Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos dias no se si ya lo habeis contestado, el precio es el mismo si llegamos el viernes ya que casi seguro que no me dan el puente.
 
Buenos dias no se si ya lo habeis contestado, el precio es el mismo si llegamos el viernes ya que casi seguro que no me dan el puente.
Buenos dias Isabeli, el precio es igual para los que lleguen dias antes , que los que lleguen dias despues, un saludo.
 
buenas saludos a todos que tal ......
se va animando la cosa ehhhh
 
buenas tardes me a llamado tobiypaqui y el musico que ya han hecho el ingreso que tiene el ordenador averiado y no se puede meter
 
Ya va quedando pocos dias, veras que bien lo pasamos y recordad que tenemos una gran fiesta de carnaval con orquesta incluida, para pasar una buena noche de sabado.
 
Buenas tardes Joaquin o Conchi? jajajaj, esta noche os confirma Kiko, un saludo.
hola cati,soy conchi,normalmente por estos hilos si ves el nick de joaquin soy yo jjajajaja,al final me voy a tener que hacer mi propio nick,Joaquín me deja estas cosas a mi,el va mas por los hilos de bricos y cosas de esas(más de hombres jajajaj).un abrazo.
 
Buenas noches,
Siento que no nos veamos en esta ocasión y echemos un buen rato juntos (sin mariconadas, eeehhhh).

Juanfra, ¿qué actividad vas a hacer además de tomar birras?

pues la verdad es que lo tengo claro, aparte de tomar birras, pues tomar cubatas ¡¡paque nos vamos a engañar jajajajajajajajajajajajajaja!!



hola cati,soy conchi,normalmente por estos hilos si ves el nick de joaquin soy yo jjajajaja,al final me voy a tener que hacer mi propio nick,Joaquín me deja estas cosas a mi,el va mas por los hilos de bricos y cosas de esas(más de hombres jajajaj).un abrazo.


pues ya estas tardando guapa, para no desubicarte mucho, podrias ponerte "conchi larroya" jajajajajajajaja como dice un giri que dicen que hay por aqui ¡¡fasil y sensillo!!
 
buenas tardes a tod@s ingreso realizado y correo mandao al Onio,el mio y el de kiti que tambien ha hecho el ingreso asi que kiko confirmanos a los dos,ea ya estamos alli :thumbup:
 

pues ya estas tardando guapa, para no desubicarte mucho, podrias ponerte "conchi larroya" jajajajajajajaja como dice un giri que dicen que hay por aqui ¡¡fasil y sensillo!!
Pues mira juanfra sabes que te digo,que tienes toda la razón,así que me voy a poner manos a la obra.De aquí en adelante seré una mujer liberada de su marido(bueno del nick) así de ¡¡fasil y sensillo!!
 
Bueno deciros ya, que esto esta chupao, solo nos quedan:

number19[1].jpgDias, para pasarlo de miedo, y mas con mi disfraz.
 
Buenas tardes !! , hecho tranferencia de 16€ y enviado correo a Antonio. comentadme si está bién ... estoy muy perdido del foro a ver sil llega el puente este y me despejo un poco , un abrazo para los amigos y un saludo para los futuros .
 
Buenas tardes soy luis . Diego allí nos vemos esta vez me disfrazo , no se si llegare a tiempo para la pesca :pescando:saludo a tod@


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com