Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Antola espero no te moleste o extrañe que sea yo quién la organice. ¿Para esas fechas no se pueden organizar webcampadas?, o ¿deben ser creadores consolidados?. Mátizame por favor.
Interesante pregunta, me interesa por si algun dia organizo yo algo :wink::yes:

Pero supongo que cada uno eligira a la kdda que quiera ir.
 
buenas tardes a todos,quiero dejar muy claro,que fui yo quien pidio al amigo kiko que nos hechara una mano en esta kdd.como todos sabeis si kiko tiene alguna virtud que sobresaltar es que es muy repito muy buena gente,por lo cual me dio un si,tambien me dejo muy claro que ellos no se comprometen a ir porque marta es muy pequeñita,en el mejor de los casos nos harian una visita.dicho esto y publicamente se lo quiero agradecer a el y a todos los webcampista que estais apuntado a esta kdd.

sangre nueva, asi es amigo palante y patras ni para coger impulso, que bueno de verdad te flicito y a tu padre tambien un abrazo muy grande
 
Espero que no discrepe esta webcampada por coincidir en fechas con otra, qué además creo que todavía no hay ninguna subida ( corregidme).
Mi intención no ha sido ni será rivalizar con nadie ni mucho menos ya qué haceis referencias a Inés y a Eli, con ellas con las cuales he sido asistente en 1 ocasión y fueron felicitadas por ella. Y esta se ha creado con el buen propósito qué la anterior que organicé hace unas semanas.
 
no pierdas la esperanza, que eso ,es lo último que se pierde ........mujer ¡¡
un saludo ..


Inma , si la lista de sufridores es enorme!!!, y yo estoy de los último, esperanza esperanza tengo pero realista tambien soy, jeje.
Bueno a unas malas me haces un sitico en tu abance que se está muy bien,jaja
 
Inma , si la lista de sufridores es enorme!!!, y yo estoy de los último, esperanza esperanza tengo pero realista tambien soy, jeje.
Bueno a unas malas me haces un sitico en tu abance que se está muy bien,jaja

pues si es verdad ,pero y si dan mas plazas eso no lo sabemos ...por eso las esperanza ay que tenerlas ...
si en mi Avance te meto.como sea ,pero ay un pequeño problema , ya no tengo mi chozita ,,la cambie este verano y tengo otra mira mi avatar...que tambien te hago citio ..jajajaaa como sea ..
un saludo...
 

pues si es verdad ,pero y si dan mas plazas eso no lo sabemos ...por eso las esperanza ay que tenerlas ...
si en mi Avance te meto.como sea ,pero ay un pequeño problema , ya no tengo mi chozita ,,la cambie este verano y tengo otra mira mi avatar...que tambien te hago citio ..jajajaaa como sea ..
un saludo...

Gracias, y me alegro por la nueva caravana
 
aqui hay algo ke no llego a entender cuando onio jr hizo la de hallowen ke estabamos muy pokitos nadie le dijo al chaval oye no la hagas ke va ir muy poca gente etc y ahora para hacer una en el puente de andalucia pregunto ¿hay que pedir permiso ha alguien?no verdad pues cada uno que se meta donde se tiene que meter ok? un saludo para todos
 
buenas noches, yo creo que hay que dejar las polemicas, y que cada cual vaya donde mas le guste y no que haya una, dos, tres o cinco cuantas mas mejor y asi nadie se quedara sin poder salir. vamos a disfrutar de lo que nos gusta a todos que compartir experiencias y vivencias con los demas y echar buenos ratos que los malos vienen solos y no es cosa.
 
Pues si kiko pero sin haber corgado nada no se puede recrimanar nada yo puse la mia y ke casualidad ke alos 3 dias corgo el camping de fuente piedra una ejen ejen el campng repito y yo no he dixo nada porke es normal pues ya esta ke cada uno valla donde kiera
 
Buenas noches ya, paso nueva lista de asistentes, Raveya perdona por confundir el nick, cosas del directo!!.

Lista de sufridores
1Hugogol 2+1+ cv
2 Moreno 2+2 ac
3 Pablosp 2+2 ac
4 Xerez 2+1 cv Jerez
5 Ilde H 2+2 cv Jerez
6 Cachalote 2+cv Málaga
7 BarbacoaMan 2+2 cv Málaga
8 Manjiver 2+1+cv Málaga
9 Tobypaque2+1+cv Málaga
10 El músico de San Pedro 2+ac Málaga
11 Currizo 2+2cv jerez
12 Maryfran ? Sevilla
13 Joaquílarroya 2+1+ac Sevilla
14 Cortacaminos 2+1+ac Jerez
15 Mezcua 2+2cv Málaga
16 Markito 2+1cv Málaga
17 Los mustan 2+2cv Málaga
18 Loren 2+2cv Sevilla
19 Barceló 2+2 cv Jerez
20 Luna 2+2cv Sevilla
21 El cartujano 2+1td Sevilla
22 Tete y Chun 2+cv Sevilla
23 Purezacamping 2+2cv Sevilla
24 Verzira 2+2cv Granada
25 Raveya 2+1 cv Sevilla
26 IsayDani 2+td Sevilla
27 Adrián 2+1+cv Sevilla
28 Diego del ojo 2+2+cv Jerez
29 Fernando 2+2+cv Jerez
30 Spidermax 2+2 ? Granada
31 Patxi 2+cv Jaén
32 Juansender 2+2+ac Sevilla
33 Marinela 2+1+ac Córdoba
34 Marise 2+ perro+cv Córdoba
35 Almag 2+2+cv Málaga
36 Castillo 2+1+cv Sevilla
37 Antonio Alcalá 2+cv Sevilla
38 Chiquitapiconera 2+2+cv Córdoba
39 Faliway 2+1+cv Córdoba
pedazo lista de sufridores
 
Buenas noches! Kiko agradecerte enormemente tu ayuda, gracias. Y bonita la página de colaboraciones, la iremos rellenando con actividades y más cositas.
 
Hola , apuntarnos , a ver si hay suerte, dos adultos,una niña, con caravana , desde cordoba


Faliiiiiiii cuanto tiempo sin saber de vosotros, ondeeeeeee os meteis jejejeje Me da mucha alegría leerte. Un beso para los tres.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Mas que matizarte, te aclaro: donde he puesto yo que no se puedan organizar webcampadas en esas fechas? solo he preguntado para "aprobecharme" de la oferta y la demanda, por cierto aun no me has respondido nada sobre el precio, todo lo demás ha salido de ti, ni por asomo me atreveria a pensar que esta acampada esta puesta para "fastidiar"a la otra aunque claro ahora que me estas dando tantas explicaciones, sin pedirtelo, empiezo a dudar de la inocencia. No te preocupes que no me molesta nada lo único que me molesta es que no me dejan jubilar
 
Si te la estabas haciendo desde ayer y yo lo he preguntado hoy, ya me contarás de donde te viene la incertidumbre :inocente:
 
Hola , apuntarnos , a ver si hay suerte, dos adultos,una niña, con caravana , desde cordoba

Hombreeeeeeeeeeeee me alegro verla por aqui señora cuanto tiempo a ver si puede ser y coincidimos que ya hace tiempo un beso fali y un abrazo pa Alfonso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com