Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada moncayo (puente del pilar)

gracias es que como no e salido nunca con tanta gente me apetece ir jeje
Te lo vas a pasar genial, vas a coincidir con un gran grupo de personas que disfrutan del camping y salidas, con unos vas a tener más "feeling" y con otros menos, pero, esto te hará ver y conocer nuevos amigos que a buen seguro hacen que tengas una agenda más amplia para poder salir otros días en compañía de amigos que hagas en este tipo de eventos. Al final, todos ganamos por ampliar el circulo de amigos y familias con actitudes y similitudes comunes.

Sin dejar de obviar el buen rollete y lo bien que lo vamos a pasar por el Moncayo gracias a estas dos estupendas organizadoras (modo pelotas OFF) :mrgreen:

un saludico.
 
Ese mañico es el que tiene que currar para el Pilar, pobrecico.....:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
http://

Por casualidad no conocera alguien a este mañico ,es que pasamos un finde de miedo y no se por donde para,no tiene buena pinta en la afoto pero es maja persona

De este mañico tan majo guardamos muy buen recuerdo ( y algún video, jeje) que bien lo pasamos!!
Estamos deseando que llegue esta nueva oportunidad de disfrutar de la buena gente campista.
Ya falta poquitoooooo !!!
Saludos!!
 
para los futboleros hoy nos vemos los caras ya que esta el foro con muchos navarros y maños solo deciros aupa zaragoza jajaja suerte a todos
ZARAGOZA 3 - 0 OSASUNA

 
ay, ay, ay......cuidado jorge, a ver si nos van a dar la cena luego....yo por si acaso.....y como no conozco a nadie y hay que empezar con buen pie.....jijijiji.
ZARAGOZA 4 - OSASUNA 4.

que por lo menos veamos un buen partido.
............jorge, luego te mando en privado mi verdadero resultado....jajajajaja
 
uf! si es que son de majicos....hasta nos han ayudado a meter uno.......que gustico ganar para variar.

¡¡ALA MAÑOS!!
 
hola Pili y Gracia .Apuntarme a mi aunque iremos con la caravana de Fourplay, a la lista de sufridores ...y en el caso de entrar ,ya nos organizaremos
Iriamos 3+3 Pedro se queda ...
Me ha dado pena no veros este fin de
Monica si ves esto ya te llamare para contarte
Ala besos a todos
 
hola Pili y Gracia .Apuntarme a mi aunque iremos con la caravana de Fourplay, a la lista de sufridores ...y en el caso de entrar ,ya nos organizaremos
Iriamos 3+3 Pedro se queda ...
Me ha dado pena no veros este fin de
Monica si ves esto ya te llamare para contarte
Ala besos a todos

:aplausos::aplausos:¡¡ yo pensaba que no veniais!! ahora mismo os apunto a sufrir jje je. me alegro.
 
NOTA IMPORTANTE


Os hemos enviado un privado a todos los que estais en la lista oficial de asistentes con el nº de cuenta para que vayais pagando tanto el camping como la cena o comida. Cuando aguado reciba el privado con el desglose del pago iremos poniendolo en la lista pública.

Aquellos que no hayan pagado para el dia 5 de octubre lo quitaremos de la lista y pasara a ocupar su sitio el que corresponda de la lista de sufridores.

Gracias
 
hola Pili y Gracia .Apuntarme a mi aunque iremos con la caravana de Fourplay, a la lista de sufridores ...y en el caso de entrar ,ya nos organizaremos
Iriamos 3+3 Pedro se queda ...
Me ha dado pena no veros este fin de
Monica si ves esto ya te llamare para contarte
Ala besos a todos

A ni tambien me a dado mucha pena, pero enseguidita nos vemos

Saludos
 
Tienes razón Anuska, te me habías traspapelado. Ya lo he enviado. :oops::oops:
 
No se si despues de que alguien se de de baja despues del dia 5,nos va a dar tiempo de conseguir el dinero de esta webcampada a los sufridores , asi que si no es posible que nos lo pasen en letras jejejje

Es que teniais que haber metido en una huchica todos los meses y ahora no estariais asi, ainsssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com