Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Buenoa duas. Podeis apuntarnos pir favor?
2+1+ Dodo-perro + cv
Graciad

Hola Kiriku, pues nada ya estas apuntado en lista de sufridores, gracias por querer venir con nosotros, nos vemos.
 
Buenas Auror@s, apuntame por favor como sufridor.
Capitán Furilo
4 + CV Sevilla
4 al caminito del Rey.

Hola Capitan, pues nada ahora mismo te apunto a lista de sufridores, en lo que se refiere al caminito del rey la cosa se esta complicando cada vez mas, ya pondré novedades, gracias.
 
Auror@s me he apuntado en otra que han hecho en fuente piedra. Asi que esta vez me voy a quedar cerca de casa, como sabes es el cumpleaños de Jose Antonio y el nunca viene ( aunque pasara de mi), Por lo que borrame a mi y a Agus- V8. Da paso a los sufridores. Espero que os salga genial como siempre
 
Auror@s me he apuntado en otra que han hecho en fuente piedra. Asi que esta vez me voy a quedar cerca de casa, como sabes es el cumpleaños de Jose Antonio y el nunca viene ( aunque pasara de mi), Por lo que borrame a mi y a Agus- V8. Da paso a los sufridores. Espero que os salga genial como siempre

Hola Jose, pues nada ahora os borro, nos vemos en la próxima.
 
Damos de baja con el numero 19 a josari, y entra en su lugar con el numero 19 a Dakarianos.
 
Damos de baja con el numero20 a Agus_v8 y damos la bienvenida con el numero 20 a Sagova.
 
Buenos días, me gustaría apuntarme a esta kdd, somos 3 adultos en Cv desde Valverde del Camino (Huelva)

Hola Natajose, pues nada ahora mismo os apunto en lista de sufridores, asi que estate atenta a posibles novedades, gracias.
 
Buenas noches soy nuevo en esto me gustaria pasar el puente con vosotros somos 2+2+cv desde Maracena (Granada)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com