Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Andalucía-Carnaval 2016 en La Carlota-Córdoba.

Buenos dias, vamos a por el martes que para mi es dia de reincorporación en mi trabajo después de una larga baja.
 
Inés apunta a mi hermana 2+2+cv desde Alcalá de guadaira cuando se acuerde de su nick te lo digo o entra ella para confirmar. A otra que metemos en el mundo
 
Soy la tronka mujer del tronk
Como te fue el primer día de trabajo?



Y esos disfraces como van?
Nosotro buscando ya que ponernos jaja
El tiempo por allí en febrero que tal frio??
 
Te contesto yo que conozco Córdoba, en esa fecha todo puede pasar lo mismo hace un frio que pela que hace días de verano, normalmente hace frio, saludos
 
Ánimo makina de regañá

Espero que entres con buen pie te lo mereces,besitos.

Muchas gracias a los dos, me ha ido muy bien y el recibimiento de Compañer@s y Amig@s lo mejor.

Soy la tronka mujer del tronk
Como te fue el primer día de trabajo?



Y esos disfraces como van?
Nosotro buscando ya que ponernos jaja
El tiempo por allí en febrero que tal frio??

Te ha contestado muy bien Matías(diputao), tan pronto durante el día estas en manga corta como haga un día de calor pero por la noche a abrigarse.

Te contesto yo que conozco Córdoba, en esa fecha todo puede pasar lo mismo hace un frio que pela que hace días de verano, normalmente hace frio, saludos

Muchas gracias Matías, un besazo.
 
Inés apunta a mi hermana 2+2+cv desde Alcalá de guadaira cuando se acuerde de su nick te lo digo o entra ella para confirmar. A otra que metemos en el mundo

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que peligro las dos hermanas, me alegro porque como sea solo la mitad de estupenda que tú, buen fichaje, un besazo Amiga.
 
Terminando algunos detalles últimos junto al Grupo de Los Lacasitos, en breve colgaremos la Programación completa.
 
Te contesto yo que conozco Córdoba, en esa fecha todo puede pasar lo mismo hace un frio que pela que hace días de verano, normalmente hace frio, saludos
Muchas gracias Diputao

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Socia me alegro que ya estes trabajando y que te haya ido bien
 
Aquí en ceuta también tenemos lluvia por fin gotas caen que hace falta
Que llueva mucho desde ahora hasta la quedada
Y allí no caiga gota para disfrutar a tope
 
Ines me alegro q hayas vuelto al trabajo te parecera mentira despues de tanto tiempo.....
 
Aquí en ceuta también tenemos lluvia por fin gotas caen que hace falta
Que llueva mucho desde ahora hasta la quedada
Y allí no caiga gota para disfrutar a tope

Hola Carmen ya mismo nos volvemos a ver, un beso para los 3.
 
]Aquí en ceuta también tenemos lluvia por fin gotas caen que hace falta
Que llueva mucho desde ahora hasta la quedada
Y allí no caiga gota para disfrutar a tope

Hola tronk el agua que te cae en ceuta casi me salpica jaja. Estoi trabajando en la zona del faro en algeciras. Solo hay un charco por medio
 
]Aquí en ceuta también tenemos lluvia por fin gotas caen que hace falta
Que llueva mucho desde ahora hasta la quedada
Y allí no caiga gota para disfrutar a tope

Hola tronk el agua que te cae en ceuta casi me salpica jaja. Estoi trabajando en la zona del faro en algeciras. Solo hay un charco por medio
Focos aunque parezca mentira sólo hay 14 Km desde una costa a la otra aunque creó que son los km mas caros y que más se tarda en atravesar en todo el mundo mundial

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Focos aunque parezca mentira sólo hay 14 Km desde una costa a la otra aunque creó que son los km mas caros y que más se tarda en atravesar en todo el mundo mundial

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Perdón quería decir Focus

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Focos aunque parezca mentira sólo hay 14 Km desde una costa a la otra aunque creó que son los km mas caros y que más se tarda en atravesar en todo el mundo mundial

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Perdón quería decir Focus

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Buenas cati ya mismo nos vemos de nuevo y echamos otros días maravilloso
Como en fuente de piedra
Contando los días estamos
Para volver a salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com