Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Otros por bastante menos están en habitaciones aisladas y sin posibilidad de moverse por si mismos a causa de las llamadas camisas de fuerza.
 
OK, ya veo que sigues con la mendicación. saludos


!!! y lo que me queda !!!

ahora en vez de sidra tomo esto :


1492954.jpg



Y esto no es publicidad porque francamente para mucho no sirve .....
 
A Terracan le viene bien estar atado, asi no se maza como un pulpo con el Almirante y ya de paso no engancha caravanas ajenas.
 
¿Frio?, ja ja ja, pero si la inmensa mayoria somos de zonas frias y ademas unos machotes, quitando los niños de Madrid que son muy finos ellos y los catalanes menos Marta que es de aquí, asi que............. no lloreis tanto.

Por otra parte Sr. Zeta a mi no increpe a la llegada , sabe usted en que condiciones llego , ja ja ja, yo voy a pagar tranquilo, pero no me asuste.


Como lo sabes... estaré en mi salsa!!!


Margeeee!!! cuánto tiempoooo!!!!
 
Bueno, aunque a algun@s os quedan escasos 4 dias para ir llegando a Burgos, a nosotros nos queda algo mas, ya que llegaremos el domingo a la noche, dejar algo de liquido que llegare sediento, please.

Un abrazo

Koldo
 
Bueno, aunque a algun@s os quedan escasos 4 dias para ir llegando a Burgos, a nosotros nos queda algo mas, ya que llegaremos el domingo a la noche, dejar algo de liquido que llegare sediento, please.

Un abrazo

Koldo


Uf.... no sé , no sé.......
 
Falta muchooooo...?????
 
Hoy me han dado la receta y mañana voy a recoger mi medicamento.
G47936c3bd93c8.jpg

Inesita, no creas que me he olvidado de tí, tambien te dejare un poquito de este jarabe.

 
No te preocupes Marta, contaba contigo.
 
Bribon, he tenido un percance haciendo las morcillas.
bribon.jpg

 
Hoy me han dado la receta y mañana voy a recoger mi medicamento.
G47936c3bd93c8.jpg

Inesita, no creas que me he olvidado de tí, tambien te dejare un poquito de este jarabe.

Gracias chispi por acordarte de mi, ya te daré yo un achuchon, ademas vendra bien para el frio, y te digo no lo habras el viernes que sino el sabado no queda.

Marta eres una pelusa wapa, el otro dia la tarta de Mireim y ahora el orujito, hombre maja, ja ja ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com