Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

GRACIAS NEYLA ,ABUELITA Y LOS DEMAS QUE NO PODEIS VENIR A BURGOS

de lo emocionada que estoy con tantos buenos deseos , ya no se ni que escribir.....................

unicamente que vosotros también paseís bien estos días.

Mariuka , no te preocupes que os llamaremos para quedar y hacer el contacto por video .

Sea como sea , se hará , y estaremos con vosotros compartiendo ese gran momento , descuida .

Espero que los responsables de la tecnología tengan los medios necesarios

Te aviso que quien lleva el portatil es Bribón,, así que cierra con él lo de la videoconferencia que puede pasar cualquier cosa...............


Esta vez no...parece que los "Astros" se alinearon en mi contra,espero que se desalinien pronto,por que jodeeerrrrrr voy a consumirme este puente.

Toñín ¿ y si hacemos contigo tambien la videoconferencia ? una vez los técnicos la tengan controlada, que más da con uno que con dos ?'

Hola, se ha complicado un poco todo y no podremos ir hasta el sabado la matin, guardarnos sitio por favor, ¡¡¡Que gran organizacion¡¡¡
saludos

Bueno admitimos sábado ........y esperamos que lleges antes de que nos vayamos de tapas por Burgos, que será a eso de las 11 .
Esto que voy a decir es importante,
Como virtualmente estaré en Burgos y físicamente en Cordoba se que me lo voy a pasar doblemente bien, y eso cuando se esta de fiesta es muy importante y esta es una fiesta muy importante.

Saludos, besos y abrazos para todos, que soy todos gente importante.

Trota ,, sabes de sobra que nos gustaria que hubieses plantao a todo el ZUUUU y te vinieras al Norte por una vez.................pero si no va a ser, pues nos vemos por la pantalla !!! es lo que hay !!!

avisa a los del Sur que demandaremos a todos los que se rian de nosotros , porque a la hora que haremos la videoconferencia ya llevaremos varios brindis

Y como siempre se ha dicho aqui: lo que pasa en las webcampadas , queda en las webcampadas.............

bueno chicos, ya no os queda casi nada, no hace falta deciros que lo paseis genial pues con la cuadrilla que vais la cosa promete ser estupenda, besinos a todos y cuidadito con la carretera. Felicitaciones a esos peazos de organizadores que se lo han currao de lo lindo

Mi JALE......................que tambien a vosotros os echaremos de menos , aunque en mi caso con menos pena, porque en menos de un mes nos vemos .
Un beso fuerte y pasadlo muy bien.
 
DESCONECTO!!!!!

-Os dejo por hoy que mañana tengo un dia duro.... 7 horas de curro y 600km por delante.....

A los que los impedimentos os hacen quedaros en casa: os echaremos de menos y esperamos veros en otra webcampada
A los que vais al Sur, a Gandia o a otro destino que lo disfruteis todo lo que podáis!!!!
A los demás...... Nos vemos en Burgos en unas horas!!!!!

Buen viaje a todos!!!! Sed prudentes!!!!!

Mireim, que descanseis y que tengais mañana un buen dia, y un buen viaje, no vemos en Burgos-camping
 
Esta vez no...parece que los "Astros" se alinearon en mi contra,espero que se desalinien pronto,por que jodeeerrrrrr voy a consumirme este puente.

Lamentamos mucho vuestra ausencia Axtrox, a veces la cosas sencillamente no salen, y punto, no le des mas vueltas, os vamos a hechar de menos.
 
Que lo paseis muy biennnnnnnnn...!!


Felicidades por todo , que lo disfruteis..:flower:

Kiko, muchas gracias campeon, nosotros esperamos tambien que a vosotros os salga todo bien, y que seais felices. FELIZ ANIVERSARIO.
 
guerrera y yo deseamos a todos que paséis un feliz cumpleaños webcampista y mandamos un merecido aplauso a los organizadores.
Hasta pronto. :)

Esperaba al final que vinierais de alguna manera, os vamos ha hechar de menos.
 
Y ahora llega la hora de los miedos de los organizadores, y esto no es cosa mia solamente :

MIEDO de que no haga el buen tiempo que queremos y necesitamos para ir a un camping.

MIEDO de que siendo tantísimos, a los organizadores no nos de tiempo a estar pendientes de todos una vez allí, y alguien se pueda sentir desplazado por nuevo, por lo que pido por favor que todos intenten integrarse en este macro-grupo, dado que los organizadores no podremos llegar tantísima gente y pido a los "viejos " que tengan la delicadeza de estar pendiente de los nuevos, dado que todos en algún momento fuimos nuevos .

MIEDO de que la carpa no esté a la altura de lo que esperamos , porque puede ser hasta "cutre " , y aun así agradeceremos la buena intención de Mar, la gerente del camping que es quien ha gestionado el podamos usarla sin coste alguno para nosotros.

MIEDO de que el camping mismo no sea lo que vosotros esperaís , aunque a nosotros nos ha gustado y os hemos explicado que lo hemos escogido unicamente porque está centrado en la mitad norte de la península.

MIEDO de que los menús no sean del agrado de todos, porque aunque en la prueba que hicimos cuando estuvimos allí todos salimos contentos , puede haber excepciones.

MIEDO de que se formen grupos que hagan sentirse a otros fuera de lugar .

MIEDO de que no nos llegue el dinero que pedimos a escote para las calefacciones y el propano , y que a alguien le siente mal que volvamos a recaudar si se da el caso .

MIEDO de que a alguien no le guste que haya jaleo de noche en la carpa,,, """que va a haberlo """ porque nosotros lo valemos y somos así .

MIEDO a que Bribon no coma todes les morcillines que quiere comer ..............

MIEDO .....a que no llegue la sidra para todo el puente

MIEDO a que tampoco llegue el arroz con leche que os llevo para todos .

MIEDO a que los niños nos saquen un paston en el minigolf

MIEDO a no ganar algo en los juegos tradicionales que nos organiza PDH ( que me hace ilusión )

MIEDO a que los técnicos que se encargan de que tengamos música que se oiga bien , estropeen algo y no se oiga nada .

MIEDO a que no podamos hacer la videoconferencia con los que celebran el 5º aniversario de Webcampista en el Sur .










yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Muchas Felicidades a todos los asistentes a esta Webcampada del cumpleaños del norte, que los paseis divinamente y ya estoy deseando ver todas las fotos que os vais hacer y espero que las colguéis tan pronto estéis de vuelta. Un abrazo a todos.
 
Mariuka no tengas tanto miedo y vete a mimir que hay que madrugar.

Ademas todos vamos sobre ruedas. ¿Que puede salir mal?

Proximo capitulo de "Que salio mal en el Camping" el 8 de

Diciembre a partir de las 18.00 horas
 
:clown:
Esto es muy importante.

Toño, se me han saltado las lagrimas ,porque te esta viendo como escribias, este pots, con tanta pena de no poder estar con nosotr@s.

Estaras todos lo dias, y en cualquier momento, a nuestro lado, a un que no te veamos fisicamente.Un fuerte beso para ti, y para Gloria.

Gracias Angeles...

Un Beso fuerte cielo,¡¡Que eres un CIELO!!
 
Mariiii...que miedo???
Amos anda!!! Miedo tu?
Bueno si,de que no tengas bastantes morcillas para Bribonazo,porque lo demás esta todo controlado.
Y ademas cuentas con los asistentes...todos de lujo.
 
Trota ,, sabes de sobra que nos gustaria que hubieses plantao a todo el ZUUUU y te vinieras al Norte por una vez.................pero si no va a ser, pues nos vemos por la pantalla !!! es lo que hay !!!

avisa a los del Sur que demandaremos a todos los que se rian de nosotros , porque a la hora que haremos la videoconferencia ya llevaremos varios brindis

Y como siempre se ha dicho aqui: lo que pasa en las webcampadas , queda en las webcampadas.............

Gracias Mari, mi asistencia al sur, estaba comprometida desde hace mucho tiempo, antes de colgarse, ninguna de los cumpleaños, por determinados motivos, uno es que el pasado año no pude estar en el cumpleaños de Webcampista, también por otro compromiso adquirido con anterioridad, es que soy un hombre muy comprometido, :D :D :D y siempre que depende de mi fiel a mis compromisos. :neutral: :neutral: :neutral:

Te haré una confidencia, si el cuadrante lo permite y el formato del año que viene es el mismo o parecido al de este, el año próximo estaré en el norte, es una confidencia no se lo digas a nadie.

Por cierto no sabemos como estaremos por el sur, a Kiko es posible que le haya hecho efecto la 0'0 y todo.
 
Deseo a todos los asistentes que tengais un buen viaje y disfruteis mucho este aniversario.

Abrazo a todos los organizadores.

Lali.

rgh1253564431g.gif
 
ya sé que no son horas, pero aún ando preparando cosas ...


Lali ,guapa ,pasadlo bien vosotros tambien y a la vuelta nos contamos como ha ido el puente.

Mariuka no tengas tanto miedo y vete a mimir que hay que madrugar.

Ademas todos vamos sobre ruedas. ¿Que puede salir mal?

Proximo capitulo de "Que salio mal en el Camping" el 8 de

Diciembre a partir de las 18.00 horas

no me seas gafe a ultima hora porque como tu dices
¿Que puede salir mal? y añado "con esta peña " ?


Gracias Mari, mi asistencia al sur, estaba comprometida desde hace mucho tiempo, antes de colgarse, ninguna de los cumpleaños, por determinados motivos, uno es que el pasado año no pude estar en el cumpleaños de Webcampista, también por otro compromiso adquirido con anterioridad, es que soy un hombre muy comprometido, :D :D :D y siempre que depende de mi fiel a mis compromisos. :neutral: :neutral: :neutral:

Te haré una confidencia, si el cuadrante lo permite y el formato del año que viene es el mismo o parecido al de este, el año próximo estaré en el norte, es una confidencia no se lo digas a nadie.

Por cierto no sabemos como estaremos por el sur, a Kiko es posible que le haya hecho efecto la 0'0 y todo.


Todos sois testigos de que el primer inscrito para el 6º aniversario de Webcampista en la zona Norte es Trotacaminos


Bueno,,,,,retiro ( aunque creo que soy la última hoy pero con mucho hecho )
 
Y ahora llega la hora de los miedos de los organizadores, y esto no es cosa mia solamente :

MIEDO de que no haga el buen tiempo que queremos y necesitamos para ir a un camping.

MIEDO de que siendo tantísimos, a los organizadores no nos de tiempo a estar pendientes de todos una vez allí, y alguien se pueda sentir desplazado por nuevo, por lo que pido por favor que todos intenten integrarse en este macro-grupo, dado que los organizadores no podremos llegar tantísima gente y pido a los "viejos " que tengan la delicadeza de estar pendiente de los nuevos, dado que todos en algún momento fuimos nuevos .

MIEDO de que la carpa no esté a la altura de lo que esperamos , porque puede ser hasta "cutre " , y aun así agradeceremos la buena intención de Mar, la gerente del camping que es quien ha gestionado el podamos usarla sin coste alguno para nosotros.

MIEDO de que el camping mismo no sea lo que vosotros esperaís , aunque a nosotros nos ha gustado y os hemos explicado que lo hemos escogido unicamente porque está centrado en la mitad norte de la península.

MIEDO de que los menús no sean del agrado de todos, porque aunque en la prueba que hicimos cuando estuvimos allí todos salimos contentos , puede haber excepciones.

MIEDO de que se formen grupos que hagan sentirse a otros fuera de lugar .

MIEDO de que no nos llegue el dinero que pedimos a escote para las calefacciones y el propano , y que a alguien le siente mal que volvamos a recaudar si se da el caso .

MIEDO de que a alguien no le guste que haya jaleo de noche en la carpa,,, """que va a haberlo """ porque nosotros lo valemos y somos así .

MIEDO a que Bribon no coma todes les morcillines que quiere comer ..............

MIEDO .....a que no llegue la sidra para todo el puente

MIEDO a que tampoco llegue el arroz con leche que os llevo para todos .

MIEDO a que los niños nos saquen un paston en el minigolf

MIEDO a no ganar algo en los juegos tradicionales que nos organiza PDH ( que me hace ilusión )

MIEDO a que los técnicos que se encargan de que tengamos música que se oiga bien , estropeen algo y no se oiga nada .

MIEDO a que no podamos hacer la videoconferencia con los que celebran el 5º aniversario de Webcampista en el Sur .


yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tómate las pastillas................esta vez las necesitas.

Miedo ¿a que? a estas alturas, con todas las campañas que has organizado ¿todavía tienes miedo escénico?

Déjate de historias y relájate, contamos con unos compañeros/as que siempre han sabido compender alguna disfunsión no prevista; o incorrectamente ejecutada.
Siempre hemos sabido reconducir cualquier situación y además de contar con todos y cada uno de los asistentes, lo hemos hecho, muertos de risa.

Piensa, que está josemi por allí, con la garrota preparada y tendrá a los del camping, ayuntamiento, etc. al loro para que esté todo como estaba planeado y previsto.
 
muy bien si señor asi me gusta !!!!! cava y que cada uno lleve el que prefiera!!!!! gracias por corregir no pasa nada!!!.
todos cometemos errores somos humanos!!!!!
bueno pues como se puede comprar el que se quiera llevar uno ... ya lo he comprado y es CATALAN.
jejejejejeje


O sea, que despúes de todo...............no probaremos el cava, o similar que me consta que hacen por el Campo de Borja.

Y es que.................... ¡tas apuntao!
 
Venga ya y dejate de rollos....,diles de una vez la trastada que les vas a hacer o se los digo yo....




Bueno , no te voy a dar la oportunidad de hacerles esos a mis amigos , me chivo , lo siento , no lo puedo aguantar más...:


Queridas compañeras y compañeros , es para mí un placer informarles que el forero Axtrox estará presente en vivo y en directo en la webcampada del 5º cumpleaños SUR....

Si , como lo leéis . Me solicitó plaza y la tiene concedida , así que en esta ocasión os tendreis que conformar con saludarlo por videoconferencia .

Ahora , que diga lo que quiera , ahí lo teneis...

Mira que eres malooooo, hacerle ésto al pobre Toñín....darle envidia de esta manera!!

Esto que voy a decir es importante,


Como virtualmente estaré en Burgos y físicamente en Cordoba se que me lo voy a pasar doblemente bien, y eso cuando se esta de fiesta es muy importante y esta es una fiesta muy importante.

Saludos, besos y abrazos para todos, que soy todos gente importante.

Tú sí que sabes, un 2x21...jajajja un abrazo!

Yo no lo termino de entender, ¿porque los catalanes llegan mañana?, acaso ¿pagais mas impuestos?, pues vaya, sera cuestion de plantearselo, porque yo hasta el sabado tarde nada de nada, ja ja ja.

Y ahora en serio, muchisimo cuidado y nos vemos en un plis plas. Buen viaje.

Donde hay influencias....... se nota!!
 
Tómate las pastillas................esta vez las necesitas.

Miedo ¿a que? a estas alturas, con todas las campañas que has organizado ¿todavía tienes miedo escénico?

Déjate de historias y relájate, contamos con unos compañeros/as que siempre han sabido compender alguna disfunsión no prevista; o incorrectamente ejecutada.
Siempre hemos sabido reconducir cualquier situación y además de contar con todos y cada uno de los asistentes, lo hemos hecho, muertos de risa.

Piensa, que está josemi por allí, con la garrota preparada y tendrá a los del camping, ayuntamiento, etc. al loro para que esté todo como estaba planeado y previsto.

Totalmente de acuerdo.... de miedo nada... que ya llevais (llevamos ) unas tablas para poder hacer frente a cualquier imprevisto.

 
Señoras y Señores:
Nuestros deseos de que paseis una wepcampada inolvidable este puente y que os acompañe buen tiempo. Y que os salga todo mejor de lo que teneis planeado. Un abrazo.
Fraypili y Fraypepe

:occasion9::occasion9::occasion6::occasion5::thumbright::occasion7::occasion4::love4::wave::wave::wave::wave::wave:
 
Juanjo (Neyla) le mandaré las felicitaciones a Luz, pero para tí también wapetón que no se me olvida que es el día 7. Cuidaros muchos vale? se os echará de menos.

A todos los que no podeis asistir, lamento que por unas u otras circunstancias no esteis, pero intentaremos pasarlo muy bien para hacerlos llegar las buenas vibraciones.

Marika, tía ¿quien dijo miedo?, además los que ya hemos ido a webcampadas o a otras kdds, sabemos Y lo digo por los novatos, que puede pasar cualquier cosa imprevista, pero que desde luego nunca es por culpa de los organizadores, que pase lo que pase, siempre hay que agradecer el esfuerzo de personas que se vuelcan y gastan su tiempo y sus energías en que mogollón de personas lo pasemos bien, que jamás se recrimina a nadie si algo pudiese salir mal, que a estas concentraciones hay que ir con la mente y el corazón abierto (a veces te lo cierran de un puñetazo, pero ... se pone la otra mejilla y a divertirse), que de estos sitios emana energía positiva y si aparece algún gam negativo se ioniza y se transforma en bromas, buen humor y cachondeo, y que todo lo que uno pueda necesitar: QUE NO SE PRIVE DE PEDIRLO O COMUNICARLO QUE SOMOS CIENTO Y PICO ELEMENTOS Y ENTRE TODOS PODEMOS ARREGLAR O CONSEGUIR IMPOSIBLES.

Mari, tranquila ¡¡¡¡QUE ADEMÁS ME ESTAIS PONIENDO HISTERICA A MI TAMBIENNNNNNNNNNNNNN!!!!

Por cierto, que yo ya lo tengo todo en la CV, ropa, comida en la nevera, el congelador hasta la trancas, cerveza para un regimiento...., la ropa también en los armarios y solo me queda recoger esta tarde las tartas (por cierto, cuando llegue a ver si puedo hablar con los del restaurante para que las guarde en sus neveras hasta la fiesta de los niños, sino igual se fastidian o se las comen mis perros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com