Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada la marina 18 al 20 mayo

Buenos días. Hemos reservado por nuestra cuenta parcela para no perdernos la webcampada. Estamos los cuartos de sufridores. Estaremos en la parcela 190. Podemos ir a la cena con vosotros? Gracias.
 
Me informa el camping como hacer el check in para el acceso al camping

Se darán pulseras blancas de papel, así que no será necesario que vengan todos a recepción porque esas pulseras se las pone el propio cliente. Con una persona que entre a recepción será suficiente. A la salida del domingo tampoco tendrán que preocuparse de pasar*a devolver las pulseras son de papel en finalizar la webcampada las puede tirar


Recomendable 1 persona por familia para no saturar la repcecion

Necesario llevar:

Los DNI de los adultos y si los niños son mayores de 14 años también su dni

Matrícula del coche
Se pagar los 15€ que falta y se le entregará la factura

A disfrutar de la webcampada

El sábado noche me pasarán un listado de las parcelas que se tenga que dejar el domingo a las 12:00h ya os aviso yo
Así no tenéis que hacer colas en repcecion y podéis disfrutar del sábado por la tarde
 
Esto es para haceros una idea de lo que se hizo el año pasado. (Perdonar por la calidad de las fotos pero las hizo Jonathan)
4574f4b03dfc73fd05912563ae92a3a3.jpg
7892baf1d009198920acdb7a73095721.jpg
5b8a9c8528e648f1094c7ad98fb83bf9.jpg
1233846248394046f10c2c9e632c1234.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No puede ser yo tengo un xiaomi joselillo ves cambiando de movil
 
Buenos días. Hemos reservado por nuestra cuenta parcela para no perdernos la webcampada. Estamos los cuartos de sufridores. Estaremos en la parcela 190. Podemos ir a la cena con vosotros? Gracias.
Si que podéis venir a la cena de tapas pasaros cuando estéis por el camping por nuestra zona y asín nos conocemos mi parcela 308
 
Buenas, me dice la jefa que si, que nos apuntamos a las tapas, que ya se nos ocurrirá algo para tapear.....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya queda nada!!!!! Jonas apuntanos a nosotros tb a la cena de tapas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya no queda na! Yo ya he puesto cervezas en la nevera. Para que vayan enfriando jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com