Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada pre-navidad

ke pasa espabilao. y tu pa ke paga si luego no va con la farigitis del perro. no ve como se esta aki en el hotel con el todo incluido ke pasada ya no nos acordabamos de los dos solos a los sitios. un saludo aaaa y que no se librais de mi ya ke yo hice el inhreso esta mañana.
que bien antonio avisa a la gente que pronto cierra la lista para que entren los sufridores
 
bueno ahí va la ansiada lista.


1.- DIMAS 01 ............................ 2 + C

2.-MARYFRAN............................ 2+2+AC

3.-ILDEH................................... 2+2+C

4.- CACHALOTE........................ 2+C

5.- XEREZ................................. 2+1+C

6.- MÁLORY.............................. 2+3+C

7.- MORENO............................ 2+2+AC

8.- CURRIZO........................... 2+2+C

9.- ELOCURRIDO.....................2+C

10.-TOMÁS MORENO............... 2+2+C

11.-LOLITAS68........................2+1+AC

12.-CONDE............................. 2+2+C

13.- MAREMOTO..................... 2+2+C

14.-LOSMETALICA.................. 2+1+C

15.- MANUELHG..................... 2+2+AC

16.-HUGOGOL....................... 2+1+C

17.- INDIOGSX...................... 2+2+C

18.- ILDEFONSO...................2+3+C

19.-NELA96..........................2+2+C

20.- CENTELLITA.................. 2+2+C

21.- PABLOSP......................2+2+AC

22.- TOBY Y PAQUI.............. 2+2+C

23.-VERZIRA........................2+2+C

24.-EL MUSICO........................ 2+AC

25.- MORRALLILLA.................. 2+1+T




GRACIAS A TODOS!!!, SI ALGUNO POR LO QUE SEA NO PUEDE VENIR, COMUNICÁRMELO POR FAVOR.


------------------------------------...--------------------------------


LISTA SUFRIDORES

1.- PACOMILA

2.- MELANIA

3.-MARINELA

4.-MARICE

5.-JUANSENDER

6.-MEZCÚA

7.-MARKITO

8.-JULIO





luis. yo creo que lo que quiere la gente es saber los confirmados y los que no ,
esa lista esta puesta en la 3 pagina ,
y lolita 68 ya se ha dado de baja y entrara en lista de asistente pacomila, que no sabra si tiene que pagar ahora o despues
 
y apuntadme en sufridores que era el siguiente
 
Buenas noches, llevo unos dias con el interneses un poco constipao y no me deja entrar en la paguina, no se si es el internese o la paguina, bueno el caso es que despues de pedir el acueducto libre por escrito y triplicado,firmado y sellado dice la empresa que no nos dejan cojer libres tantos dias y mucho menos en acueducto porque los madrilesños si que hacen fiesta y se dejan caer todos por la costa .Asi que nos tendremos que comformar.
Pero si despues de este testamento os pensavais que os vais ha librar de que os de la lata y que no voy pues no es asi. Ir lo que se dice ir si que iremos lo que no se es si apareceremos el jueves o el viernes pero guardarme el sitio que llegar llegaremos, Ingreso hecho y sms mandado y del el ocurrido tambien.
 
sres habra que apretarse a ver como hacemos pero ya carmen tendra que ir haciendo la definitiva y tendremos que incluis a los sufrdores como sea asi sea dos por parcelas aunque son pequeñas asi que a acurrucarse
 
A la paz de Dios hermanos. Despues de mucha reflexion y recogimiento espiritual , consultas realizadas a mis asesores diocesanos y despues de esplicarme que estos dias son para alabanza y gloria de nuestra señora Inmaculada me ha aconsejado que no me involucre en actos ludicos y festivos, evite el contacto con lo maligno y no me desvie del camino de la salvacion. He de comunicaros que ya es hora que le vallan dando por c.... a los asesores espirituales, a los recogimientos espirituales y a to sus castas que el Nene, la Nena, los nenitos y el felpudo con cuatro patas estaremos el dias 5 por la tarde en la puerta del camping para disfrutar de los actos festivos que en él tendran lugar en compañia de todos los pecadores que hagan acto de presencia. Ingreso realizado y sms enviado.


P.D. Manoli no te olvides el libro de canticos que despues no sabemos por donde empezar
 
no te preocupes que voy a hacer uno nuevo con canciones mas movidas jajaja y si no como va blas el seguro se lleva el suyo


jajaa y no veas como te expresas jajaja:graduado: cada dia me sorprendes mas
 
A la paz de Dios hermanos. Despues de mucha reflexion y recogimiento espiritual , consultas realizadas a mis asesores diocesanos y despues de esplicarme que estos dias son para alabanza y gloria de nuestra señora Inmaculada me ha aconsejado que no me involucre en actos ludicos y festivos, evite el contacto con lo maligno y no me desvie del camino de la salvacion. He de comunicaros que ya es hora que le vallan dando por c.... a los asesores espirituales, a los recogimientos espirituales y a to sus castas que el Nene, la Nena, los nenitos y el felpudo con cuatro patas estaremos el dias 5 por la tarde en la puerta del camping para disfrutar de los actos festivos que en él tendran lugar en compañia de todos los pecadores que hagan acto de presencia. Ingreso realizado y sms enviado.


P.D. Manoli no te olvides el libro de canticos que despues no sabemos por donde empezar

eres un bicho pero muy bicho
esto lo dijo despues de un analisis en el cual me he degado el cerebro deduciendo todo aquello que implica tu peoro discurso solo para decir algo que ya sabiamos que ibas y que ya habias pagado, es que tu no te pierdes una ni por descuido
jjajajajajjjajaj
 
sres habra que apretarse a ver como hacemos pero ya carmen tendra que ir haciendo la definitiva y tendremos que incluis a los sufrdores como sea asi sea dos por parcelas aunque son pequeñas asi que a acurrucarse
pues si hay que apretarse pues nos apretaremos todo se para que estre el personal y pasarlo bien jejej:beber:
 
Al final me veo con la tienda campaña jajajaja o me veo fuera del camping con prolongador de 200 metros ya he comprado 70 litros de cerveza alhambra premier oleeee
 
yo de verdad quisiera oir comentarios para que carmen hago lo imposible para poder colocarn os a todos los que estamo en la lista, hay que hacer notar que ALMAG no esta incluido y bueno dar el lunes o martes para definir las listas y ver como nos apretamos aunque sea en las calles teniendo a bien la colaboracion de todos y la buena pro yo creo que es bueno poner todos un poquito de n uestra parte
 
Al final me veo con la tienda campaña jajajaja o me veo fuera del camping con prolongador de 200 metros ya he comprado 70 litros de cerveza alhambra premier oleeee
que estas intentando sobonarnos o que mira que por 70 litros de cerveza soy capaz dedegarte hasta la mitad de la parcela mia
 
a ver carmen , vamos a ver aunque sea en el area inmensa que tenemos alado del camping ya que seria solo para dormir y si alguno tiene autonomia aunque si bien recuerdo ese espacio tiene luz y agua , a ver como colocamos a todos los que estan en lista de espera y confirmamos yo no quiero que se quede nadie por afuera le hechas una buena maquillada a los baños y colocas puntos de luz y hacemos un esfuerzo para que todos puedan ir
 
Muy a mi pesar tengo que comunicaros que por motivos de trabajo me sera imposible poderme escapar el puente, al siguiente sufridor le vendra de perillas. Asi que solo puedo deciros que lo disfruteis como sabeis y hasta la proxima.:wave:
 
1.- DIMAS 01 ............................ 2 + C confirmado

2.-MARYFRAN............................ 2+2+AC confirmado

3.-ILDEH................................... 2+2+C confirmado

4.- CACHALOTE........................ 2+C confirmado

5.- XEREZ................................. 2+1+C confirmado

6.- MÁLORY.............................. 2+3+C confirmado

7.- MORENO............................ 2+2+AC confirmado

8.- CURRIZO........................... 2+2+C confirmado


9.- ELOCURRIDO................ 2 + 1 +cv confirmado

10- PACOMILLA................. 2 + 2 +CV

11 - MELANIA...................

12.-CONDE............................. 2+2+C

13.- MAREMOTO..................... 2+2+C confirmado

14.-LOSMETALICA.................. 2+1+C

15.- MANUELHG..................... 2+2+AC c onfirmado

16.-HUGOGOL....................... 2+1+C confirmado

17.- INDIOGSX...................... 2+2+C

18.- ILDEFONSO...................2+3+C

19.-NELA96..........................2+2+C c onfirmado

20.- CENTELLITA.................. 2+2+C confirmado

21.- PABLOSP......................2+2+AC

22.- TOBY Y PAQUI.............. 2+2+C

23.-VERZIRA........................2+2+C confirmado

24.-EL MUSICO........................ 2+AC

25.- MORRALLILLA.................. 2+1+T




GRACIAS A TODOS!!!, SI ALGUNO POR LO QUE SEA NO PUEDE VENIR, COMUNICÁRMELO POR FAVOR.


------------------------------------...--------------------------------


LISTA SUFRIDORES


1-MARINELA

2.-MARICE

3-JUANSENDER

4.-MEZCÚA

5.-MARKITO

6 -JULIO


YO CON EL PERMISO DE C ARMEN COMO SE QUE ESTA LIADA E ACTUALIZADO LA LISTA Y HE SUBIDO A PACOMILLA Y A MELANIA QUE YA HAN ENTRADO EN LA LISTA OFICIAL Y PODRAN HACER LA RESERVA YA
YO CREO QUE PARA EL MARTES TENDREMOS YA LA LISTA OFICIAL
CARMEN TE RUEGO QUE REVISES A ALMAG QUE NO LO TIENES EN LA LISTA Y SE QUE PUSO UN MENSAJE Y TE LLAMO REVISA PORFA PORQUE CREO QUE LO DEGASTES AFUERA
 
Carmen revisa tu listado y mira a ver quien hemos degado afuera para que dspues no tengamos rollo a vr como hacemos para no degar a nadie que de verdad quiera ir
 
hola buenas noches , los metallicas hicieron el ingreso el dia 7 y seguidamente llamamos a carmen para confirmarlo, y no me veo en la lista como confirmado.un saludo y nos vemos pronto.
 
hola buenas noches , los metallicas hicieron el ingreso el dia 7 y seguidamente llamamos a carmen para confirmarlo, y no me veo en la lista como confirmado.un saludo y nos vemos pronto.


si amigos teneis razon yo lo unico que quize es hecharle una mano a carmen por eso le dijo que lo revise
un saludo
 
1.- DIMAS 01 ............................ 2 + C confirmado

2.-MARYFRAN............................ 2+2+AC confirmado

3.-ILDEH................................... 2+2+C confirmado

4.- CACHALOTE........................ 2+C confirmado

5.- XEREZ................................. 2+1+C confirmado

6.- MÁLORY.............................. 2+3+C confirmado

7.- MORENO............................ 2+2+AC confirmado

8.- CURRIZO........................... 2+2+C confirmado


9.- ELOCURRIDO................ 2 + 1 +cv confirmado

10- PACOMILLA................. 2 + 2 +CV

11 - MELANIA...................

12.-CONDE............................. 2+2+C

13.- MAREMOTO..................... 2+2+C confirmado

14.-LOSMETALICA.................. 2+1+C confirmado

15.- MANUELHG..................... 2+2+AC c onfirmado

16.-HUGOGOL....................... 2+1+C confirmado

17.- INDIOGSX...................... 2+2+C

18.- ILDEFONSO...................2+3+C

19.-NELA96..........................2+2+C c onfirmado

20.- CENTELLITA.................. 2+2+C confirmado

21.- PABLOSP......................2+2+AC

22.- TOBY Y PAQUI.............. 2+2+C

23.-VERZIRA........................2+2+C confirmado

24.-EL MUSICO........................ 2+AC

25.- MORRALLILLA.................. 2+1+T




GRACIAS A TODOS!!!, SI ALGUNO POR LO QUE SEA NO PUEDE VENIR, COMUNICÁRMELO POR FAVOR.


------------------------------------...--------------------------------


LISTA SUFRIDORES


1-MARINELA

2.-MARICE

3-JUANSENDER

4.-MEZCÚA

5.-MARKITO

6 -JULIO


YO CON EL PERMISO DE C ARMEN COMO SE QUE ESTA LIADA E ACTUALIZADO LA LISTA Y HE SUBIDO A PACOMILLA Y A MELANIA QUE YA HAN ENTRADO EN LA LISTA OFICIAL Y PODRAN HACER LA RESERVA YA
YO CREO QUE PARA EL MARTES TENDREMOS YA LA LISTA OFICIAL
CARMEN TE RUEGO QUE REVISES A ALMAG QUE NO LO TIENES EN LA LISTA Y SE QUE PUSO UN MENSAJE Y TE LLAMO REVISA PORFA PORQUE CREO QUE LO DEGASTES AFUERA
 
carmen revisa las listas ya que hay gnte sin anotar en la listas de sufridores , danos precios d los bungalos ya que seguro hay gente que se anota aunque sea en los bungalos
 
Carmen por cuestiones de trabajo, no os podemos acompañar en la webcampada, nos borras a mi y a Marise por lo mismo.Deseo que lo paseis superbien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com