Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Gorrilla de los menús que nos ofrecieron y que debían ser guisados o con salsa , porque cualquier alimento a la plancha o frito no se puede hacer para 200 y pretender que llegue caliente a la carpa.....entre los organizadores hemos escogido esos .

Y no podemos poner mas de dos platos a escoger porque reitero que somos muchísimos .

Si alguien por salud tiene algún problema que me lo diga y lo consulto para pedirle algo especial... pero por favor tratemos de liar la cosa lo menos posible.

Ademas si lo dices por el ragout de toro,,,,,creo que en un menu de 11 E de dos platos, postre, bebida y café no sea precisamente toro de lidia......
 
En fin.................después de las importantes aportaciones sobre el tema del menú, de la cena celebración del V aniversario, he tomado buena nota de todas y cada una de las intervenciones y haré una refundición que exprese las inquietudes expuestas; de forma, que todas las opciones tengan cabida en el proyecto presentado.

Como no podía ser de otra manera, nuestra intención es representar a todas las sensibilidades, dentro de la organización y os prometo que mi mano no temblará, hasta ver conseguidos todos vuestros anhelos.

El momento es propicio para aunar esfuerzos y voluntades, en aras de un objetivo común, donde todos y cada uno de vosotros, sintais que es vuestro proyecto y prometo que os representaré con valentía y arrojo; y no claudicaré antes presiones de ninguna clase que nos aparten del camino trazado.

Compañeros/as....................estar seguros, de que el sábado 5 de diciembre, cenaremos juntos, debajo de un artilugio multiusos, en perfecta armonía y según el plan previsto.

Como es costumbre en nuestra organización, os enviaré el detalle de todo el operativo para que podais aportar vuestras ideas -en el convencimiento de que todas serán tomadas en cuenta- directamente a vuestra bandeja de entrada del correo electrónico.

Recordar que....................la familia que cena unida..............permanece unida.

¡¡¡Siempre a vuestro servicio!!!
 
Gorrilla de los menús que nos ofrecieron y que debían ser guisados o con salsa , porque cualquier alimento a la plancha o frito no se puede hacer para 200 y pretender que llegue caliente a la carpa.....entre los organizadores hemos escogido esos .

Y no podemos poner mas de dos platos a escoger porque reitero que somos muchísimos .

Si alguien por salud tiene algún problema que me lo diga y lo consulto para pedirle algo especial... pero por favor tratemos de liar la cosa lo menos posible.


Ademas si lo dices por el ragout de toro,,,,,creo que en un menu de 11 E de dos platos, postre, bebida y café no sea precisamente toro de lidia......

Haber Mariuka, que no quiero que interpretes mal lo que te digo. Ya ya se como funciona el tema de la restauracion,se tambien que hay que buscar platos como los que habeis escogido,ademas te dire que me parecen bien, y por supuesto el precio esta bastante pero bastante bien no es nada caro!!!. Yo no quiero complicaros ni liar la cosa poque entre otras cosas se lo dificil que es escoger cosas y mas unos menus que luego le guste ha todo el personal,ademas vosotros sois los que os estais pegando la gran currada y os estais rompiendo la cabeza para que luego los demas llegemos y este todo echo.Por eso mereceis todo mi respeto y admiracion. Aqui y yo el primero estamos venga que poner bromillas y andamos con tonterias pero ya sabes que es por dar malllll pero en plan guason!!!! no te molestes porfavor!!!!.
dicho todo esto y ahora te lo digo de verdad yo con ese menu se que mis dos hijos no cenaran y mi mujer tampoco,entonces yo preguntaba si se podria pedir diciendolo con tiempo porsupuesto algo que ellos si vallan ha comer , bien sea algunplato combinado o algo por el estilo si es posible, pues ya lo comentaria yo con el del bar cuando llegemos para no liaros ha vosotros mas que ya teneis bastante.
¿ tu crees que se podria hacer?
 
En fin.................después de las importantes aportaciones sobre el tema del menú, de la cena celebración del V aniversario, he tomado buena nota de todas y cada una de las intervenciones y haré una refundición que exprese las inquietudes expuestas; de forma, que todas las opciones tengan cabida en el proyecto presentado.

Como no podía ser de otra manera, nuestra intención es representar a todas las sensibilidades, dentro de la organización y os prometo que mi mano no temblará, hasta ver conseguidos todos vuestros anhelos.


El momento es propicio para aunar esfuerzos y voluntades, en aras de un objetivo común, donde todos y cada uno de vosotros, sintais que es vuestro proyecto y prometo que os representaré con valentía y arrojo; y no claudicaré antes presiones de ninguna clase que nos aparten del camino trazado.

Compañeros/as....................estar seguros, de que el sábado 5 de diciembre, cenaremos juntos, debajo de un artilugio multiusos, en perfecta armonía y según el plan previsto.

Como es costumbre en nuestra organización, os enviaré el detalle de todo el operativo para que podais aportar vuestras ideas -en el convencimiento de que todas serán tomadas en cuenta- directamente a vuestra bandeja de entrada del correo electrónico.

Recordar que....................la familia que cena unida..............permanece unida.

¡¡¡Siempre a vuestro servicio!!!
jode zeta !!!! me he quedao alucinado en dos palabras
impre zionante.
eres un orador de la leche!!!! si señor,si señor
 
Joer que pena , a nosotros el 2º plato no nos gusta. Esperaremos que se pueda cambiar.
Gorrilla 1 a mi me pasa como a ti, si podemos cambiar el 2º plato mejor.
De todas formas, Estoy fuera de la lista de la cena . De momento.

Otra cosa. Podeis apuntar otro matrimonio ?
Enric 2 adultos, cv, 2 perros, Guadalajara.
Gracias.
 
Haber Mariuka, que no quiero que interpretes mal lo que te digo. Ya ya se como funciona el tema de la restauracion,se tambien que hay que buscar platos como los que habeis escogido,ademas te dire que me parecen bien, y por supuesto el precio esta bastante pero bastante bien no es nada caro!!!. Yo no quiero complicaros ni liar la cosa poque entre otras cosas se lo dificil que es escoger cosas y mas unos menus que luego le guste ha todo el personal,ademas vosotros sois los que os estais pegando la gran currada y os estais rompiendo la cabeza para que luego los demas llegemos y este todo echo.Por eso mereceis todo mi respeto y admiracion. Aqui y yo el primero estamos venga que poner bromillas y andamos con tonterias pero ya sabes que es por dar malllll pero en plan guason!!!! no te molestes porfavor!!!!.
dicho todo esto y ahora te lo digo de verdad yo con ese menu se que mis dos hijos no cenaran y mi mujer tampoco,entonces yo preguntaba si se podria pedir diciendolo con tiempo porsupuesto algo que ellos si vallan ha comer , bien sea algunplato combinado o algo por el estilo si es posible, pues ya lo comentaria yo con el del bar cuando llegemos para no liaros ha vosotros mas que ya teneis bastante.
¿ tu crees que se podria hacer?


Sabes que pasa???? que a uno no le gusta la carne, a otro el pescado, a otro la morcilla y a otro..... somos muchos y no podemos comer a la carta, es completamente inviable e imposible hacer un menu a gusto de todos..... Seria un lio tremendo.....
 
Sabes que pasa???? que a uno no le gusta la carne, a otro el pescado, a otro la morcilla y a otro..... somos muchos y no podemos comer a la carta, es completamente inviable e imposible hacer un menu a gusto de todos..... Seria un lio tremendo.....


En el menu mio ponerme en el menu
119-ef0-langosta_plancha_1.jpg
gracias
 
Lo primero reconocer la enorme labor que representa organizar una kedada con la presencia de tantísima gente, cada uno de su padre y de su madre y el esfuerzo que implica poner de acuerdo a toda la gente es imposible, a todos los que estais en ello os doy las gracias.
Pero como sabeis que suelo hacer a veces de abogado del diablo propongo un tema, el menú en cuestión es de 11 € lo cual es tirado de precio y por eso no se puede pedir más pero no estoy de acuerdo en algo que ha dicho Pikachu (sin acritud, ehhh), ciertamente a unos les gusta la carne y a otros el pescado pero hay que reconocer que a los que prefieran la carne sobre el pescado seguramente la carne de toro no es precisamente algo que se coma todos los dias y por tanto no estas seguro de si te va a gustar o no.
Creo que todavía estamos a tiempo de elegir otro plato de carne asada más normalita que la de toro y que seguro será más del agrado del personal.
Ojo, no es una crítica solamente una sugerencia por algunos post que voy leyendo.
Gracias a tod@s y un saludo
 
Sabes que pasa???? que a uno no le gusta la carne, a otro el pescado, a otro la morcilla y a otro..... somos muchos y no podemos comer a la carta, es completamente inviable e imposible hacer un menu a gusto de todos..... Seria un lio tremendo.....

PIKACHU que lo comprendo perfectamente, se que es muy complicado, y que es totalmente inviable el dar gusto ha todo el mundo.
somos muchos y seria un problemon para el cocinero.
pero yo que se quizas hablando con el cocinero puede hacer como he dicho un tipo plato combinado yo que se de hamburgesas huevo y patatas, o filete con patatas y unas cocretas no se algo que no le suponga un estropicio al cocinero ejem: las cocretas ya las tiene echas pues en un plato unas croquetas con unas patatas y un filete o algo parecido!!!! si no me veo cenando en el elemento!!!!
en fin como he dicho si al cocinero se lo comentamos quizas no vea problema avisandole contiempo claro esta!
 
estoy deacuerdo con nanook!!!!
como aun es pronto quizas se puede barajar alguna variante!!!!
eso si que quede claro que no es criticar ni poner pegas por quesi!!
porfavor que nadie se lo tome por ese lado.
 
Buen, yooooooo nooooooooooooo quiero cafeeeeeeeeeee, quiero infusion un menta voleo de esos que me preparaba mi abuela cuando estaba malito, PERO CON PASTAS , y el caldin sin grasas ni colecterol, y el yogur de la leche del toro y desnatado. si se suve mucho de precio ire quitando cosas.
 
webcampada

webcampada

Por esas fechas creo que estaremos por esa zona y veo ahora esta Kdda.
¿ La lista está cerrada ?
¿ Hay posibilidades de ir ,aunque sea sin ir a la cena ? ( Ya que veo que está completa la lista )
Saludos
 
Por esas fechas creo que estaremos por esa zona y veo ahora esta Kdda.
¿ La lista está cerrada ?
¿ Hay posibilidades de ir ,aunque sea sin ir a la cena ? ( Ya que veo que está completa la lista )
Saludos

Enseguida os apunto.... Bienvenidos!

Necesito saber cuantos sois, de donde venis, elemento de acampada, si hay niños y de que edades..... y.....bueno seria mejor te leas la web, clika en la firma de Mariuka,Padre Fran, Pikachu o la mía !!!!!
 
Perdonad, el post 2707 lo escribi yo desde el nick de Pikachu.... upsss!!!! no me acorde de cambiarlo....

a siiiiiiii??????
pues eso se llama.... engañoooo!!!!!
osea que pensabamos que era pikachu yyyyy eras tu!!!!!
pero... no estabas muy malita con gendinitis!!!!!.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhh y estos son los limites de la Republica Independiente de Behobia
pict0007w.jpg

eso que es endarlaza??
joe no lo consigo reconocer!!!!. vale echo seguro que nos cpresentaremos en burgos, jejejeje y sin txapela roja valeeeeeeee.
 


hay es donde se crio mi mujer casas de chantre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com