Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Noche de San Juan" (2ª Fronteriza) - Camping Amaido

...bueno, yo lo que quiero es seguir compartiendo mesa y mantel con vosotros...así que si tengo que mandar "callar" al chico... lo hago!. Solo estaba buscando la manera de compensar el 5% del Sr. Zapatero.. pero ya veo que no hay manera.

... que sepais que entiendo PERFECTAMENTE vuestra debilidad por Joche... :),

besos.
Holaaa Marta,soy Belén te acuerdas de mi verdad.
Tu no mandes callar a nadie que lo hace muy bien.Hay para todos, un fin de semana cunde mucho y seguro que todos estarian encantados de poder volver a escucharles
.Apuntar Belen y Jose Webcampada musical en el Amaido,2011,eso si acompañandoles tu claro,que sabemos que lo haces muy bien ...reservandote la mejor hora ¡claro¡ :):),que mala soy,no te preocupes que yo pongo el café.UN ABRAZO
 
Para nosotros si que fue especial por varios motivos a parte de los que ya nombrasteis todos que no me voy a repetir...incluído el paseo en tractor que nombro Anduriñas y la paciencia del señor que vino a herrar los caballos que hasta última hora tubo paciencia con los peques!!!! bueno, y con los caballos...jajajaja
Fue especial porque desde que Adri nació no nos quedabamos a dormir aunque os visitasemos en las cercanas cuando podiamos, asi que Enol casi no se acordaba de las sensaciones y estaba muy ilusionado.
Asi que revivir eso de montar, colocar, COMPARTIR, COMPARTIR, COMPARTIR -ah!!! que ya lo dije?- Charlas por la noche sin que te heche el frío, ni el aire, ni la lluvía....y charlar, charlar.....- ah!!! que también lo dije?-......
Volver a comvivir con los viejos amigos, viendo que son igual que siempre y que además tienes la oportunidad de charlar con gente "nueva" y que fluye sin esfuerzo ninguno más que el tener que beber porque te quedas seco de tanto hablar!!!!.....ES UN LUJAZO.

Asi que gracias a todos, gracias al tiempo que nos dejó poner la primera piedra con gente que seguro añoraremos ver a lo largo del tiempo y UN ABRAZO a los que ya conociamos y seguís igual que siempre o mejor.

Espero poder colgaros fotos en breve -que no sé muy bien- pero tengo algunas muy buenas!!!!
UN BESO, seguimos leyendo
Meyi ,Enol disfruto
como un enano,y que me dices de la pequeña,tambien disfruto de lo lindo,que buenas las hojas del Amaido,ja ja esta para comersela a ella,
Gracias a vosotros por habernos acompañado.Un fuerte abrazo y hasta prontito.Belén.
 
Una webcampada mu chula. Para la próxima sé que tengo que llevar a mi sobrino sí o sí porque lo va pasar en grande.

La churrascada y orquesta genial.. aunque algunos se rajaron mu pronto jeje.

La espicha estupenda, muchas risas sobre todo con Belén, Marta y nuestros paisanos de Ferrol. Luego la hoguera... en la que "Larry" y "Bilka" no estaban por la labor de intimar jejeje. Una pena que se puso a llover y no pudimos conoceros más.

Besiños a todos!!!
 
hola amigos la nube negra sigue acampada en amaido y sin que caiga ni una sola gota de agua(¿se abra acabado ,por fin el maleficio.....?
hace un sol y un buen tiempo, esto es increible.....
saludos a todos los nuevos amigos que tenemos ,sed felices y comed perdices......(y si podeis hechar un cohete,o un buen polvete pues mejor....).
adios hasta pronto.......
 
hola amigos la nube negra sigue acampada en amaido y sin que caiga ni una sola gota de agua(¿se abra acabado ,por fin el maleficio.....?
hace un sol y un buen tiempo, esto es increible.....
saludos a todos los nuevos amigos que tenemos ,sed felices y comed perdices......(y si podeis hechar un cohete,o un buen polvete pues mejor....).
adios hasta pronto.......


Joe!!...que envidia.:)
 
Holaaa Marta,soy Belén te acuerdas de mi verdad.
Tu no mandes callar a nadie que lo hace muy bien.Hay para todos, un fin de semana cunde mucho y seguro que todos estarian encantados de poder volver a escucharles
.Apuntar Belen y Jose Webcampada musical en el Amaido,2011,eso si acompañandoles tu claro,que sabemos que lo haces muy bien ...reservandote la mejor hora ¡claro¡ :):),que mala soy,no te preocupes que yo pongo el café.UN ABRAZO


Hola Belén!!... a lo de la Webcampada musical Amaido 2011 nos apuntamos nosotros también... pero creo que ese "momentazo" en el que nos pusimos a pensar tu y yo y que dió lugar a unas cuantas risas... sigo sín verlo... me echan del camping :pale:.

Besitos, seguimos en contacto.
 
Marta,tienes un año para pensarlo...como nos veremos antes,ya

planeamos algo.Saludos

Toñete,Fresneda,¿NO PODIAIS DORMIR?

Que suerte los que se quedaron en el Amaido.Por cierto YOLANDA... PON ALGO,sabemos que nos lees.un abrazo, Belén
 
hola seguimos en amaido y con buen tiempo aunque no os lo creais estamos poniendonos morenossssssss cuanto sol..........
saludos a alex fresneda a su señora y sus 2 hijos que buena cena el sabado con ellos (estuvieron en amaido, pal que no lo sepa).
por cierto nos pusimos de sidra hasta arriba..... ,que buena noche con ellos.
saludos a los demas....en especial a pozuelo ,que por motivos personales no pudo estar con nosotros cuando visitamos la coruña.

adios hasta pronto.........
 
En Asturias tenemos la fama de muy lluviosa. Es cierto a medias, cuando sale Lorenzo te pones moreno.
Me alegra que lo esteis pasando bien.
Salud.
 
Ya te dijeron que te vas a tener que cambiar el nick, ahora ya no eres nube negra :bounce::bounce::bounce:

Nos alegramos de que tengáis buen tiempo y de que podáis disfrutar de las vacaciones.
 
hola seguimos en amaido y con buen tiempo aunque no os lo creais estamos poniendonos morenossssssss cuanto sol..........
saludos a alex fresneda a su señora y sus 2 hijos que buena cena el sabado con ellos (estuvieron en amaido, pal que no lo sepa).
por cierto nos pusimos de sidra hasta arriba..... ,que buena noche con ellos.
saludos a los demas....en especial a pozuelo ,que por motivos personales no pudo estar con nosotros cuando visitamos la coruña.

adios hasta pronto.........

Qué envidiaaaaa!!! Seguro que tus niñas lo están pasando genial, ¡ya serán las dueñas del camping!. Nosotros queremos volver en Agosto, nos encantó.

Que sigais disfrutando del buen tiempo y las vacaciones.
 
Una webcampada mu chula. Para la próxima sé que tengo que llevar a mi sobrino sí o sí porque lo va pasar en grande.

La churrascada y orquesta genial.. aunque algunos se rajaron mu pronto jeje.

La espicha estupenda, muchas risas sobre todo con Belén, Marta y nuestros paisanos de Ferrol. Luego la hoguera... en la que "Larry" y "Bilka" no estaban por la labor de intimar jejeje. Una pena que se puso a llover y no pudimos conoceros más.

Besiños a todos!!!

Sabes que Larry tiene paciencia suficiente para "amansar" a Bilka, un par de webcampadas más y acaban siendo inseparanbles.....

Por cierto, enhorabuena, que ya me he enterado que has aprobado!!!!!

Bueno, en definitiva, fue un placer conocer a gente nueva y un placer volver a ver a los que ya son conocidos para nosotros.

Esperamos poder volver a coincidir pronto.

Saludos chic@as!!!!
 
Ya te dijeron que te vas a tener que cambiar el nick, ahora ya no eres nube negra :bounce::bounce::bounce:

Nos alegramos de que tengáis buen tiempo y de que podáis disfrutar de las vacaciones.


hola vecinos de parcela......(ya estamos en casa)
la maldicion de la nube negra sigue presente pues nos toco recoger el chiringito todo mojado, super empapado.
la profecia se cumplio..... y llovio el fin de semana.....(los dioses nos han vuelto a castigar).aunque la gran mayoria de los dias, sol y muy buen tiempo.
hasta otra: saludos, amigos gallegos...........
 
Qué envidiaaaaa!!! Seguro que tus niñas lo están pasando genial, ¡ya serán las dueñas del camping!. Nosotros queremos volver en Agosto, nos encantó.

Que sigais disfrutando del buen tiempo y las vacaciones.

hola amigos
las niñas se lo pasaron de cine,la jefa del camping lleno de juguetes la parcela destinada a que juegen los mas pequeños y valla la que lio no se querian ir del camping ni echandolas encima agua hirviendo para ir ala playa hasta me costaba convencerlas......que llorera la mayor cuando nos vio recoger el chiringito.
es un camping muy recomendable para ir con niños
nosotros lo hemos puesto en nuestra lista de campings preferidos. al año que viene, fijo que volvemos (sin duda).
hasta pronto amigos asturianos..........
 
Hola pareja , me alegro de q lo hayais pasado tan bien.
Que paso al final con el coche?
pues que 68 aurelios tubieron la culpa
se me marcho el liquido anticongelante (y yo que se porque...... ) y como de coches no tengo ni idea y menos de este no rellene bien el circuito cuando lo meti mano (hay que pulgarlo y no se, pues al profesinal lo erreglo el martes y a tirar millas con el ) otra vez va de cine nada sin importancia y esque tengo que mirar los niveles de vez en cuando y mas cuando salgo de viaje, que soy un dejado,
nos vemos en agosto en la webcampada de leon....... saludos alex.
 
Me alegro de que hayais disfrutado tanto aunque que faena lo de recojer con lluvia. Por lo menos excepto la llegada y la marcha no os ha llovido que con el año que llevamos por el norte la verdad es que ya es mucho. A ver cuando os dejais caer por Galicia.
Saludos y espero que la vuelta de las vacaciones no se os haga cuesta arriba.
 
A ver cuando os dejais caer por Galicia.
Saludos y espero que la vuelta de las vacaciones no se os haga cuesta arriba.

saludos nico
estuve haciendo un mini tour por las galicias, desde amaido marche hasta la coruña luego pare en santiago,luego llendo pa amaido pare sobre las 21:00h en lugo pa ver las famosas murallas y de hay pa amaido..... todo eso en el mismo dia, valla panzada de km.otro dia la famosa playa de las catedrales y poco mas pues las niñas sobre todo la mayor no querian salir del camping ni a tiros.....
mi querido amigo confieso que mi cuerpo esta en burgos pero mi cabeza se encuentra todavia por amaido......
no asimilando todavia lo de la vuelta a casa.......:banghead:
 
mi querido amigo confieso que mi cuerpo esta en burgos pero mi cabeza se encuentra todavia por amaido......
no asimilando todavia lo de la vuelta a casa.......:banghead:

No me extraña, nos pasó lo mismo en la webcampada el día de marchar, se está tan bien que no apetece nada marchar de allí.

A ver si coincidimos pronto por otra webcampada que nos encantó haberos conocido. Si os animais nosotros nos hemos apuntado a la primera Euskalwebcampada para el mes de octubre. A la de finales de agosto de Leon no podemos ir ya que nos pilla volviendo de las vacaciones.

Saludos :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com