Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Seniii que nos vamos a ver, que bien, pasaremos unos días chachis.


Por supuesto Hily, al final nos hemos animado, es que el invierno es muy largo en Salamanca y ya tenemos ganas de salir, ya sabes si salimos tiene que ser para el sur.
 
hola soy PACO cuanto pagariamos 2 adulto y1 niño gracia.

Hola, ya estais apuntados en la lista desde hace tiempo. He puesto los precios en la página de la webcampada. Pincha en el enlace que te adjunto y verás toda la información, datos para efectuar el ingreso en concepto de reserva, así como novedades de la kedada.
De todas formas, te informo que el día os sale 18€.
Aquí te dejo el enlace:
WEBCAMPADA "LAS CANDELARIAS" EN eL ROCÍO - Colaboraciones
 
La que se tiene que animar eres tú...:D:D


si yo toi anima,pero hay otra que no se anima,mi amiga la cartera jejejje,pero tu sabes que yo el domingo estare alli y pasaremos un dia estupendo en compañia de todos
 
Que pena ,me gustaría ir ,pero pilla un pelin lejos para un fin de semana ,a ver si la haceis otra vez que sea con puente

Que lo paseis muy bien
 
Efectuado esta mañana el ingresado en Caja Madrid, para la reserva del Camping, ya estamos preparando que no queda naaaa.
 
Hola Loren, esta mañana he hecho el ingreso en Caja Madrid, a nombre del Camping.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Enhorabuena...

Enhorabuena...

Loren , como ya te dije , te deseo muchos exitos en este nuevo evento , un abrazo y adelante...
 
Hola Loren, esta mañana he hecho el ingreso en Caja Madrid, a nombre del Camping.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Te he ganado, lo he ingresaso yo antes, je,je,je, en pocos dias nos vemos.

Saludos
 
hola loren soy la mujer de charli he entrado o los dos años ahi llevas mi nikc ya me conoces nos vemos en el rocio
 
Que envidia me dais, pero cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible........

Ami...mate y vente con nosotros, que te esperamos, en la otra no habia luz, pero en esta si que la hay y doble, la del camping y la de Las Candelas, je,je,je, saludos desde Salamanca.
 
bueno viendo la gente ke va desde cordoba keremos tambien ir apuntanos el juando 1cv+2 adultos el lolo 1cv+2adultos+1niña muchas gracias alos ke conozco deseando conocer alos demas
 
Antonio desde cordoba os deseamos que todo salga bien un beso para Monte recuerdos de los cuñaos y la familia,mandame tu numero de movil, un saludo
 
Buenas tardes a todos ,muy muy muy a mi pesar nos tenemos que borrar de esta pedazo de kedada,por motivos de salud ,a mi señora (MONTE) la han llamado para una operacion que tenia pendiente,ingresa el dia 25.1.2011 entonces nos es imposible asistir, pero estaremos con ustedes de pensamiento cuando esteis delante de la "señora" sin mas un saludo a todos !!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE BIEN

Antonio, esperamos que sea leve y pronto esteis de nuevo en marcha en otra quedada.
Un abrazo y que todo vaya bien.
 
Hola Loren, espero no llegar tarde para entrar en lista, si es que si, apuntanos porfavor AC, 2 adultos 1 niño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com