Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 18 al 20 mayo

Jonatan da de baja a mi hermano
 
Estas se han saltado la lista de sufridores
be31415a55f33b95cfd82dddc4bc6fa8.jpg


Enviado desde mi CUBOT MAX mediante Tapatalk
 
Jonathan sintiéndolo mucho,nos bajamos de la kdd.un sufridor deja de sufrir,disfrutalo un montón.
 
Ala ya dejas de sufrir pasáis a asistentes ala webcampada mañana puedes llamar para hacer el pago de la reserva
Uf ya si que llego casi.
Que nervios jajaaa ya estoy la primera en la lista de sufridores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A vale es que como lo había leído, por eso lo pregunto. Bueno estamos a la espera a ver que pasa. Y si no pues para la próxima.
 
Jajaja yo no pierdo la esperanza.... Xq quizás nos dejen un trozo de parcela en los toboganes������
Nos quedamos con muchas ganas de ir...
 
Jajaja yo no pierdo la esperanza.... Xq quizás nos dejen un trozo de parcela en los toboganes������
Nos quedamos con muchas ganas de ir...
La mejor parcela la de los toboganes poder salir de la cv y al agua
 
Ala ya dejas de sufrir pasáis a asistentes ala webcampada mañana puedes llamar para hacer el pago de la reserva

Mira los mensajes y borra algo
No te puedo mandar ,dice que tienes la bandeja de entrada de los mensajes privados llena

Somos dos adultos y tres hijos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si acabo de hacer limpieza en la bandeja ya están pasado los datos al camping mañana actualizaran su lista

vamos que mañana es el último día de pago a ver los que quedan pendientes de pagar.......
Mira los mensajes y borra algo
No te puedo mandar ,dice que tienes la bandeja de entrada de los mensajes privados llena

Somos dos adultos y tres hijos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja yo no pierdo la esperanza.... Xq quizás nos dejen un trozo de parcela en los toboganes???
Nos quedamos con muchas ganas de ir...

Teresa, yo creo que voy a ir aunque sea por mi cuenta... Nos cogemos las parcelas juntos los sufridores?
La verdad es que me parece una idea genial estas quedadas. Somos novatos con la caravana (la estrenamos el finde pasado) por eso igual me hace tanta ilusión.A mis hijas les encanta el camping pero siempre hemos ido en tienda. A ver que pasa!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com