Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre Navidad dias 4,5,6,7 y 8 de Diciembre 2015 camping la Buganvilla (Marbella).

Aunque el domingo nos tendremos que ausentar para llevar a nuestra bailaora a su concurso en Adra, no nos queremos perder la diversión. apúntanos por favor 2+2+CV "nueva".

Hola David, pues nada bienvenidos seáis, estáis apuntados en el numero 17 de la lista tenéis hasta el día 27 para hacer el ingreso de reserva de parcela, nos vemos.
 
Bueno, os recuerdo que tenemos en marcha tambien lo de la visita a Málaga para ver el alumbrado y echar por allí toda la tarde/noche del domingo en autobus para no tener problemas con el aparcamiento ni con la cervecita de la cena

images

¿Quien se apunta?
 
Y contando, contando, os dire que ya solo nos faltan



​Días para la reunión.
 
Buenas noches, auroros me ha surgido un compromiso y no voy a poder estar con vosotros en la quedada. Lo digo con tiempo para que alguno de los sufridores se lleve una alegría. Nos vemos en la proxima.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Buenas noches, auroros me ha surgido un compromiso y no voy a poder estar con vosotros en la quedada. Lo digo con tiempo para que alguno de los sufridores se lleve una alegría. Nos vemos en la proxima.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Hola Sagova, pues nada en otra nos veremos, gracias por avisar.
 
familia balaman, ayer hicimos el ingreso de la reserva nos queda confirmarlo con el camping, en cuanto pueda
 
ea mandado al camping toda documentacion como de haber pagado y...... dispuesto a pasar unos buenos dias en muy buena compañia.
gracias
 
Buenos días siéndolo mucho la familia Markito no va a poder asistir a la quedada. Nos vemos en otra.Un saludo
 
Buenas tardes ,sintiendolo mucho la familia makaki se tiene q dar de vaja de la kedada por motivos laborales
Nos vemos en la próxima y a divertirse
 
Buenas tardes Auroros, sintiendo mucho nos damos de baja, espero veros en otra ocasión. un saludo y que lo paséis genial.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes ,sintiendolo mucho la familia makaki se tiene q dar de vaja de la kedada por motivos laborales
Nos vemos en la próxima y a divertirse

Hola Fernando, pues nada en otra nos vemos.
 
Buenas tardes Auroros, sintiendo mucho nos damos de baja, espero veros en otra ocasión. un saludo y que lo paséis genial.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Hola Mancefer, pues nada en otra ocasión nos vemos.
 
Buenas noches, estamos a tiempo de apuntarnos? Seríamos 2+1+CV

Gracias

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Hola Sgo75, pues si estas a tiempo, te apunto en el numero 03 que esta libre, asi que cuando puedas haces el ingreso, y nos vemos en nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com