Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 18 al 20 mayo

Buenas tardes.

Jona. Al final no podremos ir , mi mujer trabaja un finde semana al año y tenia que coincidir con la webcampada.

Ya coincidiremos en alguna otra.

Saludos.
 
Buenas tardes.

Jona. Al final no podremos ir , mi mujer trabaja un finde semana al año y tenia que coincidir con la webcampada.

Ya coincidiremos en alguna otra.

Saludos.
valla que coincidencia no te preocupes nos vemos en la proxima un saludo
 
le he pasado la lista de asistentes al camping apartir de mañana se puede realizar el pago de la reserva 50€

fecha de pago del 17 abril hasta 2 mayo apartir del día 3 las parcelas no pagada la reserva pasaran a sufridores

recordar las parcelas las asigna el camping si hay varias familias que quieren tener las parcelas juntas deben llamar seguidos para que pueda el camping asignar las parcela

cuando paguéis confirmarme para poneros en la lista de pagados y decirme el numero de parcela para luego concretar con la lista del camping y que este correcta la distribución





recordatorio si no tenéis clara la asistencia


[FONT=wf_segoe-ui_normal]Condiciones de anulación de reserva:[/FONT]​

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Si anula la reserva con siete días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se le devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de treinta días de antelación, se le devolverá el 90%.[/FONT]​
 
Buenas tardes.

Jona. Al final no podremos ir , mi mujer trabaja un finde semana al año y tenia que coincidir con la webcampada.

Ya coincidiremos en alguna otra.

Saludos.
Una pena familia
 
Pagado. Ya he conseguido que vaya tapatalk. Sólo me falta comprarme un móvil nuevo. Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
le he pasado la lista de asistentes al camping apartir de mañana se puede realizar el pago de la reserva 50€

fecha de pago del 17 abril hasta 2 mayo apartir del día 3 las parcelas no pagada la reserva pasaran a sufridores

recordar las parcelas las asigna el camping si hay varias familias que quieren tener las parcelas juntas deben llamar seguidos para que pueda el camping asignar las parcela

cuando paguéis confirmarme para poneros en la lista de pagados y decirme el numero de parcela para luego concretar con la lista del camping y que este correcta la distribución





recordatorio si no tenéis clara la asistencia


[FONT=wf_segoe-ui_normal]Condiciones de anulación de reserva:[/FONT]​

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Si anula la reserva con siete días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se le devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de treinta días de antelación, se le devolverá el 90%.[/FONT]​
Estefania81, pagado, pqrcela 452 y saulete2010, tambien pagado, parcela451

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días
He llamado al camping y me dicen que mi nick no está en la lista?
Podéis mirarlo?
Gracias
 
Buenas tardes, familia, toimajo también a pagado la reserva. Parcela 306. Jonathan apuntanos a la cena de tapas
 
cuando confirméis el pago si es posible poner el numero de parcela para luego confirmarlo con la lista que me pasara el camping para que no haya ningún error en la distribución de parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com