Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Buenos dias , los "del sur" ya vamos llegando a nuestra fiesta . La primera noche la hemos pasado 26 familias aqui , la climatología es esplendida , dia muy soleado , sin gota de aire y ni una sola nube , y lo mejor... , tenemos covertuta internet , jejejej .

Que lo paseis muy bien... , saludos..
 
Me alegro Kiko, segun noticias de Mari, ayer por la noche iba todo fenomenal, la carpa estupenda, grande y el cañon de calor muy bien, la gente fue llegando y la organizacion fenomenal.

Me imagino que la liarian hasta tarde y hoy todavia estaran en la cama.

Que sepais que me alegro, y que esta tarde yo ire para allá, asi que dejar sitio.
 
Desde elcamping.-
No llueve, la temperatura de acuerdo con el tiempo en que estamos. Muchos sueltos por Burgos, otros de visita en zonas próximas, otros cocinando y dándo la legua por aquí.
Todavía sigue llegando personal.
Parece ser que la carpa ayer fue probada con éxito por los trasnochadores habituales.
Abrazos
 
Desde elcamping.-
No llueve, la temperatura de acuerdo con el tiempo en que estamos. Muchos sueltos por Burgos, otros de visita en zonas próximas, otros cocinando y dándo la legua por aquí.
Todavía sigue llegando personal.
Parece ser que la carpa ayer fue probada con éxito por los trasnochadores habituales.
Abrazos

Que envidia me dais !

Disfrutad a tope.

Abrazos
 
Coño Nexus!!
Tu tambien vas???
Como dice Alex nosotros esta vez quedamos encerrados en casa.
Un abrazo y pasadlo bien...


Pues si toño yo tambien me he apuntado a la webcampada y te echamos de menos, sin ti esto no va a ser lo mismo.
Dale recuerdos a Gloria y a ver si para otra coincidimos.

Saludos.
 
Bueno pues el tiempo por Burgos es de un gris plomizo, un día de los que apetece quedarse en casa o en el elemento campista, o como hacen algunos de la acampada, en la carpa esperando conectar la comida con la cena y en medio de ambas todo lo que venga.
Bueno os dejo que me esperan en la carpa.
saludos
 
Fotooooooooooooooossss!!!!
Saludos a todos desde casita...
Snif,Sniff...

Necesito una buaaabuuaaaaambulacia!
 
DSC01645.JPG


AXTROX , RIVERA y ALEX

Aqui estamos encerrados muertos de envidia
Pasadlo bien y tomaros unos culetes a nuestra salud


+1 :(
 
Todo genial. La temperatura es llevadera. No llueve. La comida excepcional, la fiesta de cumple de Luz, muy chuli con los peques disfrazados, bueno y algún que otro adulto.... No he traído el cable para descargar las fotos, ¡qué pena!

Estamos descansando para la cena.

La carpa muy grande y la calefacción estupenda, nada de frío en la carpa.

Besinos desde Fuentes Blancas.

Eva
 
Que lo celebreis fenomenalmente y acordaros de los que no estamos todavia alli.
Hacernos sitio que llegamos mañana a la tarde.

Besos

Koldo
 
Pues va a ser que no

Pues va a ser que no

Más o menos lo de siempre. Buena gente, buena comida, buena bebida y muchas ganas de pasarlo bien. Ahora tenemos pausa para el café, porque acabamos de salir de la carpa de cenar y vamos a la fiestukiii.

Besinos.

Eva
 
holaaaaaaaaaaaaa, he venido a ordenar a los jovenes en la auto... y ya me voy para el baile, que la noche es larga!!!!
El tiempo, bueno,para donde estamos!!
Viva la juerga!!
 
unos se acuestan tarde y otros nos levantamos temprano

El tiempo: el esperado, lluvia

Hoy tendremos visitas a Atapuerca y juegos populares, no se yo si alguno podra con su alma
Un saludo desde Burgos
 
Pablooooooo!!!
Gracias por las fotos,ya veo que lo estais pasando genial,la carpa se la ve enorme y acogedora,los integrantes de la carpa,como siempre excepcionales.
Chispi con sus tetas renovadas y Fran...Fran...jajjajaja...lo que me he reido,que bien le sienta el ascenso a Obispo.

Abrazos a todos.
 
Bueno, querid@s amig@s. creo que en hora y media podremos salir de casita, o seas que a partir de las 6,30 o 7 horas, nos tendreis por ahi dando saludos, abrazos, besitos y tal y tal y tal.

Un saludo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com