junior, vamosssssssss!

Loren mañana sin falta esta el precio colgado, lo he hablado hoy con Anabel ( la encargada) y Rudy ha estado todo el dia reunido. Sin falta está mañana.

Vamoss ahí como se animaaa la gente a las actividades.

OS comunico que el camping tiene una pista de Voleybol, os parece un torneo de mujeres?
 
Buenas noches, soy junior, vamosssssssss!

Loren mañana sin falta esta el precio colgado, lo he hablado hoy con Anabel ( la encargada) y Rudy ha estado todo el dia reunido. Sin falta está mañana.

Vamoss ahí como se animaaa la gente a las actividades.

OS comunico que el camping tiene una pista de Voleybol, os parece un torneo de mujeres?

oniorey lo estas hacviendo de **** madre palante patras ni para coger impulso
 
Buenas noches hay van algunas normas que nos seran utiles
viewer.jpg
 
Lo siento no se ve muy bien buscare algo mejor
 



La petanca puede practicarse indivudual (têt a tête) o por equipos los cuales pueden ser de dos (dupletas) o de tres tripletas, o sea, tres judadores/ras y generalmente esta es la modalidad más extendida. Cada jugador/ra tiene una misión asignada en su equipo: arrimador, medio i tirador.



  • [*=left]Arrimador: ha de afianzar su estrategia y destreza en arrimar una bola lo mas cerca posible del boliche. Tiene una misión fundamentalmente defensiva.
    [*=left]Medio: o polivalente del equipo. Se le suele catalogar como en jugador mas completo y su misión suele ser tanto de ataque como defensa
    [*=left]Tirador: tiene una función que es totalmente complementaria al arrimador y aúna todos sus esfuerzos en atacar y destruir el juego al equipo rival. Raramente tendría que ejecutar misiones de arrimador, si esta situado en su sitio habitual, durante el desenlace de una partida.

mov_puntuar.gif





Las tècnicas que se han de seguir, sea la posición ocupada por el jugador, són el punto y/o el tiro.
La elaboraciones de cada uno de los movimientos, tanto el tiro como el punto, han de realizarse con una gran precisión y un mecanismo perfecto. Han de combinarse la técnica del péndulo de brazo, con su elasticidad y el toque preciso de rotación de muñeca sobre la bola.


ESCUELA DE PETANCA TIRO-PUNTO


Posición Estable


Adquirir una posición estable es primordial tanto en el punto como en el tiro. Cualquier postura incorrecta en su ejecución nos puede llevar al desastre total. El punto, en segun que terrenos, puede realizarse tanto depie como agachado. Para terrenos de caràcter desnivelado con muchos obstaculos tomaremos la postura levantada y en terrenos lisos y poco rugosos tomaremos la postura rodilla en tierra.


posicion.jpg

Posición correcta de la bola


La bola, en el tiro y/o en el punto, ha de cogerse de forma correcta tal como marcan los canones. Es bastante corriente que jugadores que se han iniciado de mayores utilizen el sistema de cuchara par lanzar la bola la cual cosa el totalmente desaconsejable.


bajo_mano.jpg





Fases del lanzamiento (Tiro)


Balanceo.jpg



Preparación: hay que identificar el objectivo y calcular la distància. Algunos jugadores lo hacen dando un paseo hasta el objectivo.

Giro de muñeca: se toma una posicion del cuerpo y brazo con una tendencia de pendulo.

Brazo estirado: el pendulo con una pequeña ayuda del brazo toma un balanceo y se inicia un proceso de rotación de muñeca hacia atras sobre la bola.

Recuperación del cuerpo: se recupera la posición estirada del cuerpo con extensión de las rodillas y al mismo tiempo se efectua la rotación de muñeca hacia el interior la cual cosa nos permitirà lanazar la bola a un objectivo situado màs cerca o más lejos.

Lanzamiento: una vez se ha llegado al punto más avanzado del pendulo de salida se deja salir la bola de entre los dedos los cuales le permiten obtener dinamismo hacia el objetivo





lanzamiento.gif







posiciones.gif





 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com