Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

A ver ...a quién os recuerda??

21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg

A mi me recuerda a Coto Matamoros.
 


a ... ver.. estoy curada de espanto pero me dan un canguelas padre fran y el señor zeta qe no veas!!

pero bueno..........!!! que has leido de estos dos santos y formales varones, para que te den miedo .........!!!


Tu no te preopupes por eso, que lo que se dice alcohol no falta fijo.... otra cosa es el comer... pero el bebercio!!!! Eso es sagrao!!!!!

Mireim............comida sabes que también sobra siempre..........la cosa es que llevamos todos no para los 3 o 4 que vamos de cada casa , sino para otras dos casas más ,y normalmente el guiso que mejor nos sale , y de ahí vienen los excesos y los lunes a verduritas ...

Buenas;

Cuando podais, apuntar a unos amigos al cumpleaños.
Son Roberto y Adriana e Izan de 3 años. Con ac desde navarra.
Los dos adultos tambien a la cena y a Izan a la merienda.
un saludo

dales la bienvenida, y si no tienen nik,, dale a Zeta su direccion de correo electrónico para que le den los datos para la preinscripción y escojan el menu para la cena.

Solicito:
Todos los que tengan quemaderos que los traigan, necesito saber de cuantos disponemos!!!!

nosotros tenemos uno no muy grande , y por supuesto que lo llevamos , así como las tazas.
 
Mariuka me preguntaba si todavia habria plazas disponibles.
somos dos adultos 3 niños y un perrrito con caravana desde cuenca.
 
pues claro que hay sitio ,,,ya hemos dicho por atrás que el camping tiene 300 parcelas
y para la cena en la carpa si nos pasamos de numero mandamos a los chavales al restaurante y listo

el caso es que nadie que quiera ir deje de hacerlo ya que aqui celebramos el 5º aniversario de este foro .

Enseguida os vereis en el listado de asistentes y el plan que hemos preparado lo podeis ver en el enlace a la página resumen de todo en mi firma ( abajo ) , en la de Pikachu, Mireim y en la de Padre Fran.

Zeta os enviará un mensaje pidiendo los datos para la preinscripción y que escojais menu para el dia 5 .

En cuanto a las demás posibles cenas de los días 6 y 7 , quien a priori piense que va a cenar menu en el restaurante que lo diga, para que puedan hacer previsión de víveres.

Hay un listado en la página de los que cenamos allí también esas dos noches
que se ve picando en CENAS

 
Pobre Charly, que el, es muy prudente.Todo sera que le coja gustillo a las webc.jajajjaajajaja
 
pero bueno..........!!! que has leido de estos dos santos y formales varones, para que te den miedo .........!!!

Mariuka!! si no es lo ke he leido sino las historias para no dormir y morirse de risa que he oido!!!!
jajajaja


no tengo kemador de keimada.. pero vale una "fondue"???
(que no se ofendan l@s galleg@s !!)
 
Jesús ,, encima esas historias ( leyendas de camping ) las habrás oído a altas horas y aderezadas con algún licor de los que todo lo magnifica .......
no hagas caso: Zeta y Fran son dos asturianos grandones pero formales donde los haya .........apenas hablan..........se les ve bien por tamaño pero tranquila que no se suelen acercar a la gente más que para pedir algo ............
 
Jesús ,, encima esas historias ( leyendas de camping ) las habrás oído a altas horas y aderezadas con algún licor de los que todo lo magnifica .......
no hagas caso: Zeta y Fran son dos asturianos grandones pero formales donde los haya .........apenas hablan..........se les ve bien por tamaño pero tranquila que no se suelen acercar a la gente más que para pedir algo ............

Jajajaja..no .. si que sean grandes o pekeños no me asusta!!! menos mal que el amigo seeiko ya nos dio unos buenos consejos...!!!
 
Ya estamos en Noviembre y comienza la cuenta atrás...............

Me quedan bastantes más de los que esperaba, en enviarme los datos de la inscripción; o decirme simplemente que no me los envían.

Igual me pasa con la elección de los menús.

Mañana o pasado, comenzaré a volver a enviar por privados el oportuno recordatorio y por e-mails, otra vez los modelos de inscripción y los platos de los menús, de quienes no los he recibido todavía.

Todo sea por la causa.......................

Esta vez me veré obligado a enviarlos con acuse de recibo............al menos, que no se pueda decir que ha sido por causa mía.

Amén
 
Ya estamos en Noviembre y comienza la cuenta atrás...............

Me quedan bastantes más de los que esperaba, en enviarme los datos de la inscripción; o decirme simplemente que no me los envían.

Igual me pasa con la elección de los menús.

Mañana o pasado, comenzaré a volver a enviar por privados el oportuno recordatorio y por e-mails, otra vez los modelos de inscripción y los platos de los menús, de quienes no los he recibido todavía.

Todo sea por la causa.......................

Esta vez me veré obligado a enviarlos con acuse de recibo............al menos, que no se pueda decir que ha sido por causa mía.

Amén


La paciencia es un don asi que armese de ella en etos menesteres Sr. "Z", no se empiece tan pronto a alarmar que quedan mas de 30 dias todavia para la quedada, asi que tenga paciencia,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com