Este finde..... prometo..... colgar la pàgina web provisional de la webcampada..... està casi casi terminada.......
Venga, venga que estoy inpaciente !!!!
Este finde..... prometo..... colgar la pàgina web provisional de la webcampada..... està casi casi terminada.......
yo sólo la he ayudado un poquito, nada más, todo el curro a sido de ella.
La única dificultad son los días, mira Heskalibur, lo conocimos en la Jaleada, vino a la Ceuta y ahora lo veremos allí, lo he visto apuntado a la de Felix en Andalucía, así que, en algún momento volveré a coincidir contigo antes de la III Jaleada.
mi problema es que no tengo los famosos cheques ni la tarjata pero le buscare solución.
Que tal Guapetona.....da un habrazote a tu marido, MI problema es que veo la caravana parada cogiendo polvo y pienso hay que sacarla para que se vuele el polbo..jejeje.. y ademas cada vez pinta mas divertida esta quedada...eso del parque acuatico me gusta....mi problema es que no tengo los famosos cheques ni la tarjata pero le buscare solución.
arriba el post!!
aunque hoy estoy malita y no puedo gritar...jejeje
arriba el post!!
arriba el post!!
uy danix va a ser complicado.
trabajamos todas las horas con el aire puesto y hablando continuamente.
eso mi garganta no lo aguanta chico...
ya forma parte de mis veranitos...jeje
Uyyyyy............. que malisima soy!!!!! No me he enterado ni que te habias ido del curro!!!!!!! De hecho no te he visto llegar, te he visto ahi en tu mesa, pero no me he dado cuenta..... lo siento mucho Eva.....espero que te mejores y que Carles te cuide mucho!!!!!!
Que mala compañera, mira que no darse cuenta que estaba mala.... Vaya compañerismo ......