Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada monasterio de piedra

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, el forero JUANKIMARTA se ha animado a organizar su primera webcampada, sería los días 3,4,5 y 6 de Junio (puente del Corpus) en el camping Lago Park Nuévalos, y visitaríamos Calatayud y el Monasterio de Piedra.

Los precios del camping son de 10 euros por noche, incluye 2 adultos, coche, cv o ac, luz y los niños no pagan.

Los precios del Monasterio de Piedra son de 13 euros los adultos, 9,50 euros los niños de 4 a 12 años, y 9,50 euros los jubilados.

El número de plazas para la webcampada es de 20.

Un saludo.

lista y programa actualizados:

http://www.webcampista.com/colabora...mpadas-7/webcampada-monasterio-de-piedra-514/
 
Hola Jorge, apúntanos de momento ya arreglaremos lo de las fechas.
Esperemos que no haya problemas.

Charro-Inmamá 2 adultos cv. Salamanca
 
yo he estado en ese camping, y está la mar de bien, limpio, y ademas enfrente tiene un pantano para el que le guste echar la caña.
creo que el gerente se llama Joaquin.
 
Nosotros estriamos encantados de ir y acompañaros, pero de momento y por fechas nos es imposible, aun asi estare pendiente a ver si de alguna de las maneras me saco un conejo de la chistera y podemos ir, saludos.
 
chiquitodelacalzada.jpg

No puedoooo irrrrr....
 
una pena tengo una comunion que rabia me encantaria ir.
ya estado y jure volver y era una buena oportunidad una pena rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de todas formas desearle a los compañeros juankimarta suerte aunque no les hara falta y enhorabuena por su valentia. no tengo valor a organizar ni una visita guiada al water de mi casa.
 
una pena tengo una comunion que rabia me encantaria ir.
ya estado y jure volver y era una buena oportunidad una pena rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de todas formas desearle a los compañeros juankimarta suerte aunque no les hara falta y enhorabuena por su valentia. no tengo valor a organizar ni una visita guiada al water de mi casa.

OCHINO como quieres que vayamos al baño de tu casa.
A la terraza de tu casa hacer una barbacoa entoavia.
 
Hola a todos, por problemas con el ordenador no he podido conectarme hasta ahora, menos mal q ha subido mi vecino para solucionarme el problema porque la informática y yo somos incompatibles.

Luego pondré el programa completo y haré la lista de asistentes. Dar la bienvenida a los q ya se han apuntado y a los q no van a poder venir decirles q les vamos a echar de menos.

Como habrá gente q no tenga el puente, si quieren venir el viernes por la tarde no hay problema.

Y las dudas q surjan os las irá aclarando el sr. organizador JUANKIMARTA (si puedo aclararlas yo pues también lo haré, pero el jefe es Juan Carlos jeje)

Un saludo.
 
hola jorge,s es la primera vez que me apunto a una webcampadate digo somos 2 ad +2n cv si no es asi mandame un mensaje y si no nos veremos alli si no pasa nada
 
WEBCAMPADA MONASTERIO DE PIEDRA

ORGANIZA: JUANKIMARTA

APUNTAOR: Jorge,s

Fechas: 3,4,5 y 6 de Junio de 2010 (Si alguno no tiene el puente y quiere ir el viernes por la tarde no hay problema)

NÚMERO DE PLAZAS: 20

LUGAR: Camping Lago Park Nuévalos LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Precios: 10 euros por noche (incluye 2 adultos, coche, cv o ac, luz y niños gratis)

PROGRAMA:

Jueves 3: Llegada y acomodo de todos los asistentes.

Si el tiempo lo permite haremos una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que pueda y quiera.

Viernes 4: Por la mañana o por la tarde (ya lo veremos) visita a Calatayud

Si el tiempo lo permite volveremos a hacer una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que pueda y quiera.

Sábado 5: Visita al Parque Natural Monasterio de Piedra Monasterio de Piedra

Precios: Adultos 13 euros - Niños (4 a 12 años) 9,50 euros - Jubilados 9,50 euros 7% IVA incluido

La entrada incluye: Visita al parque natural (cascadas, grutas, lagos, etc.)

Centro interpretación fauna piscícola.

Exposición y exhibición de vuelo de aves rapaces.

Visita monumental al Monasterio Cisterciense (año 1195).

El acceso de los perros está prohibido en la zona de rapaces y en la visita del Monasterio Cisterciense siglo XII.

Domingo 6: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

1.-JUANKIMARTA........2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
2.-Jorge,s..................2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
3.-inmamá.................2 adultos, cv y Salamanca
4.-hily.......................2 adultos, ac y Madrid
5.-alhambra 430........2 adultos, 2 niñas, cv y Alicante
6.-gusgus..................2 adultos, 2 niños, cv
 
hola jorge,s es la primera vez que me apunto a una webcampadate digo somos 2 ad +2n cv si no es asi mandame un mensaje y si no nos veremos alli si no pasa nada

Hola gusgus y bienvenidos a vuestra primera webcampada, ya os he incluído en la lista de asistentes, ya vereis como lo vais a pasar bien. Por cierto, ¿de dónde venís?, es para ponerlo en la lista.

Un saludo.
 
Hola chicos.
Juanki, Jorge, siento no poder asistir, que tiene buena pinta el evento, pero Pili no tiene el viernes libre, que hay "cole"...
En fin, pasarlo muy bien y en otra nos vemos...

Saludos.
 
Jorge,muchas gracias por esa peaso presentanion.
Esperemos pasarlo bien, sobretodo con todos los asistentes.:bounce::bounce::bounce::cheers::cheers:
 
Jorge, lo siento pero estoy apuntada a la nevera vacia, otra vez sera.
 
Nosotros estriamos encantados de ir y acompañaros, pero de momento y por fechas nos es imposible, aun asi estare pendiente a ver si de alguna de las maneras me saco un conejo de la chistera y podemos ir, saludos.

Hola chicos.
Juanki, Jorge, siento no poder asistir, que tiene buena pinta el evento, pero Pili no tiene el viernes libre, que hay "cole"...
En fin, pasarlo muy bien y en otra nos vemos...

Saludos.

voy a ver si convenzo a mi contraria aunque curre el viernes

A ver si hay suerte y os podeis venir. Un saludo.
 
Hola Jorge, apúntanos de momento ya arreglaremos lo de las fechas.
Esperemos que no haya problemas.

Charro-Inmamá 2 adultos cv. Salamanca

Joges estas de apuntaor, pues nos puedes, poner en la lista dos adts ac

De momento cuenta con dos adultos, dos niñas (9 y 1 año) con CV desde Alicante.

Hola apunta 2 adultos 1 niña de 12 años cv valencia

Bienvenidos a la webcampada.
 
una pena tengo una comunion que rabia me encantaria ir.
ya estado y jure volver y era una buena oportunidad una pena rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
de todas formas desearle a los compañeros juankimarta suerte aunque no les hara falta y enhorabuena por su valentia. no tengo valor a organizar ni una visita guiada al water de mi casa.

Jorge, lo siento pero estoy apuntada a la nevera vacia, otra vez sera.

Os echaremos de menos, a ver si nos vemos pronto. Un abrazo.
 
WEBCAMPADA MONASTERIO DE PIEDRA

ORGANIZA: JUANKIMARTA

APUNTAOR: Jorge,s

Fechas: 3,4,5 y 6 de Junio de 2010 (Si alguno no tiene el puente y quiere ir el viernes por la tarde no hay problema)

NÚMERO DE PLAZAS: 20

LUGAR: Camping Lago Park Nuévalos LAGO PARK - COMPLEJO TURISTICO - NUEVALOS (ZARAGOZA) A 2,5 KMS DEL MONASTERIO DE PIEDRA

Precios: 10 euros por noche (incluye 2 adultos, coche, cv o ac, luz y niños gratis)

PROGRAMA:

Jueves 3: Llegada y acomodo de todos los asistentes.

Si el tiempo lo permite haremos una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que pueda y quiera.

Viernes 4: Por la mañana o por la tarde (ya lo veremos) visita a Calatayud

Si el tiempo lo permite volveremos a hacer una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que pueda y quiera.

Sábado 5: Visita al Parque Natural Monasterio de Piedra

Precios: Adultos 13 euros - Niños (4 a 12 años) 9,50 euros - Jubilados 9,50 euros 7% IVA incluido

La entrada incluye: Visita al parque natural (cascadas, grutas, lagos, etc.)

Centro interpretación fauna piscícola.

Exposición y exhibición de vuelo de aves rapaces.

Visita monumental al Monasterio Cisterciense (año 1195).

El acceso de los perros está prohibido en la zona de rapaces y en la visita del Monasterio Cisterciense siglo XII.

Domingo 6: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

1.-JUANKIMARTA........2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
2.-Jorge,s..................2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
3.-inmamá.................2 adultos, cv y Salamanca
4.-hily.......................2 adultos, ac y Madrid
5.-alhambra 430........2 adultos, 2 niñas, cv y Alicante
6.-gusgus..................2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
7.-kati.......................2 adultos, 1 niña, cv y Valencia
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com