Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Pues ya sabeis tengo dos ollas de 14 catorce raciones, lo que necesito es otro aro y patas.
 
A todos los organizadores, me dirijo a ustedes para preguntarle si no hay un campinun poco mas grande y que se amode a las condiciones que buscamos ya que hay muchisima gente en lista de espera y dudo que vayan a entrar todos.

A VER el camping tiene parcelas de sobra para los asistentes, los de reserva y más aún .

El problema repetimos es que el salón social es pequeño para todos e incluso el restaurante tampoco llega para que hagamos la comida de webcampista todos juntos , y estamos buscando soluciones, tanto nosotros, como en camping como el restaurante ......

solo pedimos un poco de paciencia y que tengaís en cuenta que aun faltan dos meses y pico ,,, así pues que nadie desespere aún .

Susu , os ruego tengaís en cuenta lo anterior , ya sabemos que dos familias os inscribisteis el 13 o 14 en la página que están haciendo de la webcampada , pero el problema es que estaban trabajando en ella y dieron por hecho que os iríais a apuntar a la lista al foro general como todos .

Dado que no es el webmaster ni Axtrox quienes llevan esa la lista sino Picachu pues este no se enteró y nosotros si no llega a venir Abel y lo comenta pues tampoco nos hubieramos enterado .

Llámalo olvido, falta de comunicación ó lo que sea pero ¿que hacemos ahora ?
 
Bueno estado en la de la frontera ,que porcierto que bien lo pasamos.

Bueno no te pongas celosillo que en las 2 partes de España tengo amigos.
 
A todos los organizadores, me dirijo a ustedes para preguntarle si no hay un campinun poco mas grande y que se amode a las condiciones que buscamos ya que hay muchisima gente en lista de espera y dudo que vayan a entrar todos.



Oleeeeee, oleeeee!!!!!!! Riverita va a buscar un camping centradito (pensando en todas las comunidades... no me fatidies y me lo busques a tomar.....viento a la farola!!!!), amplio, bastante plano, que nos haran un menu de chuparse los dedos a precio guay!!!!, que ademas nos ofreceran menus diarios para las cenas, con local con calefacción en el que podremos estar 250 personas y en el que podremos estar hasta altas horas de la madrugada.

De paso que se sirva alli directamente la sidra!!!!!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Para los que estamos en la lista de sufridores no nos queda otra que esperar, hay que tener paciencia y si tenemos suerte o alguien nos sorprende con alguna idea brillante (bienvenida sea), pues mejor porque podremos asistir y todos contentos.
Y sino, pues para la siguiente estaremos con el cuchillo entre los dientes y a andar más listos compañeros.
 
Para los que estamos en la lista de sufridores no nos queda otra que esperar, hay que tener paciencia y si tenemos suerte o alguien nos sorprende con alguna idea brillante (bienvenida sea), pues mejor porque podremos asistir y todos contentos.
Y sino, pues para la siguiente estaremos con el cuchillo entre los dientes y a andar más listos compañeros.

Me consta que la organización está trabajando duro en ello, vamos a dejarles tiempo, estamos a mas de dos meses del evento y............ confiemos en que todo vaya como esperan!!!!!....... pero sin dormirse, eh???? jajajajajajaja...............

Todos, tambien los que estamos en la lista definitiva, esperamos de veras, que todos podais asistir!!!!!


Gracias organizadores por vuestro esfuerzo!!!!!
 
bufff no se yo el que fallen 20 de la lista, creo que va a ser un poco jodido no?

No sería esta la primera Webcampada grande en la que al final hay 20 bajas u más ....

basta mirar los listados de otras anteriores 15 antes y la cifra total de la última lista porque al principio todo el mundo se apunta muy alegremente, pero luego surgen inconvenientes de última hora o mejores opciones .


Asi que repito.............


TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS

QUE TAMOS EN ELLO
 
MARIUKA dijo:
Originalmente publicado por TITO
Joéee..., no me lieis que no estoy en la organ¡zación...

quedas incluido

Bueno pues, para que veáis que me tomo muy en serio mi nuevo 'trabajo', ya se puede anunciar que todos los días de esta reunión se puede celebrar una...

Ruta de Tapeo por Burgos

Con los siguientes puntos a tener en cuenta:

1) No hace falta lista, puesto que a todos los participantes en esta Webcampada se les considera 'tapeadores profesionales' y están todos ya 'per se' incluídos en esta actividad.

2) Naturalmente es democraticamente asumible el que alguien no quiera tapear en Burgos, pero de cualquier forma será bajo su cuenta y riesgo y enteramente bajo su responsabilidad.

3) Los días, horarios y momentos oportunos serán escogidos por los participantes con total y absoluta libertad.

4) Sería todo un detalle ir viendo -aunque sea por fuera- alguno de los monumentos, iglesias, etc. que nos vamos a ir encontrando en estas Rutas del Tapeo, por ejemplo la Catedral en la nº 1, etc, etc...

5) No es obligatorio hacer todas las rutas completas, ni entrar en todos y cada uno de los bares y tascas que componen cada una de ellas, pero en todo caso esto queda al mejor criterio de los participantes.

Y aquí están los enlaces de las rutas incluyendo las tascas, bares, mesones, etc. que podremos encontrar en cada una y su situación en el mapa:

Ruta nº 1: Ruta de la Catedral

Ruta nº 2: Ruta Iglesia de San Lorenzo

Ruta nº 3: Ruta Iglesia de San Gil

Ruta nº 4: Ruta Casa del Cordón

Ruta nº 5: Ruta Cartuja de Miraflores

Ruta nº 6: Ruta San Cosme y San Damián

Ruta nº 7: Ruta del Cid Campeador

Ruta nº 8: Ruta Real y Antigua de Gamonal


Este 'coordinador' se reserva el derecho de acercarse un par de veces a Burgos antes de la celebración de la Webcampada Aniversario para comprobar el buen estado de todas las rutas.

Saludos a todos.
 
A ver...que nadie ha cometido ningún error, que el error lo cometí YO. el día 13 por la noche, en la pagina de inicio había un anuncio de la webcampada publicado por axtrox y yo creía que había que apuntarse allí y así lo hice, junto con otro forero que había contestado primero. No estaba en la sección de webcampadas en preparación pero se podía contestar a el. Esto fue el 13 muy tarde, ya seria día 14.
Por la mañana del 14, la cosa seguía igual y en dos días sin mirarla, la lista se ha llenado y ya hay lista de espera.
Yo no estoy denunciando nada, la que se apunto mal fui yo, aunque estaba muy contenta pensando que me había apuntado de las primeras,jajaja que ingenua, incluso avise a algún amigo que ahora esta en la lista y yo no.
Lo único que os decía, es que cualquiera de los que me conoce y vio que me había equivocado me podía haber apuntado en la lista buena...
Siento mucho haberte hecho repasar toda la lista de nuevo, pero creía que lo había explicado bien en el otro mensaje.

Un beso para todos, tenemos muchas ganas de veros

Buff,vaya lio...
Susu,como ya te comente el lugar donde te apuntaste estaba en pruebas.
Yo fui el que abrió la "Webcampada V cumpleaños"en el lugar donde te apuntaste, pero tenia problemas y no pude continuar,lo deje ahi,pendiente de solución.

Quizás el error fue mio por olvidarme de que ese articulo estaba a la vista de todos.Esta mañana retomamos el articulo para poder seguir adelante con la pagina y es cuando lo he visto,acto seguido te lo he comunicado.

Mía culpa también por no haber borrado el articulo de la sección.

Te pido disculpas susu,pero hasta hoy no he visto nada.
 
Bueno pues, para que veáis que me tomo muy en serio mi nuevo 'trabajo', ya se puede anunciar que todos los días de esta reunión se puede celebrar una...

Ruta de Tapeo por Burgos

Con los siguientes puntos a tener en cuenta:

1) No hace falta lista, puesto que a todos los participantes en esta Webcampada se les considera 'tapeadores profesionales' y están todos ya 'per se' incluídos en esta actividad.

2) Naturalmente es democraticamente asumible el que alguien no quiera tapear en Burgos, pero de cualquier forma será bajo su cuenta y riesgo y enteramente bajo su responsabilidad.

3) Los días, horarios y momentos oportunos serán escogidos por los participantes con total y absoluta libertad.

4) Sería todo un detalle ir viendo -aunque sea por fuera- alguno de los monumentos, iglesias, etc. que nos vamos a ir encontrando en estas Rutas del Tapeo, por ejemplo la Catedral en la nº 1, etc, etc...

5) No es obligatorio hacer todas las rutas completas, ni entrar en todos y cada uno de los bares y tascas que componen cada una de ellas, pero en todo caso esto queda al mejor criterio de los participantes.

Y aquí están los enlaces de las rutas incluyendo las tascas, bares, mesones, etc. que podremos encontrar en cada una y su situación en el mapa:

Ruta nº 1: Ruta de la Catedral

Ruta nº 2: Ruta Iglesia de San Lorenzo

Ruta nº 3:Ruta Iglesia de San Gil

Ruta nº 4: Ruta Casa del Cordón

Ruta nº 5: Ruta Cartuja de Miraflores

Ruta nº 6: Ruta San Cosme y San Damián

Ruta nº 7: Ruta del Cid Campeador

Ruta nº 8: Ruta Real y Antigua de Gamonal


Este 'coordinador' se reserva el derecho de acercarse un par de veces a Burgos antes de la celebración de la Webcampada Aniversario para comprobar el buen estado de todas las rutas.

Saludos a todos.


Que buen trabajo Tito!!!!!!

Si decidieras hacer lista, ruego me apuntes, mi marido creo que prefiere irse con Terragay &Company a misa de 10!!!!!

Ah!!!!! Apunta tambien a Mariuka y a Marta, que tambien estaban bastante interesadas en las rutillas................ solo si al final decides hacer lista, no quisiera presionarte!!!!!! jajaaja
 
-
Bien empezamos la organización..., en la Ruta de San Gil he vuelto a poner la de San Lorenzo,

Repetición de la jugada...

Y aquí están los enlaces de las rutas incluyendo las tascas, bares, mesones, etc. que podremos encontrar en cada una y su situación en el mapa:

Ruta nº 1: Ruta de la Catedral

Ruta nº 2: Ruta Iglesia de San Lorenzo

Ruta nº 3: Ruta de San Gil

Ruta nº 4: Ruta Casa del Cordón

Ruta nº 5: Ruta Cartuja de Miraflores

Ruta nº 6: Ruta San Cosme y San Damián

Ruta nº 7: Ruta del Cid Campeador

Ruta nº 8: Ruta Real y Antigua de Gamonal


A ver ahora... :drunken:

Por cierto en la Ruta nº 5 está incluído el restaurante del camping.

Vamos... que si alguien se excusa de no ir... no va a colar...
 
!!! AXTROS por favor !!! copia este post de Tito en la página tal cual , que eso debe quedar a mano pa todos e incluso deberiamos abrir un tema con chincheta pa disfrute de la humanidad.
 
A VER el camping tiene parcelas de sobra para los asistentes, los de reserva y más aún .

El problema repetimos es que el salón social es pequeño para todos e incluso el restaurante tampoco llega para que hagamos la comida de webcampista todos juntos , y estamos buscando soluciones, tanto nosotros, como en camping como el restaurante ......

solo pedimos un poco de paciencia y que tengaís en cuenta que aun faltan dos meses y pico ,,, así pues que nadie desespere aún .

Susu , os ruego tengaís en cuenta lo anterior , ya sabemos que dos familias os inscribisteis el 13 o 14 en la página que están haciendo de la webcampada , pero el problema es que estaban trabajando en ella y dieron por hecho que os iríais a apuntar a la lista al foro general como todos .

Dado que no es el webmaster ni Axtrox quienes llevan esa la lista sino Picachu pues este no se enteró y nosotros si no llega a venir Abel y lo comenta pues tampoco nos hubieramos enterado .

Llámalo olvido, falta de comunicación ó lo que sea pero ¿que hacemos ahora ?


Vale vale no me pegues solo preguntaba para que pudieramos entrar todos,na mas.
 
Que buen trabajo Tito!!!!!!

Si decidieras hacer lista, ruego me apuntes, mi marido creo que prefiere irse con Terragay &Company a misa de 10!!!!!

Ah!!!!! Apunta tambien a Mariuka y a Marta, que tambien estaban bastante interesadas en las rutillas................ solo si al final decides hacer lista, no quisiera presionarte!!!!!! jajaaja

Por supuesto que me apunto, son unos recorridos muy interesantes!!

!!! AXTROS por favor !!! copia este post de Tito en la página tal cual , que eso debe quedar a mano pa todos e incluso deberiamos abrir un tema con chincheta pa disfrute de la humanidad.


jajajja... como nos cuidamos el tipo!!

cojonudos200x163.jpg
cojonudo.jpg
 
-
Bien empezamos la organización..., en la Ruta de San Gil he vuelto a poner la de San Lorenzo,

Repetición de la jugada...

Y aquí están los enlaces de las rutas incluyendo las tascas, bares, mesones, etc. que podremos encontrar en cada una y su situación en el mapa:

Ruta nº 1: Ruta de la Catedral

Ruta nº 2: Ruta Iglesia de San Lorenzo

Ruta nº 3: Ruta de San Gil

Ruta nº 4: Ruta Casa del Cordón

Ruta nº 5: Ruta Cartuja de Miraflores

Ruta nº 6: Ruta San Cosme y San Damián

Ruta nº 7: Ruta del Cid Campeador

Ruta nº 8: Ruta Real y Antigua de Gamonal


A ver ahora... :drunken:

Por cierto en la Ruta nº 5 está incluído el restaurante del camping.

Vamos... que si alguien se excusa de no ir... no va a colar...

Guardado para incluir en ¿Excursiones?...:D
Gracias Tito.
 
Señores organizadores pido perdon porque me equivoque en el pots de Abel y Paloma, pensado que era el de Suso en ese momento, si me teneis que castigar estoy a sus merce, pero el castigo que no sea no poder ir al cumple por favor.

Yo creo que tienes que hacer honor a tu nick y traer sidra para todos.
:toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com