Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Las Candelarias" en la aldea de "El Rocío"

Loren si me confirmas 2 plazas cv y una perrita bodeguera, mañana sin falta hago el ingreso
Me gustaria ver a mis paisanos Extremeños ( Parrillero,Chony Jose Antonio,Pepe Algecira Hily y algunos mas )

No podías, faltar tu,, eso, eso, ya casi estamos todos, nos vemos.
 
Ingreso realizado en cuenta, nos vemos en el Rocio..........gracias Loren un saludo

hily, esperemos que el tiempo nos acompañe, para disfrutar del aire libre.................
 
Loren, de momento reserva plaza para Romano. Que si no puede ir yo te aviso esta noche, y si va, mañana hace el ingreso.

Romano.... 2 AD.......CV..........Merida
 
Ingreso realizado en cuenta, nos vemos en el Rocio..........gracias Loren un saludo

hily, esperemos que el tiempo nos acompañe, para disfrutar del aire libre.................

Pa que habré mirao la predicciones, jajajajaja, pero suelen fallar casi siempre.
 
Loren si me confirmas 2 plazas cv y una perrita bodeguera, mañana sin falta hago el ingreso
Me gustaria ver a mis paisanos Extremeños ( Parrillero,Chony Jose Antonio,Pepe Algecira Hily y algunos mas )

¡¡¡¡¡¡¡Pero que bien pinta esto!!!!!!!
Como dice Jose A,esto es de traca.
 
Haber si me he equivocado y me apuntado en la acampada extremeña, que yo con los mangurrinos no quiero cuentas....


JAJAJAJAJAJA
 
hola buenas a todos, somos nuevos en el foro, pero quiero deciros que es una idea muy interesante y os lo vais a pasar genial , yo no me apunto pq estare alli acampada desde la semana anterior pq si la virgen quiere estaremos todo el año entero , pero espero que disfruteis mucho, un saludo
 
Haber si me he equivocado y me apuntado en la acampada extremeña, que yo con los mangurrinos no quiero cuentas....


JAJAJAJAJAJA

Angel, los mangurribos son los de Cáceres, los de Badajoz somos pacenses, aunque todos somos de bellotilandila, semos pocos pero guen avenio.

Vamos hacer un concurso de pentacan entre Andaluces y Extremenos.
Que poquitos nos quedan para estar de nuevo juntos, con los buenos amiguetes y otros que conoceros.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Angel, los mangurribos son los de Cáceres, los de Badajoz somos pacenses, aunque todos somos de bellotilandila, semos pocos pero guen avenio.

Vamos hacer un concurso de pentacan entre Andaluces y Extremenos.
Que poquitos nos quedan para estar de nuevo juntos, con los buenos amiguetes y otros que conoceros.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco me tienes abandonao el hilo de los jubiletas.
 
loren te confirmo que viene romano, dos adultos, caravana, merida. Mañana hace el ingreso
 
loren te confirmo que viene romano, dos adultos, caravana, merida. Mañana hace el ingreso

Hola ibnmarwan, antes de confirmarme tú, deja que te confirme yo si hay sitio, pues en un principio contábamos con un nº de parcelas y ya está cubierto. Además hay otra gente que por privados se ha dirigido a mi para acudir a la kedada antes que tu amigo Romano. por tanto espera que cuadre la lista de asistentes, y te confirmo yo si puede venir ¿o.K.?
Un saludo, y entiende la imparcialidad con la que tengo que confirmar asistencias, que después de todo casi seguro que podrá asistir, pero sigamos un orden.
Un cordial saludo de nuevo
 
Hola ibnmarwan, antes de confirmarme tú, deja que te confirme yo si hay sitio, pues en un principio contábamos con un nº de parcelas y ya está cubierto. Además hay otra gente que por privados se ha dirigido a mi para acudir a la kedada antes que tu amigo Romano. por tanto espera que cuadre la lista de asistentes, y te confirmo yo si puede venir ¿o.K.?
Un saludo, y entiende la imparcialidad con la que tengo que confirmar asistencias, que después de todo casi seguro que podrá asistir, pero sigamos un orden.
Un cordial saludo de nuevo

Vale de acuerdo, pero lo de confirmar me refería a que definitivamente viene a la webcampada. Haz lo que tengas que hacer que tu eres el que organiza y llevas la lista. Si hay algún huequito lo metes, que siempre hay personas que se borran. Un saludo y felicidades por la organización.
 
Vale de acuerdo, pero lo de confirmar me refería a que definitivamente viene a la webcampada. Haz lo que tengas que hacer que tu eres el que organiza y llevas la lista. Si hay algún huequito lo metes, que siempre hay personas que se borran. Un saludo y felicidades por la organización.

Hola IbnMarwan, he estado cuadrando la lista, y he encontrado el huequito que me decías para tus amigos, y para los amigos de otro asistente a la kedada.
Así que los apunto a la lista. Diles que hoy mismo efectuen el ingreso.
Saludos y gracias.
 
Hola a tod@s, hoy es el día tope para el ingreso de las reservas.
Est@s amigos:

Fernando 284
Marino
Pablo Sp
Ñapa

Por la cuestión que sea, no han confirmado el ingreso.
Os pido por favor, comuniquéis vuestra intención de asistir o no a la kedada, y en caso afirmativo realizar el ingreso.
De lo contrario daré por entendido la no asistencia.
Entended que el camping necesita tener confirmación de asistencia.
Además, en el caso de no asistir, la plaza quedaría libre para otros amig@s .
Un saludo y gracias.
 
Bueno, gente. Como ya he comentado con Loren en privado, problemas de salud nos impiden acudir a esta maravilla de Webcampada. Espero que lo paseis genial. Un saludo para todos y espero veros pronto en otra.
 
Hola IbnMarwan, he estado cuadrando la lista, y he encontrado el huequito que me decías para tus amigos, y para los amigos de otro asistente a la kedada.
Así que los apunto a la lista. Diles que hoy mismo efectuen el ingreso.
Saludos y gracias.

Romano (Jose María) Ya ha hecho el ingreso esta mañana. Saludos.
 
Hola a todos, Loren como ya te han comentado la prediccion del tiempo da lluvia, no sabes si tiene el camping algun sitio para resguardarnos? o si nos pueden poner una carpa por lo menos para poder comer juntos ya que si no va a estar la cosa chunga, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com