Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada levante puente del pilar dias 8,9,10,11 y 12 de octubre

tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
 
venga chicos de 16 solomente me habeis echo la transferencia 3,no es por agobiar pero a este paso no llegamos
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
 
que manía con que corra la gente andrés...... si tu no te mueves de la silla peasoooo ca.................b,,,,eso
 
tengo en mente una actividad para la cual necesitaria la participacion muy urgente de todos los asistentes para poder contratarla

ahora mismo no puedo decir de que se trata,pero seguro que a todos nos encantara

la cantidad a aportar por familia serian 4 euros si participamos todos y seria hacer una transferencia lo antes posible a un numero de cuenta que os facilitaria por privado

el que le interese que lo diga


1 cortinas
2 andrey (papi para mi) PAGADO
3 Angel 79
4 sonypa PAGADO
5 vicenchu
6 kalini
7 wito PAGADO
8 Artemisa x 4 esa es mi niña!!
9 El tuareg
10 jamabola
11 Mariano TP
12 Zeus
13 JJJJ PAGADO
14 Pink (el mago)
15 Perealtea
16 Solaris
 
Rosalia eso es poderio. alguien quiere q le haga el ingreso , q so 4 leuros namas.
aqui esta lloviendo como si no lo hubiera hecho nunca , oju q jarta de agua.

pues si que son cuatro euros solo pero no hay manera de que los suerten.....lo peor va s ser que cuando todos sepais para que es todos direis que teniamos que haber puesto algo mas ya me lo direis......
pues aqui esta mañana a estado chispeando,y ahora hace un sol de verano

nos vemos pronto
ROSALIA
 
Muy buenas tardes, cuanto tiempo........
No sé si Andrés habrá comentado, que, slintiendolo mucho no voy a poder ir. Esuna pena porque me hacía mucha ilusión, pero las cosas a veces se complican. No es por nada del otro mundo pero.... ya habrá otra ocasión. Tengo que echar cuentas para ver si puedo ir a la de Córdoba (si me dejas JJJJ), pero aún no he puesto nada en ese post pq tengo que estudiarlo (a mi edad y volviendo a estudiar jejeje).

Bueno no me enrollo más. De todas maneras os estaré vigilando.
 
Muy buenas tardes, cuanto tiempo........
No sé si Andrés habrá comentado, que, slintiendolo mucho no voy a poder ir. Esuna pena porque me hacía mucha ilusión, pero las cosas a veces se complican. No es por nada del otro mundo pero.... ya habrá otra ocasión. Tengo que echar cuentas para ver si puedo ir a la de Córdoba (si me dejas JJJJ), pero aún no he puesto nada en ese post pq tengo que estudiarlo (a mi edad y volviendo a estudiar jejeje).

Bueno no me enrollo más. De todas maneras os estaré vigilando.

desde luego macho que siempre nos haces lo mismo
nos ilusionamos en verte el careto y luego nos dejas tirado,hay que joderse

en otra nos veremos fran,no pasa nada
 
pues yo me da que hasta el martes no voy a poder hacerlo porque la cajamar esa no abre el sábado me da a mí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com