Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

he leido que en el foro hay gente de irun. ¿quien es?
lo pregunto por que yo aunque resido en zaragoza soy de irun y igual los conozco!!!

Jeje, somos varios, nosotros tambien somos de Irún, Alvaro y Arantza, si te sirve de algo voy siempre con un VFR 750 naranja a todos lados, no creo que veas otra del mismo color, es mi medio de transporte, mi mujer usa el coche.

66vggm.jpg


La foto igual te ayuda algo.:)

Un saludo.
 
Jeje, somos varios, nosotros tambien somos de Irún, Alvaro y Arantza, si te sirve de algo voy siempre con un VFR 750 naranja a todos lados,no creo que veas otra del mismo color, es mi medio de transporte, mi mujer usa el coche.

66vggm.jpg


La foto igual te ayuda algo.:)

Un saludo.

Eso si que es campismo en estado puro...
¡¡Con dos webs!!
 
¿Es normal que esté la lista llena antes de ser expuesta en la sección de Webcampadas? Madre vaya exitazo. ¿Ves Mariuka cómo el frío no ha sido impedimento? jejeje


Eso si que es campismo en estado puro...
¡¡Con dos webs!!

Toño, no te creas que duerme sobre la moto, eh??? duerme en tienda... pfffrssshhhhh... le quita todo el mérito :)
 
Bua! impresionante! bestial como crece la lista, las ganas de la gente...

Me alegra ver muchos amigos ya, que espero volver a ver por entonces junto a otros nuevos que podamos hacer.

Por cierto, si en la distancia puedo ayudaros en algo, para organización, lo que haga falta, en serio, solo debeis de comunicar organizadores :)

Un saludico.
 
Y por otro lado, digo yo...., y para abrir boca, no se podria organizar un pre-cumpleaños para el puente de octumbre por ejemplo????...

Hay, o no hay??? jurjur (original axtrox), cocococo (originalalexfresnada) blabla(original rivera) "si tuvieras cojones como lengua" (original pplu) :D
 
La madre del cordero, está uno de vacaciones y se queda en la lista de espera apuntadnos please.

PDH 2 adultos + 2 niñas CV Madrid.

Estoy apuntado a otra webcampada por estas fechas, pero está hablado con los organizadores que si se ponía en las mismas fechas el aniversario, pues que sintiendolo mucho pero nos ivamos al aniversario.

Un saludo.

PDH.
 
La madre del cordero, está uno de vacaciones y se queda en la lista de espera apuntadnos please.

PDH 2 adultos + 2 niñas CV Madrid.

Estoy apuntado a otra webcampada por estas fechas, pero está hablado con los organizadores que si se ponía en las mismas fechas el aniversario, pues que sintiendolo mucho pero nos ivamos al aniversario.

Un saludo.

PDH.

Y tanto que de vacaciones, te he estado llamando a este numero de teléfono que me diste como unas 10 veces, si tienes activo el servicio de sms cuando ya tienes cobertura o enciendes el teléfono te tuvierón que llegar unos cuantos avisos :D
 
PDH ya notamos que faltabais vosotros ,, pero como estabas por la de Levante ...pensé que os asustaba Burgos . Bienvenidos .

[B dijo:
pplu[/B];623885]Bua! impresionante! bestial como crece la lista, las ganas de la gente...

Me alegra ver muchos amigos ya, que espero volver a ver por entonces junto a otros nuevos que podamos hacer.

Por cierto, si en la distancia puedo ayudaros en algo, para organización, lo que haga falta, en serio, solo debeis de comunicar organizadores :)

Un saludico.

Quedas anotao en la lista de dispuestos a colaborar en lo que sea .

¿que tal cuidar los niños mientras los mayores nos divertimos ?

Y por otro lado, digo yo...., y para abrir boca, no se podria organizar un pre-cumpleaños para el puente de octumbre por ejemplo????...

Hay, o no hay??? jurjur (original axtrox), cocococo (originalalexfresnada) blabla(original rivera) "si tuvieras cojones como lengua" (original pplu) :D

Acabas de llegar de una y ya liando otra......!!! carallos que marcha teneís !!! .A este paso creo que va a haber varias pre y varias post.


Estoy con Pplu. El octubre vamos a ese camping. Mariuka, ¿quieres que nos informemos de algo en concreto?

Si antes de octubre no tenemos fotos hechas por nosotros del camping y restaurante , por supuesto que te tocará hacerlas y ponernoslas aqui .

Por el resto de momento cualquier duda nos la van despejando a tfn.
 
Pdh,que no se puede estar de vacaciones,mira yo estoy en casa desde ayer a las 7 de la tarde, entre el tlf,los mesajes privados ,el msn,y ponerme un poco al dia en el foro cuando me quise dar cuenta en lista de espera.

Mariuka, el salon es mas pequeño que el de el año pasado???, mira que entramos mucho cenando de pies en la cena del cumple.
 
Me parece si que es más pequeño que el del año pasado , pero tiene el bar-restaurante del camping pegado no alejado como el de Madrid .


en todo caso ya lo confirmaremos cuando vayamos a verlo , y se buscarán soluciones alternativas , porque esta visto que abrimos este tema para pedir opinion sobre el sitio y no sólo no ha surgido otra idea mejor centrada en el Norte sino que la gente se empezó a apuntar y ya ves como está la lista : llena y con sufridores en espera.

Hoy por tanto se pasará este tema a webcampadas en preparación.
 

pero que conste que si alguien conoce un sitio mejor ( centrado en la mitad Norte ) para hacer el 5º cumpleaños de Webcampista todavia puede sugerirlo y entre todos lo valoramos ...
 
Pdh,que no se puede estar de vacaciones,mira yo estoy en casa desde ayer a las 7 de la tarde, entre el tlf,los mesajes privados ,el msn,y ponerme un poco al dia en el foro cuando me quise dar cuenta en lista de espera.

Mariuka, el salon es mas pequeño que el de el año pasado???, mira que entramos mucho cenando de pies en la cena del cumple.

Ostras..... estabamos apretados como dentro de una lata de sardinas!!!!! Bueno, otros fuera tomando culines e incubando faringitis!!!!!!
 
Mireim no le eches la culpa ala cena,jajajjaa si no que no parate de reir y de hablar, luego yo tengo la fama pero hay muchas que se quedan afonicas. jajajajaa, un beso para los 3.
 
Mireim no le eches la culpa ala cena,jajajjaa si no que no parate de reir y de hablar, luego yo tengo la fama pero hay muchas que se quedan afonicas. jajajajaa, un beso para los 3.

No, si la culpa no es de la cena...... jajajajaja!!!!! Fue de estar fuera bajo la lluvia bebiendo culines!!!!!! Asumo toda la culpa..... bueno un poco de Toño, que trae sidra buena y claro...........

Un besote a los dos.....bueno,espero daroslo en persona bien pronto!!!!!
 
Me parece a mi que podia hacer un poco de caldin como dice Mariuka, para las gargantas con afonia que esos dias entra de maravilla.
 
Pues nada si entro en lista oficial, contar con el para la 1 del mediodia, para calentar el cuerpo.
 
Vaya una habeis liado!!!! se despista una el fin de semana y no veas....

Lo pasareis genial seguro!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com