Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada la marina 19 al 21 mayo

LOS JAAN

hablador
otra vez los jaan estamos al lio no hemos desenganchado y ya tenemos ganas de otra webcampada esta vez vamos a tocar nuestra tierra elche nos vamos al camping la marina a pasar el finde semana de mayo
fecha de la webcampada 19-20-21 mayo

En La Marina Resort ofrecemos la gran calidad de nuestras instalaciones, junto con una cuidada atención al cliente, que harán que tu estancia en uno de los mejores campings de Alicante sea mucho más que satisfactoria. Estamos seguros de que una vez que te vayas, querrás volver. Te invitamos a descubrir a través de estas páginas un espacio ideal para tus vacaciones de acampada en Alicante y la Costa Blanca, donde disfrutar de tu tiempo libre y vacacional de un modo único a orillas del Mediterráneo, donde descubrir el verdadero disfrute de unas vacaciones en familia.


descarga.png

Las instalaciones del resort están situadas en las playas de Elche (Alicante), en plena naturaleza y junto a una hermosa playa salvaje de arena fina galardonada con la Bandera Azul Europea. El Camping Resort ocupa una superficie de 60.000 m2 con
415 parcelas y 65 bungalows totalmente equipados.

Las piscinas de La Marina Resort son parte fundamental del entretenimiento en nuestro camping resort de Alicante , hasta el punto de hacer olvidar a nuestros campistas la cercanía a las playas de la Costa Blanca. El resort dispone de 2 zonas acuáticas diferenciadas: por un lado, nuestra gran piscina lago temática de
3000 m2 y por el otro, la piscina climatizada.

La piscina lago temática consta de 3000 m2 distribuidos en dos niveles, con cascadas, jacuzzi, barra acuática, 6 toboganes, tumbonas, vegetación y ambiente tropical.
La piscina infantil especialmente diseñada para los niños, cuenta con zonas de poca profundidad, figuras de animales y pequeños toboganes.
G-SPS140.jpg


MINI-CLUB

PARQUE DE OCIO INFANTIL

El Mini Club es el punto de encuentro donde compartir con nuevos amigos multitud de actividades, experiencias y juegos que harán las delicias de los más pequeños.
Durante todo el año, contamos con actividades supervisadas y adaptadas a todas la edades. Realizamos talleres de cocina, manualidades, teatro…
Además, en la segunda planta del Mini Club, contamos con una sala audiovisual para disfrutar de películas o realizar diferentes actividades de entretenimiento.
Es un centro de ocio infantil para realizar actividades variadas dirigidas por los monitores quienes velarán por el buen uso del material e instalaciones y ejerciendo un control general sobre los niños. La responsabilidad sobre los niños participantes en las actividades será exclusivamente de los padres, siendo responsables los monitores de dirigir la actividad y velarán por el buen desarrollo de la misma.
camping_la_marina_servicios_marinapark_02.jpgcamping_la_marina_servicios_marinapark_01.jpg




camping_la_marina_servicios_marinapark_03.jpg

MARINALAND

PARQUE DE OCIO INFANTIL

El nuevo parque infantil del Camping La Marina e inaugurado en verano de 2009 es la guinda del pastel, la perla de este parque de vacaciones en las playas de Alicante. Con un gran colorido y 4 zonas diferentes (el Barco Pirata, el Castillo de Princesas, la Jungla y el Kids Center) este es sin duda el lugar preferido por los niños de todas las edades.
Dispone de túneles, rocódromos, toboganes simples, dobles, triples y en espiral, telarañas, bongos, trepas, muelles y multitud de opciones para que la diversión esté asegurada. Todo ello con suelo continuo de goma de colores y figuras. La fantasía la pones

19.jpg


https://www.buscatucamping.com/dato...iana/Alicante/Camping-Internacional-La-Marina



el camping nos ha hecho una oferta para todo el finde semana nos han dado 27 parcelas
nos a dado la zona nueva las parcelas roja (60-80m2)
unidad familiar+elemento de acampada+coche+luz
(maximo 2 adultos si hay mas adultos habra que pagar tarifa de camping)


60euros
todo el finde semana
(minino 15 parcelas para oferta)

Incluye todas las instalaciones del camping: piscina, parque acuático, gimnasio, animación, parque de bolas…

No incluye spa, tenis y padel.


las salida del domingo hasta el mismo finde semana no se sabra si hay ocupacion entrada el domingos si no hay ocupacion en la parcela no habra problema en salir despues de comer


después de apuntarte ala webcampada habrá que llamar al camping y decir que vais ala webcampada las parcelas están reservadas a foro webcampista y os pedirán hacer una reserva de 50€ y te asignara la parcela el camping
datos que necesita el camping
nombre,apellido,teléfono,email
y pagar con una tarjeta la reserva
recordar dar el nick

y si lleváis animal tenéis que informar al camping

las parcelas la asigna el camping si quereis ir junto alguien devereis llamar seguidamente para que os ponga juntos

fecha de cierre de reserva de parcelas : 1 mayo.a partir de esa fecha se desbloquearan las parcelas que no se haya hecho el pago de la reserva y el que quiera apuntarse después de 1 mayo no sera seguro que nos den parcelas en la misma zona daran lo mas cerca posible
cuando hayáis hecho la reserva informarme para apuntaros que habéis hecho el pago
[FONT=wf_segoe-ui_normal]
Condiciones de anulación de reserva:
[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Si anula la reserva con siete días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa. Si la anulación se hace con treinta o menos días, se le devolverá el 50% y si la anulación se hace con más de treinta días de antelación, se le devolverá el 90%.[/FONT]

precio de visita
adulto 18€
niño 12€


BLOC DE NOTAS

CENA DE TAPAS
SABADO NOCHE 21:30H COMO ANTERIORES QUEDADA SE A REALIZADO CENA DE TAPAS SE CENA DE MARAVILLA Y VARIADO CON UN BUEN AMBIENTE
( SE COLOCAN MESAS A LO LARGO Y CADA FAMILIA TRAE UNA BANDEJA DE LA MISMA TAPA A UN FALTA VER CUANTOS SOMOS Y SE COLOCA CADA FAMILIA LE PONE EL NICK PARA SABER DE QUIEN ES ASI TAMBIEN SI TE GUSTA LE PUEDES PEDIR LA RECETA Y SE CENA DE PIE ASI MIENTRA SE CENA PUEDES IR HABLANDO CON TODOS LOS ASISTENTES ES UNA CENA MUY DIVERTIDA)

DISFRACES EN FAMILIA CADA FAMILIA PUEDE IR BUSCANDO SU TEMA
(SERA PARA IR ALA CENA DE TAPAS)

NO ES OBLIGATORIO AL QUE LE APETEZCA PUEDE PARTICIPAR.






NnickPROCENDENCIAUNIDA
FAMILIAR
RESERVACENA
DE
TAPA
1LOS JAANELCHE2+2298X
2ARIGINOVELDA2+2308x
3HAPPY FAMILYORIHUELA2+2307x
4ACHO FAMILYMOLINA2+1299x
5FRAN Y JENNYELCHE2+1306x
6ABRILESNOVELDA2+2297x
7LOS PAVOSSANTA POLA2+2309x
8JOSE LILLOALICANTE2+2302x
9COBOCARPIN69MURCIA2+2270x
10DAVID PASSATMADRID2+2454X
11ARIDRANALICANTE2+2446
12RUBEN PIQUERASSAN VICENTE2+2447
13TOIMAJOCOX2+3271x
14MORATRANSCADIZ2+2450x
15ALBERTO LOLAVALENCIA2+2469
16MANXONELCHE2+2300x
17RUBIASELCHE2+2265
18JOSYMAYALICANTE2+1445
19CRISTTLVALENCIA2+1455x
20TONICOMANCHEVILLENA2+1448
21CORTINASLA ALJORRA2+2267x
22MRIBMACNOVELDA2+2451x
23EL JORAIQUESAN VICENTE2+2266
24FRAN73ELCHE2+2301
25ANMICARALICANTE2+1304
26CHRISTIAN Y AINHOAALICANTE2+2305
27TEDDY11MADRID2+2294x
28FRANCOISECOX2+2268X
29DIADORREDOVAN2+1295x
30LUIGIELDA2+2296
31PYNYALICANTE2+2449
32CEFEBENIEL2+2310X
33ROTULGROUPBENIEL2+2311X
34BINUKALICANTE2+2453x
35MAMILORCA2+2272x
36FRIKICHOUMURCIA2+2313X
37ANAZGORIHUELA3+2473
38SAULETE2010ALICANTE2+2443
39JOSEVLCVALENCIA2+2472X
40ENEKO1984















 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] me apuntas?. 2+2 ( 11 y 4) de alicante

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, apunta a Cobos 2+2 umbrete (Sevilla)

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Madre mia como arranca esta kdd!!!??? Vaya equipo en las primeras posiciones...vamos preparando cosillas q pinta FIESTA asegurada en un camping q no le falta detalle y sobre todo q oferta mucha diversión para niños y adultos!! Ahora si comienza la operación bikini!! Jajajajaja
Gracias JAAN!!!! ???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya había ganas!!!
Apunta 2+2 (11 y 6) San Vicente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que hay de nuevo amigos !!! Jonathan apunta a la familia toimajo para el fin de semana en la marina .Ole, ole y ole que bien lo vamos a pasar!!.
Nos vemos en nada .
 
Madremia que alegría cuantas caras conocidas que ganas de coincidir con vosotros como sabia yo que esta quedada iba a ser muy especial en mi tierra y con la mejor gente vamos q nos vamos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Apunta a Alberto Lola 2+2 de Valencia ya entran ellos a confirmar q no pueden ahora mismo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Hola, Jonathan apunta a mi hermana también
Josymay 2+1 Alicante

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Madremia en un momento el trabajo que me aveis dado y q alegría revisar la lista porfa que no me falte ninguno

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola a todos!!!!!

Los Jaan apuntanos que tenemos ganas de veros a todos, 2+1 Valencia
Ayyyyyyy que ganas!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, nos gustaría acompañaros de nuevo. Hemos oído hablar muy bien de ese camping.
Así que si hay hueco aún, nos apuntamos.
Somos 4 desde Jerez. En caravana
 
Hola, nos gustaría acompañaros de nuevo. Hemos oído hablar muy bien de ese camping.
Así que si hay hueco aún, nos apuntamos.
Somos 4 desde Jerez. En caravana
Alfinal hay vuelto a picar jejejjeje

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola otra vez Jonathan
Por favor apunta a
Fran y Noelia
2+2 de Elche

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Apunta a ANMICAR 2 + 1 de Alicante
Y a otra pareja de amigos 2+2 Christian y Ainhoa de Alicante

Gracias!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com