Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada nos vamos de feria 20, 21 y 22 de abril en fuente de piedra.

Buenos días, venga q queda alguna plaza para los resagados, vamos a pasar un día de feria en el camping ....
 
Os recuerdo q el sábado al mediodía abra concurso de tortilla de patatas y aliño y a continuación degustación de jamón, queso y rebujito...
 
Buenos días, empezamos la cuenta atrás, venga animarse q va hacer calor en la feria, vámonos de camping aún queda plazas...
 
Hola buenas no se sí será tarde pero quisiera asistir a esta quedada, somos dos adultos y un niño y una furgo Camper,desde Sevilla,un saludo
 
Hola buenas no se sí será tarde pero quisiera asistir a esta quedada, somos dos adultos y un niño y una furgo Camper,desde Sevilla,un saludo
Hola todavía llegas a tiempo, llama esta tarde al camping y haz la reserva d la quedada, y acontinuacion me lo dices por aquí, un saludo
 
Comentaros q el camping respeta el precio d la quedada para días anteriores ...por si queréis irse antes, desde allí está cerca el caminito del Rey, el Torcal, Antequera....
 
Yo también me animo. Mañana pasaré por taquilla.
Buenas tardes os apunto avisar una vez echa la resrva saludos.
Hola ya hemos reservado en el camping y también el pago, ponerme pagado, gracias un saludo
Buenas tardes os confirmo saludos nos vemos en naaaa.
Yo llegaré mañana a medio día Dios mediante. Allí nos vemos!!

Enviado desde mi HT10 mediante Tapatalk
Alli nos vemos saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com