Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Familia Falces en casita y sin novedad,como siempre nos lo hemos pasado muy bién,más tranquilitos que en otras ocasiones(la edad no perdona).
Un abrazo a todos.
 
22947d1260308312-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-burgos3-jpg



Que auto más chula se ve de fondo...jajajajjaja
 
Pero estabamos alli por lo de Burgos 2016???? Pues perdonenme los de Burgos pero es la primera noticia que tengo porque yo a lo que fui es a la webcampada del cumpleaños!


Eso es periodismo.... transmiten la noticia que les interesa!!
 
La familia charro-inmamá en casita y sin novedad.Todo ha estado genial hasta el tiempo por que ni de coña esperábamos que fuese tan benévolo con nosotos dadas las fechas en las que estamos.
Nos hemos alegrado mucho ver a este montón de gente tan amable y con ganas de pasarlo bien. Esperemos que la próxima sea prontito, para seguir aprendiendo de las charlas de las sobremesas, y seguir disfrutando con todos vosotros. Un beso para todos y hasta pronto.
:wav::hello2::hello2::hello2:
 
La familia rubim ya esta en casa. los niños ya pasaron por el agua y la lavadora esta que echa humo.
Gracias a todos por vuestra compañia y a los organizadores que hacen posible que estemos juntos.
 
Nosotros tambien en casa, aunque con novedades, perdimos la antena de la caravana y nos causo unos desperfectos en el lateral y el techo, ahora nos queda visita al taller.
Gracias atodos los organizadores, todo genial.
Tambien tengo que decir, que por nuestra parte no recomendaremos jamas dicho canping, el trato dejo mucho que desear.
Jose ya no tienes escusas para comprar la ac a Mari, piensa que tienes que cambiar lateral , techo y como tu muy bien sabes luego entra agua jajjajajajajjaj .Seinto lo acurrido espero que no fuera mucha averia un saludooooooo
 
Buenas a tod@s!!! Nosotros salimos a las 8 y llegamos a las 3 sin problemas, sin depedirnos porque parecía que muchos dormían...
Es reconfortante veros personalmente e ir conociendo algunos de vosotros. Creo que es fácil hacer amigos entre tanto colega nómada.
Mira que he tenido que ir para conocer a un forero de mi pueblo!!!!!

Por otra parte, mi admiración a los organizadores, porque no es fácil coseguir que las cosas funcionen y porque tenéis pinta de ser muy buena gente.

Si podemos, repetiremos en otras ocasiones
 
Bueno, otros que ya estamos en casa, con un buen viaje después de un estupendo encuentro.
Perdonad mi despiste pero con la muvida de poner la ac en un lugar que no me hundiera, se me olvido daros las gracias por dejarme las planchas y gracias tambien a los que espujasteis eso es espiritu campista , que fueron a la carpa a pediros ayuda y os falto tiempo para salir a ayudarme un saludo y esperando la siguiente
 
Perdonad mi despiste pero con la muvida de poner la ac en un lugar que no me hundiera, se me olvido daros las gracias por dejarme las planchas y gracias tambien a los que espujasteis eso es espiritu campista , que fueron a la carpa a pediros ayuda y os falto tiempo para salir a ayudarme un saludo y esperando la siguiente

Gracias Marta.

Para eso estamos
 
Nosotros tambien en casa,hemos llegado sin novedad.
Queremos felicitar a los organizadores/as por el trabajo que habeis realizado, y ya estamos esperando la proxima
Tambien a la tuna que nos deleito con sus "clavelitos"etc aunque en la proxima ya quedamos que ensayarian un poquito mas ,junto con el coro,para que salga perfecto
Un saludo a todos Maru y Paco47
 
La familia Milascajeisa también ha llegado a casa, cansaditos pero mu contentos de haber compartido con tanta gente estupenda un magnífico puente. Muchas gracias a los organizadores que hicieron psible este fantástico encuentro.
Ya queda menos para el VI.
 
por lo que he podido leer ha habido algun inconbeniente en el campin ,pero como dice Sidra no hay que tenerlo en cuenta ysi pasarlo bienacabo de terminar de leer los"escritos"de todos ,me alegro mucho lo bien que lo habeis pasado y que esteis en casa sin novedades. Hily Armando aprobechar hasta el final ,eso esta bien (que envidia me dais)
 
Buenas a todos, Alvaran-Nubbe en casita, la cv en su sitio, niños en la cama y lavadora en marcha. Jeje, espero que lo vecinos sean tan permisivos con la lavadora como el camping con la musica. Gracias a todos por hacer posible estos eventos y hasta la proxima.

Un saludo.
 
Hola gente, me alegro que esteis todos en casita y bien, después de un puente tan largo y con buena compañía.

Marta, en la foto de la autocaravana yo veo ésto:


homer-simpson-3.jpg




Bueno un besito a todos y ya nos veremos.

Lali.
 
Hola gente.
Nosotros también llegamos estupendamente, para las tres menos cuarto ya estábamos descargando las cositas, el camino sin problemas y con muy buen tiempo (sol) hasta el puerto de somosierra que se puso nublaete, pero de ahí a casa un plis.
GRACIAS Y DIGO GRACIAS a todos, a los organizadores, a los colaboradores, a los participantes, a los grandes, a los chicos, al camping, al restaurante, a.... TODOS y POR TODO (mi enana decía "mamá ha sido el mejor día de mi vida"), gracias otra vez.
Ha sido una alegría ver a muchos viejos amigos y poner cara a otros que sólo nos conocíamos de darnos la barrila con la escritura, ahora bien, TENGO UN LIO DE CARAS Y NICKS que por mas que intento ubicar a unos y otros en muchos casos me es casi imposible. Porfa poner foticos que mi costillo llevó la cámara con la tarjeta hasta las trancas y casi no he podido hacer.
Un besote a todos y pronto nos veremos en otra.
 
Nosotros no solo hemos llegado sino que ya estamos trabajando....esto es vicio y lo demas tonterias.
Un cumpleaños estupendo y una organización estupenda como no podia ser de otra manera teniendo en cuenta quien lo hacia.
Un abrazo a todos los asistentes, a los que conocí, a los que no, a los que vi un poquito e incluso a los que no vi por que anda que no eramos peña ni ná.
Ya solo nos queda esperar a la siguiente kedada........un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com