Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

no os preocupeis, como yo trabajo por la zona , ire viendo y luego contando.
solo necesito un poco de tiempo

Un saludo . JM


No hay prisa jm
Al cap blanch no hace falta que vallas que es caro y no vale na
Enviado via télefono movil
 
al calpe mar tampoco vayas que nos hecharos de alli a la media hora de llegar tiene foto mia en recepcion

ahora si hay que ir por ver a le señorita que te atiende en recepcion yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Paco

Hola a todo el mundo. Como dice Rosalía, lo que dice Andrey. Ya está dicho.
 
Paco

El de moraira tiene buena pinta, por lo que sale en su web. Yo, la verdad, tengo ganas de volver al Mariola, y además no había que pagar peaje, que parece que da igual pero luego hay que sumarlo a las cuentas.
 
Paco

El de moraira tiene buena pinta, por lo que sale en su web. Yo, la verdad, tengo ganas de volver al Mariola, y además no había que pagar peaje, que parece que da igual pero luego hay que sumarlo a las cuentas.

hombre yo ese camping lo veo para un fin de semana normal, pero para ir en el puente de diciembre como que no.
a mi me gustaria ir para el sur y hacer algunos kilometros y a parte salir de la zona de alicante que parace que no sabemos ir a otro lado

ROSALIA
 
la ostia como estasis

ya sabes juanillo prepara una pero en huelva por lo menos que mi mujer quiere hacer kilometros
 
Esta visto ya que para diciembre no contais con los valencianos

eso esta bien
 
Valencia existe??? Eso que es? Algun pueblucho al sur de cataluña?
 
Sonia

Sonia

Di que si Pink...ni con los de valencia ni con los que tenemos una cv, claro...el cortinas ya está motorizado y a hacer kilómetros....¡piensa en los que tenemos una cv!, ¡es que ya no te acuerdas de cuando tenías una cortinas!....je, je,je

Menos bromas...para el Río Mundo va a ser que no podamos ir ya que o estaré pariendo o recién parida, ya os iremos contando como van las cosas. Así que pasarlo muy bien. Besos a todos, Sonia:blob5:
 
Claro, como nos hemos pasado al lado oscuro, y la casa pesa menos, los kilómetros no importan

te puedo asegurar que no es por eso,ya que mi hija es igual de porculera en la auto como lo era en la cv y en todo lo que tengas ruedas y para alla son varias horas....
a parte es que ya estoy cansada de siempre que hay un puente tirar para la zona de valencia(sin ofender a nadie))))
pero como dice cortinas se me a calentado el morro y me voi para ya,esperanzada en que todos nos acompañeis pero cada uno es cada uno


ROSALIA
 
Di que si Pink...ni con los de valencia ni con los que tenemos una cv, claro...el cortinas ya está motorizado y a hacer kilómetros....¡piensa en los que tenemos una cv!, ¡es que ya no te acuerdas de cuando tenías una cortinas!....je, je,je

Menos bromas...para el Río Mundo va a ser que no podamos ir ya que o estaré pariendo o recién parida, ya os iremos contando como van las cosas. Así que pasarlo muy bien. Besos a todos, Sonia:blob5:

SONIA no te quejes porque aunque no te lo creas en los que mas esperanza tenemos de que se vengan sois vosotros
ademas no te acuerdas cuando fuimos a malaga el año pasado en la cv
y cambiando de tema que todo salga bien y ya nos informareis


ROSALIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com