Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "La Magia del Verano" en el Palmar

Mákina de Regañá

Bruja Motera
WEBCAMPADA EL PALMAR.jpg

WEBCAMPADA "LA MAGIA DEL VERANO"
12, 13 Y 14 de Junio, Camping El Palmar-Vejer de la Frontera(Cádiz)


Organizada por : focus (Jesús de Los Gazules) y Mákina de Regañá.

LUGAR QUE NOS ACOGE: Camping El Palmar, Playa de El Palmar, Vejer de la Frontera(Cádiz)

Camping de 1ª categoría, considerado como uno de los mejores Campings de Andalucía, por sus Instalaciones y su cercanía a la playa a 900 m, playa de arena blanca y fina;
El Palmar, donde se encuentra el camping, es uno de los más bellos enclaves de la Costa de la Luz, un lugar ideal para desconectar y entrar de lleno en un mundo de naturaleza con una inmensa playa de varios kilómetros de longitud, de arena fina y dorada, que invita a la relajación, tomar el sol y nadar, con spots ideales para la práctica del SURF, con las olas más consistentes de Andalucía.El Palmar es un enclave rústico próximo al Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate muy bien situado como punto de partida para emprender excursiones como “La Ruta del Toro“, “La Ruta del Vino“, “La Ruta de los Pueblos Blancos“, empezando por el más próximo y sobresaliente de todos y a cuyo término municipal pertenecemos: Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz.

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11164821_564468897029656_2715436420843437665_n.jpg?oh=cad1b61ab4c8f33c94c03fa849716723ó
e=560908ED​

http://www.campingelpalmar.es/entorno-natural/


CampingElPalmar.jpg


CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

En el precio de Estancia por Instalación, la Dirección del Camping nos aplica sobre Precio de Temporada Media un 30% por ciento de descuento, la electricidad es gratuita (6€) y la salida del domingo por la tarde sin límite de hora ni coste adicional; se consideran niñ@s a efecto de pago de 2 años a 12 años, los que tengan más se consideran adultos.

Los Compañer@s que queráis pasar más días de dos, se os respetará el mismo precio pactado para el resto de los días que queráis disfrutar allí

La Dirección del Camping quiere que os transmitamos las buenas condiciones de precio que nos han dejado, teniendo en cuenta que la temporada baja acaba el 28 de mayo y los dtos solo se hacen en esta temporada.

!!!PARA PODER BENEFICIARTE DE LAS CONDICIONES DE PRECIO OFERTADO PARA LA WEBCAMPADA ES IMPRESCINDIBLE PASAR UN MÍNIMO DE 2 NOCHES!!!!

!!!!!EN CONCEPTO DE RESERVA Y TAL COMO INDICAMOS ABAJO, SE INGRESARÁ EL IMPORTE TOTAL DE LOS DÍAS QUE PERMANEZCAMOS EN EL CAMPING, 2 NOCHES MÍNIMO O MÁS NOCHES!!!!!


-PRECIOS PARA LA WEBCAMPADA POR NOCHE:

-2 A+CV-AC-TIENDA GRANDE............18,86€
-2A+TIENDA PEQUEÑA.......................18,44
-2A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE......23,48€
-2A+2N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,10€
-3A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............24,25€
-3A+1N+CV-AC-TIENDA GRANDE.......28,87€
-4A+CV-AC-TIENDA GRANDE..............29,64€


Se considera Tienda pequeña la que es para 2 personas.


Como en nuestras anteriores Webcampadas realizaremos el pago anticipado por Reserva, habrá dos formas diferentes de hacer dicho Pago:

1-
A traves de un Ingreso en el número de Cuenta
facilitado por el Camping y que corresponderá
al del importe total de la Estancia.

2-Por Transferencia en el número de Cuenta facilitado por el Camping y que corresponderá al del Importe total de la Estancia.
Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping para realizar el ingreso por reserva donde habrá que rellenar los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
WEBCAMPADA y el NICK
3. Banco La Caixa y Nº Cuenta:
ES70 2100 8596 1902 0002 6361

-ES OBLIGATORIO ENTREGAR A LA LLEGADA AL CAMPING EL RECIBO O JUSTIFICANTE DE HABER REALIZADO EL INGRESO O TRANFERENCIA EN CUENTA.

TITULAR DE LA CUENTA: CAMPING EL PALMAR S.L.

Último Plazo límite Del Pago por Reserva Parcela el Lunes 8 de Junio hasta las 24:00 horas de la noche.

-SE ADMITEN MASCOTAS, CUIDANDO QUE NO ESTEN SUELTAS Y QUE ESTEN AMARRADAS EN LA INSTALACIÓN CORRESPONDIENTE.


-NO EXISTE DISPONIBILIDAD DE BUNGALOWS, RESERVAS COMPLETAS PARA ESA FECHA, PERO SI NOS OFRECE EL CAMPING APARTAMENTOS QUE ESTAN SITUADOS EN LA ZONA DE LA PISCINA:

-APARTAMENTO PARA 2 ADULTOS POR NOCHE: 45€
-APARTAMENTO PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS POR NOCHE:
65€

-LA SALIDA SE PODRÁ HACER LA TARDE DEL DOMINGO SIN HORA LÍMITE Y SIN COSTE ADICIONAL.


-FANTÁSTICAS INSTALACIONES:

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11165146_564468747029671_8986658543258053463_n.jpg?oh=c8704e525e823d6b02b00a7c4ce32461ó
e=5609C7CE​

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11206071_564468533696359_5942024691482720200_n.jpg?oh=d44aebf52be24872d843584b0eca44b5ó
e=55C2FCAB&__gda__=1439215735_56cf38ba99d1f39aa18f91bfc302b679

https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11076998_564468623696350_454720031850582778_n.jpg?oh=be1a1d24dd7fab8baf8f963eb09a6be3ó
e=55BF6364

-Llegamos a un Camping Excepcional, de los mejores de Andalucia y con un Entorno envidiable, con el deseo de que disfrutéis de un fantástico Fín de semana, lleno de buenos momentos compartidos con
Compañe@s y Amig@s.

-El sábado 13 compartiremos, si queréis, juntos la hora de la comida, disfrutando de los platos que cada familia aporte y pasando un momento agradable y estupendo junto a los compañeros y amigos.

Tras la Comida llevaremos a cabo nuestro ya conocido CONCURSO DE POSTRES, con premios para los mejores.


tarta-m&m-kit-kat-cumplea%C3%B1os-dentro.jpg



-Con muchas ganas de diversión, celebraremos en la tarde del Sábado y a partir aprox. de las 18:00 horas y de la mano de "Carpe Diem Show" y con la colaboración de la Dirección del Camping en la zona de la Piscina la:


" FIESTA LA MAGIA EN BLANCO" -La Temática de la Fiesta es traer alguna prenda de blanco, haremos una merienda-cena todos juntos y daremos nuestra particular bienvenida a este Verano que con tantas ganas lo estamos esperando, buena música, Copichuelas, algún Mojito y a disfrutar!!!!


noche-en-blanco1.jpg



Os invitamos Jesús y yo a vivir y convivir juntos este fín de semana; como siempre, preparando alguna Sorpresa (que nos gustaaaa...), y lo más importante, dejarnos llevar por La Magia del Verano.


Web-primavera-verano-02-620x229.jpg



:flower:!!!!El querer enseñar y transmitir la Realidad y los sentimientos que hay detrás de un auténtico Campista, una forma diferente y especial de disfrutar del tiempo libre, como nos lo pasamos en las Webcampadas, familias de diferentes puntos de Andalucía y de España, que convivimos y nos conocemos, compartiendo momentos llenos de Complicidad entre todos, con muchas Risas y sentimientos compartidos..........Historias diferentes de Andalucía que nos encontramos en cada Kedada, por todo esto y con el deseo de enseñar quienes somos y que compartimos en cada Webcampada, nos ponemos en contacto con la Dirección del Programa 75 Minutos de Canal Sur hace semanas y después de varias conversaciones con ellos, intentando hacerles llegar nuestro mundo Campista y lo que disfrutamos dentro de este Foro a través de las Webcampadas, nos confirman que el próximo Sábado 13 de Junio estaran con todos nosotros un Equipo de 75 Minutos para realizar la Grabación de un Programa dedicado a nosotros, Campistas, y nuestras Kedadas ; nos acompañaran e intentaran transmitir como disfrutamos juntos de la Gran Fiesta del Campismo.

Espero que os guste, porque a Jesús y a mi nos ha hecho mucha ilusión!!!!:flower:
11_12_13_75Mn.jpg


LISTADO DE ASISTENCIA:

1. focus (Jesús)......................3+CV.................Los Barrios(Cádiz)
PAGADO
2. Mákina de Regañá.............2+wendy+AC......Marbella(Málaga)PAGADO
3. DOÑA CARAVANA...............2+2+CV.............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
4. BertaGB................................4+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
5. ILDEFONSO.........................2+CV.................Los Barrios(Cádiz)
PAGADO
6. condesa...............................4+comotú+AC.....................Sevilla
PAGADO
7. los metallicas..............3+luci+CV..........Dos Hermanas(Sevilla)PAGADO

8. alcala de gra.......................2+2+CV........Alcalá de Gra(Sevilla)PAGA
DO
9. balaman..............................3+1+perrito+CV..................SevillaPAGADO
10. santibalboa...............3+1+CV........................................SevillaPAGADO
11. santi.........................2+1+Tienda...............Los Barrios(Cádiz)
PAGADO
12. doña guitarra...................2+furgo..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
13. cristal..............................2+Tienda..............Los Barrios(Cádiz)PAGADO
14. Manuel Lola...................2+2+CV....................................HuelvaPAGADO
15. mancefer..........................2+1+CV....................Zafra(Badajoz)PAGADO
16. maroco.........................2+1+CV...Mairena del Aljarafe(Sevilla)PAGADO
17. joselola455................2+CV........Rincón de la Victoria(Málaga)PAGADO
18. robles.s.l........................2+CV.........................................SevillaPAGADO
19. JOSE MIGUEL....................4+CV................Santiponce(Sevilla)PAGADO
20. ERIS...............................4+Tienda...................Jabugo(Huelva)
PAGADO
21. psalamanca.......................2+CV.....................................Sevilla
PAGADO
22. los trompetas..................2+2+Tienda.........Los Barrios(Cádiz)PAGADO
23. linpitbull.........................2+2+perro+CV.....Aljaraque(Huelva)PAGADO
24. casa2............................2+2+CV......Palomares del Río(Sevilla)PAGADO
25. roolie.................................2+1+perrita+CV..................MálagaPAGADO
26. jabuguito........................2+2+CV....................Jabugo(Huelva)PAGADO
27. c15juanfra............2+CV........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
28. dani perez......................4+CV....................Santiponce(Sevilla)PAGADO
29. chapeque.......................2+1+kelly+CV..........................Sevilla
PAGADO
30. lopezantonietty.............2+Tienda...................................SevillaPAGADO
31. Vivero1975........................2+2+CV.................................Sevilla
PAGADO
32. goro..................................2+perrita+CV............Utrera(Sevilla)PAGADO
33. makaki...............................5+CV........................Barbate(Cádiz)
PAGADO
34. auroro................................2+perrita+CV......San Roque(Cádiz)
PAGADO
35. JJJJ.................................4+AC......................................CórdobaPAGADO
36. s4t.....................................2+2+CV...................Jabugo(Huelva)PAGADO
37. beljo...............2+2+CV...........La Línea de la Concepción(Cádiz)PAGADO
38. el papá de Mariana..............2+1+perro+CV....................HuelvaPAGADO
39. jose miguel molina.........2+1+bebé+CV.........................Huelva PAGADO
40. Apocalypsis........2+bebés+CV..........Alcalá de Guadaira(Sevilla)PAGADO




NOTA IMPORTANTE: Paso el Listado a la Dirección del Camping, me informa el Responsable que si algún compañero más quiere acompañarnos, deberá ponerse en contacto con el Camping y decir que son de la Webcampada, ellos serán los que tendrán la última palabra para el derecho de admisión y en las mismas condiciones de oferta para la Kedada.






 
Impresionante cambio jeje habrá que estudiarlo
 
Buenas tardes, por mi parte, solo el deseo de que nos queráis seguir acompañando en esta Webcampada y pediros a todos los Compañe@s que estáis en el Listado traladado de la anterior Webcampada entréis y nos confirméis si queréis o no seguir formando parte de esta Reunión de Verano y transmitiros que intentamos llevar a cabo una Webcampada donde todo el mundo se sienta agusto y pueda disfrutar plenamente de estos días.

Esperamos haber acertado y si no pues disculpar todas las molestias ocasionadas.

Un saludo
.
 
Hola a todos espero que entendais la decision que hemos tomado, pero creemos que era necesario .
Hubo un antes y un despues en la quedada de tarifa de juanfra,ya que hubo muchos comentarios referente al guarda de noche del camping los caños e incluso hubo gente que me dijo que si seguia igual no irian
Asi que perdonar los cambios y esperamos haber acertado
 
contar con la familia chapeque y consorte

contar con la familia chapeque y consorte

Ya sabía yo que el tío de la corbata se iba a llevar el gato al agua
Cuanta razon tenias juanfra

Contar porfavor con la familia chapeque y consorte. Jesus mi marido dice que se lleva la bici lo que yo no se para que. Ja ja ja. Hasta pronto.
 
Chari dile que si, que la eche que algo haremos. Creo que hay una ruta muy bonita por los acantilados de barbate
 
Holaaaaa seguir contando con los padawa,ah Jesús k Juan dice k se lleva la bici esperemos no haya calambres ohhhhh,saludos
 
Gracias maroco
Mayte le prometo que no habra calambres jeje
 
La familia Mancefer confirma.
Una pregunta, nosotros llegaremos el sábado y nos queremos quedar un par de días más . Nos respetan el mismo precio por día?
Gracias un saludo.
 
Gracias a los dos por acompañarnos
Mancefer ya ines te contesta lo de ampliar dias
 
Hola......no conteis con nosotros, un saludo
Hasta una próxima familia, gracias por avisar.

Ya sabía yo que el tío de la corbata se iba a llevar el gato al agua...

Lo hemos estado valorando hasta el último momento, y créeme por parte del Camping nos han facilitado al máximo las cosas dándonos una solución que Jesús y yo hemos estimado que podría favorecer a unos y a otros no, y al final lo que busca uno es estar cómodo y sobre todo evitar crear problemas a nadie ni a nosotros, nosotros nos enfocamos esta kedada en plan relax, lejos de cualquier conflicto, y los mensajes de estos últimos días como whatssups dudando de la permisibilidad de ciertas normas, pues hemos cambiado de rumbo............espero que al final nos acompañéis.
 
Contar porfavor con la familia chapeque y consorte. Jesus mi marido dice que se lleva la bici lo que yo no se para que. Ja ja ja. Hasta pronto.

Yo sigo de acuerdo en acompañaros.

Holaaaaa seguir contando con los padawa,ah Jesús k Juan dice k se lleva la bici esperemos no haya calambres ohhhhh,saludos

La familia Mancefer confirma.
Una pregunta, nosotros llegaremos el sábado y nos queremos quedar un par de días más . Nos respetan el mismo precio por día?
Gracias un saludo.

La familia casa2 confirma su asistencia

Hola buenas noches. La familia Vivero1975 confirma asistencia a la quedada. ��

Muchísimas Gracias a Tod@s por querer seguir compartiendo estos días con nosotros, es un gran Camping y sinceramente creo que el precio se ajusta a la calidad del mismo y más en esta época y en esa bonita costa Gaditana.
 
Buenas noches...viendo que vamos a cambiar de camping. Que me parece estupendo...soy mis datos correctos..para que me puedas corregir en la lista...que da asin...2+2+caravana...de Dos Hermanas (Sevilla)...gracias...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Vamos a actualizar el Listado, tras la baja de varias Familias que damos por hecho que confirman su No asistencia.......Gracias por pasar por el Hilo y comunicarlo.
 
Buenas noches...viendo que vamos a cambiar de camping. Que me parece estupendo...soy mis datos correctos..para que me puedas corregir en la lista...que da asin...2+2+caravana...de Dos Hermanas (Sevilla)...gracias...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Compi, ahora te actualizo tus datos y de nuevo graciassssssssss por querer seguir con nosotros, saludos Familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com