Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noches señores, ya tenemos este año casi volteado, la pena es que somos un año mas viejo y la alegria que un año mas con vosotros.
 
Buenas noches señores, ya tenemos este año casi volteado, la pena es que somos un año mas viejo y la alegria que un año mas con vosotros.
Hola Kepacha, pues si otro año mas a las espalda, espero que se lo paseis muy bien en Fuente de Piedra.
 
Buenas noches señores, ya tenemos este año casi volteado, la pena es que somos un año mas viejo y la alegria que un año mas con vosotros.


Que bien dichas esas palabras, totalmente de acuerdo contigo. Besos para los dos o mejor dicho, para los cuatro, aunque a Juan no hay quien lo vea.
 
Pues los niños bien, aqui dandole el bibi a la niña y el niño preparandose para el futbol, el avatar me gusta, me voy a la carniceria para ir preparando la compra de navidad, si dios quiere ya mismo nos vemos, un beso.
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

 
bueno gente al final no voy ......con la caravana pero si con mi nueva autocaravana jejejeej bueno oferta buena y al lado oscuro jejej pero bueno mis webcampadas no me la quita nadie. bueno felices fiestas a todos
 
muy buenas noches que tal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com