Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Sed prudentes en carretera , pasarlo de maravilla y traenos muchisimas afotos!
 

Último Momento...

Hoy el tiempo en Burgos.....

Nublado, con algunos claros, la mañana con 3º C, resto del día 7º C

Actualmente 5º


Así que no asustarse, que preveen, algo de lluvia, pero con temperaturas agradables....

:D
 
bueno, enrique y los niños con la familia pello ya han salido hace una hora hacia burgos asi que a esperar la llamada de llegada, buen viaje a los demas que vayan saliendo estos dias,

Me imagino que lo sebes, han llegado bien. Ya tienes hasta el avance montado.
 
Esto es muy IMPORTANTE .

YA TENEMOS CARPA. ES RECTANGULAR DE UNOS 6 ó 7 M. DE ANCHA POR UNOS 60 M. DE LARGA.

FUERA NERBIOS.

MAÑANA A LAS 9 Horas NOS LLEVAN 300 SILLAS, 100 CABALLETES , 50 TABLEROS Y 4 BALLAS
 
Tienes que buscar al usuario que ponga ZETA, pinchar con el ratón y buscar donde pone enviar un mensaje privado. Creo que no te puedan responder con urgencia, yo creo que han salido de viaje. Has esperado hasta última hora y hay gente ya esta de camino ó en el mismo camping.
 
Gracias Toño, a ver si entre los dos le damos alguna solución.
 
Kitos!!!!!!

Más facil, te mando un privado con mi telefono.... y mañana a partir de las 10:00h. me llamas, te cuento todo lo que necesitas, te pido datos y ..... te vienes para aca!!!!!
 
Bien por esa organizadora que acaba de llegar y ya esta al pie del cañón.
 
Les deseo un muy buen viaje a todos

Nos vemos mañana

Ala, que empieza la fiesta!!!!!


Saludos
 
Mariuca, muchas gracias por todos los preparativos, y todas las molestias a ti y a todos los organizadores, lo estais haciendo muy bien y si algo sale mal pues que salga, creo que no somos nadie raros .
Lo importante es disfrutar y pasarlo bien, y eso que no conozco a nadie pero nos integramos en el grupo como uno mas .
Buen viaje a todos y nos vemos en Burgos
La pena es que hasta el sabado sobre las tres de la tarde no llegamos.
Todo sea por el futbol de chico


Gracias Aguado ,,,, dile al chico que venga pa Burgos ya que encontrará chavales de sobra para el partido del sábado .

A pocas horas de la salida me he puesto a leer a ver si hay novedades y no he sido capaz de leerme todo, asi que creo que hay que decir cuando llegamos y si los datos son correctos, pues llegaremos a la hora de comer mañana (no se a que hora comeremos pero mas o menos a una hora española) tambien he recibido los telefonos de la organizacion, y aprovecho para darles las gracias por ser tan detallistas con todo.
Tengo una duda me han comentado que hay que poner pasta para alcohol y calefaccion pero no he conseguido leer nada.
Oficialmente se que tengo que pagar 22€ en metalico al llegar.....¿se adeuda algo mas?


Bueno pues nada mas, hasta mañana a algunos y hasta el sabado para otros. Ya cuento las horas!!!!!!!

aparte de lo que habeis de pagar al camping por la estancia al llegar , hay que pagar a Zeta

- 11 Euros por cada menu de la cena del dia 5

- 5 Euros por familia para pagar a escote el alquiler de las calefacciones y el propano que preevemos pueden gastar de viernes noche a martes por la mañana, ( 3 Euros quienes solo esten el fin de semana )

- 3 Euros para pagar a escote la barrica de 100 litros de sidra que llevamos, 30 litros de orujo para las queimadas y 20 Euros de 4 rollos de 100 mt, de mantel de papel para las mesas que nos pone el Ayuntamiento en la carpa . Para el pago de los líquidos insisto en que si alguien no desea colaborar que se lo diga a Zeta y punto .

:flower:Hola, como te puedes apuntar a la acampada de
Burgos, gracias y un saludo.

Kitos, para mi lista dime de donde sois , cuantos , edades de los niños si traes y elemento de acampada

Creo que Zeta sale mañana muy temprano , y no sé si entrará ya en el foro .
 
Bien por esa organizadora que acaba de llegar y ya esta al pie del cañón.

Los co-oranizadores catalanes llegaron al camping y Mireia me dijo que la carpa era enorme y que se veía bien .

Aviso a todos, puesto que hay quien está muy preocupado por el frio .

EN LA CARPA NO VAMOS A PASAR FRIO ; si se acaba el propano que se prevee gastar , escotaremos de nuevo y compraremos más botellas .
 
Hola a todos!!!!!

Ya estamos en Burgos!!!!!!!

Instalados, cenados.....y con ganas de veros a todos!!!!!!


Que envidia, a algunos nos falta dia y medio para llegar, pero con muchas ganas e ilusion.

Para los que salgais mañana, cuidadín en la carretera y nos vemos en Burgos el sábado a la tarde.

BUN VIAJE A TODOS Y PACIENCIA
 
Solo un detallin Mariuka....... los rollos del mantel son de 50m. jijijiji................


La carpa como os ha comentado Mariuka es enoooooooorrrrrmmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve bien..... a mi me ha impresionado,la verdad....

Os dejo unrato, que mañana me toca madrugar,para preparar cosas in situ!!!!!!!!...... Hasta mañana!!!!!!!!
 

OTRA COSA :

Las cuentas de lo que se recaude para pagar el alquiler de las calefacciones y las botellas de propano, ya para cubrir lo ya pagado por el orujo , sidra y manteles SON PUBLICAS .

Zeta que lo anotará todo todo y todo, es quien las va a llevar porque se le da bien y por supuesto su honradez está fuera de toda duda.

No obstante insisto en que son públicas precisamente porque es dinero de todos.
 
Hola a todos!!!!!

Ya estamos en Burgos!!!!!!!

Instalados, cenados.....y con ganas de veros a todos!!!!!!

Muy bien Mireim, transmites muy buenas vibraciones, nos vemos pronto, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com