Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

señores organizadores,me reitero en los agradecimientos,os lo estais currando de lo lindo,lo hago extensivo tambien a los colaboradores,si es necesario contad con otro calefactor.
me alegro mucho de que podamos entrar todos y mariuka no te preocupes que cuando hay buena gente con ganas de pasarlo bien nada puede salir mal.
muuuuuuchas gracias¡¡¡¡

pd.las edades de mis retoños son:lucia-7 años y pablo de 3.
 
pabloski en primer lugar saludos a la familia,y luego por si solo me conocias a mi de irun,tenemos a gorrilla que dice ser de irun asi que vas a conocer a dos,claro esta le diremos que hay que ser del barrio laberria y haber estudiado en la salle,bueno y a gorrilla un saludo y haber si nos conocemos y lo del alarde dejarlo para el dia 30 de junio,porque por nada se lia una

hombre juan cruz,cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡,que tal estais,como se paso el verano?seguro que bien, con el nieto de maravilla,a que si?
Los de irun sois buena gente,asi que me alegrara mucho conocer al amigo gorrilla.
Dale un beso a kontxi y un abrazo para ti de toda la familia.hasta pronto.
 
señores organizadores,me reitero en los agradecimientos,os lo estais currando de lo lindo,lo hago extensivo tambien a los colaboradores,si es necesario contad con otro calefactor.
me alegro mucho de que podamos entrar todos y mariuka no te preocupes que cuando hay buena gente con ganas de pasarlo bien nada puede salir mal.
muuuuuuchas gracias¡¡¡¡

pd.las edades de mis retoños son:lucia-7 años y pablo de 3.

gracias Pablo

y a la pregunta ¿ tus retoños cenaran en el restaurante el sabado 5 en la cena del cumpleaños de Webcampista el menu infantil ? respondes ....................
 
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim)
02. Silvia (Mariuka)
03. Adrià (Marta)
04. Victor (Jave4)
 
La cena del cumpleaños de Webcampista pensamos que puede hacerse el sabado 5 sobre las 21 horas y no el 6 ni el 7 , para que quienes sólo tengan libre el finde puedan asistir tambien y por tanto damos por hecho que cenaremos todos los adultos hasta 200 y que los niños comeran en un turno anterior si sus padres quieren.

Por tanto los adultos que no quieran estar en la cena de webcampista que lo indiquen para excluirles y los que tenemos niños debemos indicar claramente si cenan ese dia en el restaurante un menu infantil en un turno anterior a nosotros .

Los menus para adultos y niños aún estan sin concretar pero el precio del menu de adultos ( 2 platos, postre y bebidas ) sigue en 10 Euros sin café y el postre será la tarta de cumpleaños con su velita y todo

.
Para los niños estamos pensando en un menu de precio más reducido y parece que gusta la idea de un trocin de pizza y una hamburguesa ..

Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años



Mirem en esa lista sabemos los niños que cenan antes que los adultos

¿ y los que cenan con los adultos si hubiese sitio como los contabilizamos ?
 
pues si ...

es que lo veo complicao porque si algunos chicos cenan con los adultos, deberan indicarlo tambien muy clarito y a tiempo los padres, porque ya sabeis que no hay mucho sitio de momento.
 
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim)
02. Silvia (Mariuka)
03. Adrià (Marta)
04. Victor (Jave4)


ADOLESCENTES que comen y contabilizan como adulto para la cena del aniversario:

01. Alba (Marta)
02. Andrea (Jave4)

 
ponlos mejor con edades , como puse yo antes

y en la lista de asistentes también deberíamos poner las edades de los crios para que le conste al camping .
 
Hola organizadores, no es mi intencion meterme donde no me llaman, pero no habeis pensado en contactar con al diputación provincial o el ayuntamiento, con un poco de diplomacia se invita a la cena a la personalidad mas destacada de estas instituciones y a buen seguro que el tema de la Karpa y algo más puede resultar sino gratis si a un precio muy asequible, es cuestión de intentarlo.
Es solo una opinión.

Saludos y que tengais suerte
 
pues si ...

es que lo veo complicao porque si algunos chicos cenan con los adultos, deberan indicarlo tambien muy clarito y a tiempo los padres, porque ya sabeis que no hay mucho sitio de momento.


Pos si, yo tambien lo veo complicado...... teniendo en cuenta que solo tenemos 13 plazas libres... a no ser que los pongamos, teniendo en cuenta que sean:

- A partir de 16 años
- Quedando a la espectativa de las plazs vacantes, y solo si hay sitio!!!!!!
 
Hola organizadores, no es mi intencion meterme donde no me llaman, pero no habeis pensado en contactar con al diputación provincial o el ayuntamiento, con un poco de diplomacia se invita a la cena a la personalidad mas destacada de estas instituciones y a buen seguro que el tema de la Karpa y algo más puede resultar sino gratis si a un precio muy asequible, es cuestión de intentarlo.
Es solo una opinión.

Saludos y que tengaís suerte

Precisamente ayer en Burgos hablamos de eso y tanto los asistentes burgaleses como la gerencia del camping se ponen a ello .
Gracias por el apunte tambien.
 
Pues digo yo, a quien le guste un poco de chachara a un lado y a otro los del silencio en la noche.


Sidra tranquila que la hora de silencio la negocié yo misma con la Gerente el sábado, ya que eso lo vi de vital importancia, ja ja ja, asi que yo lo se todo, ja ja ja.
 
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años


ADOLESCENTES que comen y contabilizan como adulto para la cena del aniversario:

01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
 
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim)
02. Silvia (Mariuka)
03. Adrià (Marta)
04. Victor (Jave4)


ADOLESCENTES que comen y contabilizan como adulto para la cena del aniversario:

01. Alba (Marta)
02. Andrea (Jave4)



Siempre que haya posibilidad... sino, pues no pasa nada, con los peques.....
 
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años


ADOLESCENTES que comen y contabilizan como adulto para la cena del aniversario:

01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
 
Miriem,soy nesi y te rogaria que apuntaras a mi hija Marta denueve años, para el menu infantil en el retaurante.
Ya que me dice que no se ve en la lista .
Gracias.
 
Lista de niños que cenaran MENÚ INFANTIL en el restaurante para el cumpleaños:

01. Aina (Mireim) 6 años
02. Silvia (Mariuka) 10 años
03. Adrià (Marta) 12 años
04. Victor (Jave4) 12 años
05. Cayetano (Inesita) 9 años
06. Angel (Inesita) 8 años
07. Daniel (Bienvechu) 11 años
08. Pablo (Bienvechu) 7 años
09. Lorea (Seeiko) 12 años
10. Edorta (Seeiko) 9 años
11. Marta (Nesi) 9 años


ADOLESCENTES que comen y contabilizan como adulto para la cena del aniversario:

01. Alba (Marta) 16 años
02. Andrea (Jave4) 16 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com