Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenas noches ya esta preparada la ruta a falta de hacerla y pasar un buen rato en compañia de todos los asistentes .
Sr kanute tienes razon haber si le doy algo mas a las teclas que ya casi no me acordaba de como iba el foro jejeje.
 
muy buenas noches quetal ..... si dios quiere mañana aremos el ingreso oleeee
que ganitas ya
 
Buenas noches


Buenos dias señores que poquito nos queda ya hemos pasado lo peor que ha sido la larga y dura cuesta de enero jejeje. Pues eso que abra que ir preparando ya las cosillas que se nos hecha el tiempo encima jejeje un saludo.

pues si ¡¡ caso los deberes echo...



Los comandita tambien han hecho las cositas asi que podeis anotarnos el Confirmado correspondiente.Estamos deseando veros a todos de nuevo

Ismael me alegro,venga que ya mismo estamos alli..espero esteis bien saluda a Inma .... besosss


Buenas tardes, ya queda menos para juntarnos otra vez,peaso de organizador y colaboradores,peaso de camping,peaso de actividades,peaso de monitores,peaso de gente,en fin,peaso de kedada,jajajaj.Saludos!!

biennnnnnnn a mi tambien me gustaaaa



Hombre señor monitor tu por aqui que sorpresa a ver si le damos mas a las teclas

jajaaa no seas maloooo



buenas noches ya estamos en los dos patitos a ver si este mes corre mas porque enero se me a hecho eterno
Manoli que ya mismo estamos liadas con las tejasssss


buenas noches jose tienes preparada la ruta en bici.

muy buenas jose ahora mismo te apunto y nos vemos pronto.

buenas noches ismael ahora te confirmo saludos.

muy buenas caballero.

estas atento que el dia 12 termina el plazo y habra novedades importantes. seguro que entras saludos.

buenas agustinnnnn.

muy buenas sra. aurora.

buenas alfonso que seraaaaaa..

muy buenas pues si que ha sido un mes largo. saludos.

Kiko eres un artista...


Buenas noches a todos ya falta menos para estar juntos saludo
buenas noches pues si que alegriaaaa

muy buenas noches quetal ..... si dios quiere mañana aremos el ingreso oleeee
que ganitas ya

que no se te olvideeeee
 
buenas,,,,,
inma hola que no sabias que habia entrado a escribir, es que antonio coje el ordenador y en vez de entrar con su nick entra con el mio ,,,, cualquier dia le dice a algun hombre algo y se creen que soy yo jajajajaja
xoxo yo ya estoy practicando con mis tejitas haber si te gustan
483701_4365685067738_1464529601_n.jpg
mañana sin falta hago el ingreso .
 
buenas,,,,,
inma hola que no sabias que habia entrado a escribir, es que antonio coje el ordenador y en vez de entrar con su nick entra con el mio ,,,, cualquier dia le dice a algun hombre algo y se creen que soy yo jajajajaja
xoxo yo ya estoy practicando con mis tejitas haber si te gustan
Ver el archivos adjunto 81694
mañana sin falta hago el ingreso .

ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss que me gustannnnnnnnn ¡¡ telaaaaaaaaaaaa ¡¡

preciosassssssssssssssss

me apunto la de la derecha y la de la izquierda
que tengo que llevar ?
jajajajaaaaaaaaa
 
la teja , un pincel y servilletas de papel con algun dibujo ( las servilletas las encontrais en cualquier super, la de la izquierda y derecha son servilletas pero se compran en imprentas o tiendas de manualidades ) son distintas las tres pero ya las vereis de cerca
 
Buenas tardes a toda la familia webcampista, informo que ya he pasado por caja, así que quiero ese farolillo rojo Kiko ya...........!!!!!.
Ahora mandaré el correito a onio.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL DE LA MEZQUITA.:sol:
 
la teja , un pincel y servilletas de papel con algun dibujo ( las servilletas las encontrais en cualquier super, la de la izquierda y derecha son servilletas pero se compran en imprentas o tiendas de manualidades ) son distintas las tres pero ya las vereis de cerca
Hola, luego te apunta Kiko, un saludo.
 
Buenas tardes a todos y todas,venga que ya queda menos,yo ya tengo la bici preparada,el monitor kepacha me ha dado unos consejillos para el tipo de ruta que vamos hacer y he tenido que hacerle unos cambios a la bici,os voy a poner una foto para que veais como a quedado.
1285664144_124640130_1-Fotos-de--bicicletas-infantiles-de-montana-carreras-plegables-1285664144.jpg
 
Buenas tardes a toda la familia webcampista, informo que ya he pasado por caja, así que quiero ese farolillo rojo Kiko ya...........!!!!!.
Ahora mandaré el correito a onio.
SALUDOS DESDE LA CAPITAL DE LA MEZQUITA.:sol:
Hola Carmen, te digo lo mismo que a Manoli, esta noche te confirma Kiko, un saludo. Por cierto si tienes pensado hacer algun taller para los peques tendrias que ir poniendo los materiales que hace falta.
 
Hola a todos, recordad que para el taller de tejas necesitais llevar:
-1 teja
- 1 pincel
- 1 caja de acuarelas ( de los que usan los niños en el cole)
- Servilletas con adornos para emplasmar en dicha teja, ( se pueden comprar en chinos o imprentas).
 
-Y para el taller de jabon artesanal:
-Aceite usado, 1 l.
-Sosa caustica.
-Aceite de coco ( para quitarle el mal olor que da)
- 1 cubo viejo
-1 palo para mover.
 
Dima y La Pre, si se me olvida algo decidlo, bueno os dejo, me voy a planchar.
 
Buenas tardes.



ostrasssssssssssssssssssssssssssssssssss que me gustannnnnnnnn ¡¡ telaaaaaaaaaaaa ¡¡

preciosassssssssssssssss

me apunto la de la derecha y la de la izquierda
que tengo que llevar ?
jajajajaaaaaaaaa

la teja , un pincel y servilletas de papel con algun dibujo ( las servilletas las encontrais en cualquier super, la de la izquierda y derecha son servilletas pero se compran en imprentas o tiendas de manualidades ) son distintas las tres pero ya las vereis de cerca


inma, tambien te hace falta llevar una artista dentro jejejejejejejejejeje que yo se que eres mu grande pero, de artista de brocha fina no se como andas jajajajajajajajajaja
 
Hola Carmen, te digo lo mismo que a Manoli, esta noche te confirma Kiko, un saludo. Por cierto si tienes pensado hacer algun taller para los peques tendrias que ir poniendo los materiales que hace falta.

Muy buenas Cati los materiales ya están puestos en el hilo, pero si quieres los repito: principalmente colores, pegamento, tijeras, papel de seda y cartulinas.
 
Buenas noches ya esta preparada la ruta a falta de hacerla y pasar un buen rato en compañia de todos los asistentes .
Sr kanute tienes razon haber si le doy algo mas a las teclas que ya casi no me acordaba de como iba el foro jejeje.

Buenas tardes a tod@s Sr Kepacha no se pase usted con la ruta que vamos muchos que no cogemos bici desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ave si vamos a tener agujetas to la kedada
 
Buenas tardes a todos y todas,venga que ya queda menos,yo ya tengo la bici preparada,el monitor kepacha me ha dado unos consejillos para el tipo de ruta que vamos hacer y he tenido que hacerle unos cambios a la bici,os voy a poner una foto para que veais como a quedado.
Ver el archivos adjunto 81723

Ale esa bici es como la que se ha comprao el Juando no con sus ruedecitas chicas y to pa que no se caiga jajajajajajaja :partiendo::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com