charro
locuaz
No Jose no creo que consigais hacer alcoholico a Jose jejeje,esperemos ya cambiar de caravana
Un saludo ya veo que estais en casa![]()
Ojala encontréis Pronto lo que buscáis. Ahora es buena época
:happy7::happy7::happy7::happy7::happy7:
No Jose no creo que consigais hacer alcoholico a Jose jejeje,esperemos ya cambiar de caravana
Un saludo ya veo que estais en casa![]()
Gracias Mariuka por compartir la carpa con todos nosotros, eres un sol.
Hola a ver si podeis apuntar al compañero Z.P. a la webcampada, va a ser su primera.
Z.P. 2 adultos y 3 niños, cv y de Madrid.
Sus peques asistirán a la fiesta del sábado.
Lydia..... año y medio
Alba........6 años
Miguel.....9 años
Un saludo y gracias.
Hola a ver si podeis apuntar al compañero Z.P. a la webcampada, va a ser su primera.
Z.P. 2 adultos y 3 niños, cv y de Madrid.
Sus peques asistirán a la fiesta del sábado.
Lydia..... año y medio
Alba........6 años
Miguel.....9 años
Un saludo y gracias.
!!! bueno ........ Z.P. and famili vendrán a Burgos .!!! dales la bienvenida de nuestra parte .... y diles que mañana se verán en la lista de asistentes ,,,
pero diles tambien que los que pasan de 200 adultos no tienen garantizada plaza en la cena de aniversario de Webcampista hasta que " oficialmente " el Ayuntamiento nos confirme la instalación de la carpa que ahora "prometen" .
Joer, me envió los datos precisos por privado y como no lo encontraba en el listado, le largué un tocho explicativo, que debe estar todavía con dolor de cabeza.
No quiero liar mas la madeja , pero habra musica o directamente cantamos nosotros.
No te preocupes por el ampli es lo que menos ocupa y lo puedo llevar sin probemas , lo que ocupan son los altavoces, ¿te acuerdas del año pasado?Gracias Rubim, ya pense en vosotros.....Tengo un ampli, lo probare y si hace falta el tuyo te aviso....
Gracias!!!!!!
Bueno, pues ya estamos también de vuelta de las tierras de Soria que además estaba totalmente engalanada por una feria medieval (por cierto que hemos estado en el camping donde dentro de 15 días muchos ireis al Boletus).
Gracias por no haberos vuelto locos a escribir y escribir y escribir, así seré más productiva hoy y gorrilla1 no tendrá ese pesar de que por mi culpa el sr zp es abucheado en pleno acto oficial, joer, que es que aquí te culpan de tó al primer estornudo, jajajaja.
Bueno que seguimos atentos a los acontecimientos.
Voy a producir.
Besos y sigo atenta a los posibles acontecimientos.
Si hay sito en la carpa llevo unos altavoces y el ampli, faltaria alguien que tenga un portatil con musica.
Ya encontre un porteador para llevarlos (pucela), pero si quieres Alex te pasas por Valladolid los recoges y les metes junto a la nevera.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ (o sea zeta) hace falta que te pase datos o ya los tienes de siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola como está la lista. Todavia se puede apuntarse uno ?
Regis 2 adultos, cv , 2 perros. Alovera- Guadalajara.
Si no se puede no pasa nada. La próxima será.
Un saludo
Me olvidaba y para la cena tambien.
gracias.
Regis y Arancha