Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

Hola Javivan, voy a ver si te puedo ayudar, te vas a respuesta como si fueras a escribir en un hilo y te vas para abajo y le das administrar archivos adjuntos,luego te pondra administrar
archivos o examinar pues le das y buscas la foto que quieres poner,y le das a adjuntar y ya está esperas a que la suba y envías respuesta, espero haberte ayudado.

Muchas gracias Inma,s

voy a ver si puedo subir alguna
 
Haber esta de prueba
 

Archivos adjuntos

  • Foto0052.jpg
    Foto0052.jpg
    81,7 KB · Visitas: 0
salen en chiquitita haber si consigo ponerlas en grande
 
Cenador plegable

Cenador plegable

por si alguno esta interesado encontre un sitio que vende los cenadores varatitos .
yo ya compre para mi y para la amiga Artemisa.
- Ferreteria Online NEOFERR.COM
El precio es de 57,23 + IVA y unos 8 € de gastos de envio
 
vamos a ver estas.
 

Archivos adjuntos

  • Foto0056.jpg
    Foto0056.jpg
    83,3 KB · Visitas: 0
  • Foto0068.jpg
    Foto0068.jpg
    118 KB · Visitas: 0
Vaya pasada de fotos, joer que bonito todo y que guap@s estais tod@s. Me da una enviadia de no haber podido estar...
Por cierto ya me han areglado el coche, el culpable, el Pisón de freno, un botoncito que tiene detras el pedal del freno. Por este mamón, me quede si disfrutar de un buen fin de semana con vosotros. Me da una rabia.:banghead::banghead::banghead:
Pero bueno, en otra será.
 
Que fotos tan wuays te han salido Daibe, te voy a contratar para la comunion de mi hija Dani, que lo paseis bien en la laguna negra. Un abrazo para tod@s de Alcazar y familia...
 
30227d1276203772t-webcampada-monasterio-de-piedra-foto0056-jpg
 
hola a todos espero que esteis muy muy bien ya veo las fotos chulisimas que estais colgando y es una pena que no durara mas la kedada pero bueno seguro que hay mas ocasiones para vernos, bueno algunos nos vemos dentro de muy poquito un besazo para todos
 
hola a todos espero que esteis muy muy bien ya veo las fotos chulisimas que estais colgando y es una pena que no durara mas la kedada pero bueno seguro que hay mas ocasiones para vernos, bueno algunos nos vemos dentro de muy poquito un besazo para todos

Hola familia nos queda poquito para vernos, por lo q se vé vamos a coincidir otra vez con vosotros, MATES, chillon, thornberry, daybe y javivan25, creo q no me dejo a ninguno.

Un abrazo y díle a tu marido q vaya preparando esas fabes con almejas y un solomillo, se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Por cierto, el otro día me pitó un coche mientras cobraba a un cliente y miré por el espejo para ver si eras tú, así te hubiese saludado jejeje
 
Que fotos mas bonitas DAYBE (soy la mujer de Alcazar), que bien lo pasamos. Como andais vosotros? Estais preparando alguna salida? Besitos a los nenes. Laura recuerda mucho los dias que pasamos en el Monaterio y se acuerda mucho de sus "amigüitos" de marta, alvaro, en fin de todos. Se lo pasó genial. Besitos a todos
 
Hola

Estamos muy bien gracias, me alegro de que te gusten las fotos..

Ibamos a haber ido a la webcampada de la pedriza pero en el ultimo instante ocurrio algo y no pudimos acudir

Pues ya preparando las vacaciones, en 3 semanitas a la Marina.. no se si saldremos algun finde mas hasta entonces

Que fotos mas bonitas DAYBE (soy la mujer de Alcazar), que bien lo pasamos. Como andais vosotros? Estais preparando alguna salida? Besitos a los nenes. Laura recuerda mucho los dias que pasamos en el Monaterio y se acuerda mucho de sus "amigüitos" de marta, alvaro, en fin de todos. Se lo pasó genial. Besitos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com