Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Bueno, mañana nos vamos para la Webcampada de los Gigantes, asi que estaremos unos dias sin molestaros......jeje

Mariuka cuida de la lista estos tres dias, que no podremos estar por ella!!!!!

¡¡¡Que lo paseis muy bien!!!
Un abrazo fuerte a los tres.
 
No quiero liar mas la madeja , pero habra musica o directamente cantamos nosotros.


me lo as puesto a huevo, lo siento pero era superior a mis fuezas,jjejejejejeje

gallo.jpg
 
Bueno, mañana nos vamos para la Webcampada de los Gigantes, asi que estaremos unos dias sin molestaros......jeje

Mariuka cuida de la lista estos tres dias, que no podremos estar por ella!!!!!


Mirein:

Que lo disfruteis mucho, y a los que nos quedamos en casa a esperar que vuelvan y nos cuenten.

Suerte y buena Webcampada.:D:D:D:D
 
RECIBIDOS POR PRIVADO, EL TELÉFONO DE CONTACTO Y DIRECCIÓN ´DE CORREO ELECTRÓNICA DE:

mireim
josemi kbp
nesi
seeiko
PALOS
dapedre
marconistas
Luis y Alicia
inmamá
axtrox




Actualizada a las 21,30 h. del jueves 08/10

Gracias, así puedo ir adelantando la tarea.
 
Supongo que mis datos aun no los has recibido, entre otras cosas por que no te los he mandado, de cualquier forma si recibieses mis datos hazmelo saber para no mandartelos dos veces.

Teléfono de contacto y e-mail, los tengo, de momento a la espera del formulario, no necesito más...............fotografias también las tengo y matamoscas tengo uno más bonito que el tuyo
 
RECIBIDOS POR PRIVADO, EL TELÉFONO DE CONTACTO Y DIRECCIÓN ´DE CORREO ELECTRÓNICA DE:

mireim
josemi kbp
nesi
seeiko
PALOS
dapedre
marconistas
Luis y Alicia
inmamá
axtrox
sidra
rule




Actualizada a las 22,00 h. del jueves 08/10

Gracias, así puedo ir adelantando la tarea.
 
Pikachu tengo este mensaje privado de paquij


Mari Guapa, apuntanos a esta quedada la verdad, que cuando estas unos dias sin entrar en la web, correis que volais, bueno somos dos adultos 2 niños (12 y 9 años) y llevamos caravana y somos de Madrid,

apunta tambien a car tambien 2 adultos y 2 niños (8 y 5 años) con cv .Como no me he leido todos los post he visto que hay una cena pues apuntanos tambien.Un besito y espero que nos veamos.
__________________
LOS TELERINES ANDARINES
user_online.gif
 
Ya he llegado a casa. Menos mal que me llevé el portatil de la hija para poder seguiros algo. ¿Que pasa? ¿que no teneis nada que hacer? Hace falta tener mucho tiempo libre para poder seguiros. Esto dejas de leerlo un día y te tienes que pegar varias horas para ponerte al día. Mi enhorabuena a los organizadores por haber conseguido la carpa. Ya veremos al final si es verdad porque de los políticos no me fio ni un pelo, y lo digo por experiencia. Bueno, ahora que vienen varios días de fiesta espero que os relajeis y esto se tranquilice un poco. Un saludo a tod@s y, como se dice por aquí, ya falta menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com