Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Hola Aurora. Lamentándolo mucho no vamos a poder acompañaros en esta webcampada. Así que dejamos paso para otra familia que pueda disfrutar del puente con vosotros. Para la próxima a ver si coincidimos.
Un saludo Webcampista.
attachment.php

Hola Salaguimar, pues nada en otra nos vemmos, gracias por avisar.
 
Damos de baja con el numero 25 a Salaguimar, y damos la bienvenida con el numero 25 a Evaristo.
 
Evaristo , tienes hasta el dia 27 para hacer el ingreso de la reserva de parcela.
 
LISTA PARA VER MALAGA EN AUTOBUS.

Auroros.............................2 P.
Granterranova..................3 P.
Sintasol.............................4 P.
Marbetalicos.....................4 P.

 
Buenas tardes.
Bueno Alfonso, pues sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja, ya que se nos está complicando bastante la cosa. Así que os deseamos que lo paséis de lujo, y si podemos intentaremos haceros una visita.
Gracias por todo. Un Abrazo.
 
Buenas tardes.
Bueno Alfonso, pues sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja, ya que se nos está complicando bastante la cosa. Así que os deseamos que lo paséis de lujo, y si podemos intentaremos haceros una visita.
Gracias por todo. Un Abrazo.

Hola Pedro, pues nada como tu dices, que no se complique mas la cosa, y que nos veamos pronto, venga nos vemos en otra, un abrazo.
 
Bueno damos de baja con el numero 15 a Willyfog, y damos la bienvenida con el numero 15 a Capitan Furilo.
 
Capitan Furilo tienes hasta el dia 27 para hacer el pago de la reserva de parcela, nos vemos.
 
Buenas para que nos apuntes beljo 2+2 cv y perro.
Ya se que estoy en la lista de sufridores.

saludos

Hola Beljo, ya estas apuntado, solo ha esperar al dia 27 para entrar en lista definitiva, nos vemos.
 
Bueno, ya tenemos el numero de cuenta del camping para hacer el ingreso de 15 € para reserva de parcelas.

La fecha limite de ingreso será el día
27 de Noviembre hasta las 24:00 H
. para los que están en la primera lista, pasada esa fecha y hora, todos los que no hayan hecho el ingreso, quedarán automáticamente eliminados dejando paso a los compañeros que están en lista de sufridores, ya pondremos fecha tope para que estos últimos podais hacer el ingreso correspondiente.

Banco de Santander titular Camping La Buganvilla Copimar S.L. numero: ES41 0049 0670 36 2210995762.


En concepto poner: numero de orden que tenemos en la lista y nik de cada uno, por ejemplo el nuestro pongo: Nº orden 1, nick auror@.

y luego mandar un email al camping diciendo que hemos hecho el ingreso de los 15 € con el número, el nik y el nombre y apellidos de cada uno a la dirección de correo:
andres@campingbuganvilla.com

Despues teneis que decirlo aqui en el hilo para que os podamos poner la
"P"de pagado.
 
Buenas noches, nos retiramos de la kdd, me confirman que tengo que dar el callo así quedamos paso a un compañero gracias auroros
 
Buenas a todos os digo k no bamos a porder acompañaros en este puente el trabajo me lo impide pero no por eso me perdereis de vista un dia ire a exharlo con vosotros. Bueno lo digo para ke se me de de vaja y pase otro de la lista de sufridores y a disfrutar ke la vida son dos dias. Jajajajajja
 
Buenas a todos os digo k no bamos a porder acompañaros en este puente el trabajo me lo impide pero no por eso me perdereis de vista un dia ire a exharlo con vosotros. Bueno lo digo para ke se me de de vaja y pase otro de la lista de sufridores y a disfrutar ke la vida son dos dias. Jajajajajja
Que pena Javi os echaremos de menos


Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
Ya queda poquito para estar juntos de nuevo, ya tenemos ganas de veros

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com