Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de andalucía, camping rural fuente de piedra!!!!!!

Carman

camping fuente de piedra
Buenas tardes,
Estamos organizando una nueva kdd para el Puente de Andalucía, esperamos que sea de vuestro agrado y que os apuntéis muchisísimooossssssssssssssssssssssss. un besazo fuerte. CARMEN Y CLARA.:yes:
:hello1:WEBCAMPADA
“PUENTE DE ANDALUCÍA”



LUGAR: CAMPING DE FUENTE DE PIEDRA

Camping Rural Fuente de Piedra SL
c/ Campillos 88-90
29520 Fuente de Piedra -Málaga

Salida Autovía A92 .Km. 132

Coordenadas

W 37' 07"44.41
O 4'43"59.83


NUESTRA OFERTA:
LUGAR: CAMPING FUENTE DE PIEDRA
DÍAS: 28 FEBRERO, 1,2 Y 3 MARZO.
PRECIO POR DIA: 20 € (AUTOCARAVANA O CARAVANA, 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS+ ELECTRICIDAD)
Bungalow 4 pax-----45€/día
*El camping pondrá a vuestra disposición la barbacoa y nuestro salón por si queréis hacer uso de ella. Además regalaremos una PARRILLADA.:cervezas:
Actividades
PADDEL Y MINIGOLF GRATUITO.
VISITA A “LA RESERVA NATURAL LAGUNA FUENTE DE PIEDRA”.
VISITA AL REFUGIO DEL BURRITO. (F. PIEDRA)
PARQUE DE SANTILLÁN- LA CAMORRA, (MOLLINA)
ANTEQUERA:
VISITA TORCAL.
DIFERENTES MUSEOS: TAURINO, ACEITE, MUNICIPAL.
LOBO PARK
LUGARES DE INTERÉS TURÍSTICO:
JARDINES CIUDAD, MIRADOR DE ALMENILLAS, PLAZA COSO VIEJO, PEÑÓN DE LOS ENAMORADOS...
Condiciones:
Las reservas se harán por teléfono, contactando directamente con el Camping.
952735294 / 677469627
(Se atiende de 10:00 a 20:00h)
Contamos con 25 parcelas y bungalows a vuestra disposición. Sólo se reservará con tu Nick.
Realizaremos el ingreso del 50% de los días que vayamos a pernoctar.
TITULAR DE LA CUENTA
ECUAMAR SL
EL BANCO UNICAJA
Nº CUENTA 2103 2024 59 0030004216

Una vez hecho el ingreso, enviaremos un e-mail al camping con Nick, días y nombre de la persona que hizo el ingreso.
Esperamos y deseamos que os apuntéis el máximo posible de personas y que os guste la idea.
 

Archivos adjuntos

  • WEB ACAMPADA Puente de Andalucía.doc
    500,5 KB · Visitas: 0
Hola Mi querida Carmen, como siempre te deseo lo mejor............. ese Puente lo tengo comprometido al cien por cien con la Webcampada que organizo junto a Monica en Los Gazules, en Cádiz, la verdad es que es un Puente que está muy copado y con diversas propuestas por diferentes Puntos de Andalucia, ya que hay otra Webcampada abierta en Bellavista en Manilva y otra más en la zona de Jaen........espero que todo salga bien y espero verte en una próxima, un beso.
 
Buenas noches me alegro de que os animéis y veréis como hay gente para las cuatro webcampadas que hay , suerte pero yo estoy apuntada en la de Manilva para la próxima nos vemos saludos.
 
Vaya por Dios, en unas fechas muchas y en otras pocas quedadas, yo estoy comprometido con la Alcala de los Gazules, para el año que viene te propongo una fecha que este año ha estado desierta: Acampada de los Reyes Magos...es una idea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com