Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

perdon perdon buenoooo buenoooo !!!!!
espero que la direccion tome nota y corrija .
¿por que tiene que ser cava catalan?
que pasa que si es Riojano, Aragones o de otro sitio no vale????
vamos esto ya es para flipar porfavor
y creo que esto si que es importante


Cada cual elige de donde y qué tipo de liquido prefiere para brindar.
 
koldobika !!!! que tal vas mañoo!!!
por si no lo sabes esto ahora se ha combertido en un canal solo para cosas super importantes tambien se le conoce como canal triste
o pijolandia.
osea que como lo que preguntes no sea clasificado como super importante pues lo mismo ni te contestan.
ahora bien si quieres exponer algo u preguntar cosas normales osea impotantes sin mas te tendras que pasar al canal de los exiliados.
un saludico desde el exilio
 
Toc, toc, toc, que pasa que todo el mundo se ha ido a la cama, jode ya no aguanta nada el personal
 
Cada cual elige de donde y qué tipo de liquido prefiere para brindar.
hombre porsupuesto solo faltaria que no fuera asi!!!!
osea que ruego se corrija dicha alusion sobre el cava catalan.
 
oye y los padres que hacemos eso toda semana tambien no me jodas

Lo siento mucho por los padres que nos toca cuidarles todos los dias, pero Goyo me dijo ayer que las mesas para mas de 200 no se preparan en un plis.
Podemos ir al parque de Fuentes Blancas, si nos deja el tiempo y que se desfoguen.
 
Nota informativa:

El liquido para brindar es de libre eleccion de cada uno, el cava se puede traer de donde cada uno prefiera, ruego disculpas si he molestado a alguien por poner Cava Catalan.

Procurare de ahora en adelante no errar en las notas informativas.
 
Lo siento mucho por los padres que nos toca cuidarles todos los dias, pero Goyo me dijo ayer que las mesas para mas de 200 no se preparan en un plis.
Podemos ir al parque de Fuentes Blancas, si nos deja el tiempo y que se desfoguen.

seguro que si les damos dos euros para el minigolf no protesta ni uno .
 
Por supuesto que al pagar los perros, comerán dentro de la carpa, eso si no tendrán derecho a sentarse ya que habrá una parte habilitada para los mismos, muy cerca de la organización.

Haber tu quieres comer morcilles? si ó no.

Mal se pone el tema.
 
Estos es muy importante.

Estado pensando, que los que nos gusta la juerga, mas que un listo, las matematicas.

Podemos poner una hucha, para echar una propina, para comprar mas butano, que las noches son muy frias, y muy largas, y a mi no me gustaria pasar frio, es por mi lumbares.

Que os parece a los juerguista.Cuando estemos alli el viernes, nos ponemos de acuerdo.
 
Hola a todos:

Os doy las gracias a todos por tantos elogios, pero de bien agradecidos es reconocer que esta organización es trabajo de varios amigos, Mariuca, Fran, Mireim, Pikachu, Zeta, Astros, Marta, MAR la gerente del camping, etc. Cada uno tiene su misión y la están cumpliendo con nota alta y a mi me toca preparar la logística pero solo es por proximidad. Y por supuesto la Gran participación de todos vosotros en esta celebración.

Os espero a todos este puente. Se pasara lista, ¡VEDAD Sr. ZETA y MIREIM!

Animación 3D del Museo de la Evolución Humana en Burgos

1º Pinchar Aqui
2º Ver video
 
hombre porsupuesto solo faltaria que no fuera asi!!!!
osea que ruego se corrija dicha alusion sobre el cava catalan.

Nota aclaratoria a solicitud del televidente de la cadena rosa, mudito por más señas y en un sin vivir, entre dos localidades geográficas, distintas y distantes por razón de su ubicación y distancia kilométrica.

Suscribo su petición, sobre la corrección referido el cava catalán. Corrección ya realizada, acompañada -además de disculpas- por parte de Mireim.
La organización, le ha abierto un expediente informativo por entender, que este no es el lugar apropiado para hacer publicidad, y ya se le han notificado el pliego de cargos.

Como instructor del citado expediente, ruego encarecidamente al reclamante, me facilite en Burgos, algunas botellas de cava procedente de su tierra; aunque no lleven la denominación de cava, al objeto de probar su contenido; que sin duda, me ayudará a tener un mayor juicio, a la hora de resolver el expediente citado.

Por si no supiera donde encontrarlas, he oído, que alguna bodega de la zona del Campo de Borja, hace un producto de este tipo, que merecería la pena catar.

Dado que en mi ruta de viaje, hacia Burgos, dicha zona no entra en mi itinerario y a Vd. le queda a un tiro de piedra, pues cuento con su concurso para dilucidar: con justicia y mente clara la instrucción encomendada.

Atentamente.

El defensor de los derechos de los catadores de cava, procedan de donde procedan y coleccionista de placas (plaquero) o chapas (chapero) y se aclara, que esta última denominación, debe entenderse unicamente como............coleccionista de chapas y no como otra profesión -tan digna como cualquier otra- pero que requiere, titulación y mucha práctica y desgraciadamente carezco del titúlo y no he tenido tiempo para practicar.
 
PAGO DE LA ESTANCIA EN EL CAMPING.-

He dado por sentado, ya que la información aparece, desde el primer día en la página de la organización de la webcampada, que todos sabíamos y sabemos, que el camping por acuerdo mutuo con la organización y para facilitarles el trabajo, se abona a la hora de inscribirse.

También me he dejado llevar, porque muchas veces en otras webcampadas, sin que nadie nos lo dijera, lo hacíamos así para evitar tener que volver a la hora de marchar, dejar el dinero, al amigo o al vecino de parcela para que pagara, porque cuando iniciábamos la marcha, la recepción todavía estaba cerrada.

Ante algunas consultas recibidas por privado, lo aclaro ahora para evitar desconocimiento, pese a que no es noticia de última hora, pues como explico, consta desde el primer día.

A la hora de inscribirnos, debemos pagar la estancia en el camping.
Aunque en el formulario de inscripción, hubierais elegido la opción de: tarjeta, o metálico; el pago, se puede hacer, de la forma que en ese momento más os convenga.

REPITO:
La estancia en el camping se paga en el momento de hacer la inscripción.

Amén
 
Bueno, pues nosotros llegaremos el viernes por la tarde con el bañad... digo paraguas (si el tiempo, mi jefa del trabajo, mi jefa de casa no lo impiden...). Tenemos los teléfonos enviados por si acaso...

Es IMPORTANTE (por eso lo pongo en este hilo ¿eh?) agradecer a los organizadores todo el trabajo que han realizado para que todos nos podamos juntar este puente.

Son muy de destacar las molestias que se han tomado para que incluso tengamos una carpa con calefacción donde meternos todos juntos (sobre todo porque nos va a hacer falta...).

Pagaremos agustísimo la calefacción y los diversos líquidos elementos que se han molestado en proporcionarnos (vamos, que es una verdadera inversión: caliente por fuera y por dentro, jejeje).

Tenemos la caravana ya llena de comida y bebidas: creo que si meto más alcohol tendré que ponerle el rombo ese naranja de mercancías peligrosas... (es broma, solo un poquito de pacharán, sidra, vermout, vino... jejeje (cóño, que se me olvidan las cervecitas)...

Tenemos ya muchas ganas de volver a ver a los que conocemos y de conocer a los que no.

Un saludo a todos y nos vemos en un par de días
 
Nota informativa:

El liquido para brindar es de libre eleccion de cada uno, el cava se puede traer de donde cada uno prefiera, ruego disculpas si he molestado a alguien por poner Cava Catalan.

Procurare de ahora en adelante no errar en las notas informativas.

No bonita, no,precisamente tu no has errado en nada, en absoludo, yo soy de Madrid y voy a llevar cava catalan, que esta buenisimo, y no te preocupes por nada , que lo estas haciendo fenomenal, auque aqui ya no se sabe si se habla de cachondeo o en serio.
 
Buenas noticias, y buenos dias, en el parte meteorologico del aemet informaros que hoy vienen un 20-30% menos de probabilida de lluvia, y la cota de nieve sube unos 400-600m, las temperaturas suben un par de grados, parece que el tiempo empieza a suavizarse ligeramente, BUENAS VIBRACIONESSSSS.
 
Bueno y para la gente que no bebe alcohol no hay nada ?

¡deu meu! ¡que horror! Cumplir con ese voto, debe costar una barbaridad y luego dicen del de castidad............este si que es un voto duro y se necesita una fuerza de voluntad enorme.

Pues,,,,,,,,,,si que lo hay querida............el reconocimiento de vuestro sacrificio: mantenerse firme en esa convincción, rodeados de personas débiles, es algo encomiable y aproxima a la perfección humana y............casi divina.

No quisiera, que mis manos pecadoras, se mancharan con la aportación de pecunio para el consumo de alcohol..............me remorderia la conciencia.

Así que cuando te acerques con el dinerito en la mano, me haces saber -sin gritos, ni amenazas- solamente dime.........."No pago vicios ajenos" y te juro, que lo entenderé a la primera y a quien yo sepa, que es borracho conocido.............le cobro el doble.

Luego, cuando vas al médico seguro que te dice................si dejara de fumar y de darle al porrón, no estaría como está ¡no se cuida nada!

¡jesus! como se presenta la mañana.
 
estos es muy importante.

Estado pensando, que los que nos gusta la juerga, mas que un listo, las matematicas.

Podemos poner una hucha, para echar una propina, para comprar mas butano, que las noches son muy frias, y muy largas, y a mi no me gustaria pasar frio, es por mi lumbares.

Que os parece a los juerguista.cuando estemos alli el viernes, nos ponemos de acuerdo.


¡eres la mejor del mundo mundial!
 
Bueno y para la gente que no bebe alcohol no hay nada ?



Como no yo no bebo alcohol asi que llebo agua, coca cola, lnaranja, limon, y menta.

Y para brindar CHAMPAN FRANCES pero se lo cambiare a Mariuka por sidra y limonada.

A y tambien leche.
 
si no es un incordio, podriais decirme, es que no encuentro con tanto post el que venia numeros de farmacia deguardia y si hay que llamar al medico, pues cuando saliio se me paso apuntarlo, zenkius por vuestra santa paciencia
 
Esto no se, si es importante, como para ponerlo, pero lo hago.

Algunos de nosotros, vamos adornar, nuestras carretas, con adornos Navideños.

Es por si alguien mas, le apetece hacerlo, como ya son fachas, de adornas nuestras casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com